Algunos headcanons tristes que se me vinieron a la mente.
⚠️Puede contener spoilers ⚠️
✧*:.。.ℍ𝕖𝕒𝕕𝕔𝕒𝕟𝕠𝕟𝕤.。.:*✧
* Mikey no llora cuando sucede algo malo aparte de que no quiere parecer débil y no quiere pedir ayuda lo hace porque sabe que si se pone a llorar nadie lo va a poder detener.* Draken aprendió a trenzar su cabello por si sólo porque Emma ya no lo haría.
* Takemichi llora en las noches lamentándose de no poder salvar a Baji o a Emma.
* Chifuyu sufrió insomnio por mucho tiempo ya que cuando intentaba dormir sentía el cuerpo de Baji e imaginaba que el pudo salvarlo.
* Las primeras noches recordaba como el calor de Baji se iba poco a poco, como fue su última sonrisa y como lo último que le pidió fue un Yakisoba.
* Siento que Mitsuya no sabe jugar como a las canicas, no sabe saltar la cuerda o cosas así porque de niño nunca pudo hacer eso.
* Yuzuha tenía un cuaderno donde le escribía cartas a su mamá para decirle que estaba cuidando de Hakkai.
* A Smiley nunca le creen cuando se siente mal porque como es muy sarcástico y todo el tiempo está sonriendo piensan que es una broma.
* Angry en la escuela nunca tuvo amigos porque le tenían miedo debido a que siempre estaba enojado.
* Creo que Shinichiro en el cumpleaños de Mikey (cuando le iba a regalar la moto) iba a llevar a Izana para que se conocieran.
* Kazutora no puede sostener un cuchillo o cualquier herramienta sin pensar en lo que le hizo a Shinichiro y a Baji.
* Baji antes de ir a la pelea del Blody Hallowen abrazo a su mamá y le agradeció por todo lo que hizo por el diciéndole que era la mejor mamá del mundo.
* Pah-chin cuando se enteró de la muerte de Baji creyó que si tan solo fuera más fuerte hubiera hecho alguna diferencia.
* Hakkai aveces le regala cosas que sabe que le gustan a Yuzuha para intentar “disculparse” de haberle hecho pasar todo lo que pasó.
* Mitsuya se queda pensando por la noches qué hubiera hecho si el día que huyó de casa no se hubiera encontrado con Draken. Y piensa que es un mal hermano por abandonar a Mana y Luna.
* Aunque todos dicen que los gatos negros son de mala suerte Chifuyu piensa lo contrario ya que le recuerdan a Baji.
* Takemichi tiene pesadillas de todas la veces que ha visto morir a sus amigos.
* Inui cree que no es lo suficientemente bueno para alguien ya que Koko siempre lo comparaba con Akane.
* Takemichi de vez en cuando no puede ver a Akkun a los ojos porque se acuerda de la vez que lo vio morir/mato a Hina.
* Kakucho el día que se hizo el tatuaje de Bonten lloro toda la noche porque se acordaba de lo que vivió con Izana.
* Se culpa de la muerte de Izana.
* Sanzu aveces juega con el mismo tablero con el que jugaba con Mucho, y se dice a si mismo “¿Por qué nos traicionaste? Si tan solo no lo hubieras hecho estaríamos jugando juntos otra vez”.
* Draken en la boda de Pah, se imagino a si mismo con Emma en el altar.
* Chifuyu cuando escucha pasar un avión o ve uno volando se imagina a él como piloto de ese avión.
* Hakkai soñaba con ser astronauta porque quería huir lejos de Taiju y de la culpa que cargaba.
* Emma murió con una sonrisa en el rostro porque si pudo escuchar que Draken la amaba.
* La única vez que Kazutora visito la playa ha sido la vez que fue con los miembros fundadores de ToMan.
* Tal vez la mamá de Baji si le preparo su disfraz de vampiro pero el nunca llegó.
* Draken tenía una playlist de canciones que le gustaban a Emma y ahora la escucha todas las noches.
✧*:.。.ℍ𝕖𝕒𝕕𝕔𝕒𝕟𝕠𝕟𝕤.。.:*✧
Por cosas como está es que no me quiero volver a quedar SIN PUTO INTERNET.
En fin este capítulo se me ocurrió ya que estaba llorandole a Baji y dije wey tal vez su mamá le tenía preparado su disfraz de Halloween. ಥ‿ಥ
Me siento mal al pensar en este tipo de cosas pero bueno ya que se le hace.
Perdón si les recordé cosas que no querían. Y por si el capítulo es muy corto.
Alguien ya vio el capítulo? Yo aún no porque estoy volviendo a ver sk8 The Infinity JDBJAJDJJAJDK.
Es mi terapia gratis.
En fin bai bai.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots Tokyo Revengers~
SonstigesLo que dice el título, pequeñas historias, one shots, type of boyfriend, escenarios, headcanons de los chicos de ToMan. Los personajes no me pertenecen, son del creador Ken Wakui, enserio espero que disfruten esto.