Un escenario de como me imagino el final de TR.
Claramente contiene spoilers del manga así que ⚠️ SPOILER ⚠️
.•♫•♬•♬•♫•.
La pelea de las tres deidades era el escenario presente.
Takemichi observaba con temor lo que sucedía frente a el, cuidando de Senju para que no le ocurriera nada.
A lo lejos pudo divisar a Mikey, llevaba buscándolo hace tiempo.
–Mikey-kun- susurro mientras lo veía fijamente.
–Ve con el- la voz femenina de Senju se colo por sus oídos- puedo cuidarme sola- Takemichi se giró a verla y ella le sonreía cálidamente.
El solo asintió y camino entre los chicos que se golpeaban entre si, esquivo los golpes y llegó hasta Mikey.
Quería seguir avanzando pero alguien se interpuso enfrente de el.
–Alejate de el- Takemichi alzó la mirada encontrándose con el chico de cicatrices en la boca.
–Quiero hablar con el- Mikey giró su rostro encontrándose con la mirada del rubio.
–No dejaré que eso pase- le iba a tirar un golpe pero Takemichi fue jalado hacia atrás.
–No lo toques Sanzu- la voz de Senju se escuchaba molesta.
–¿Ahora defiendes a este debilucho?- pregunto con diversión.
–Es mi amigo- la chica soltó el cuello de la camisa que estaba sosteniendo para ponerse frente a Sanzu.
Al verla frente a el solo alzó una ceja y sonreía libremente.
–Me haré cargo de los Haitani después- trono sus dedos esperando a que Senju diera el primer golpe, y así fue.
Así comenzó la pelea entre los hermanos Akashi.
Takemichi se quedó observando pero rápidamente fue hasta Mikey.
Ninguno de los dos decía nada, las palabras no salían de ninguno de los dos, solo se quedaron viendo fijamente.
–Lo siento- Takemichi se disculpo sintiendo el gran peso sobre el mismo.
Mikey lo veía sin expresión alguna, sus ojos negros lo veían con cero emoción.
–Escuche que intentaron atacarte- la voz suave de Mikey se escuchó haciendo que levante la cabeza.
–Si- no supo que decir y solo se quedó viendo el suelo.
Recordó lo que Draken le había dicho antes de morir y sintió sus ojos humedecerse.
–Draken-kun– levantó su cabeza- dice que- las lágrimas comenzaron a descender rápidamente por sus mejillas- no provoques muchos problemas.
Mikey seguía observando sin mover un solo milímetro, veía a Takemichi como si lo que acababa de decir fuera lo las normal del mundo.
Koko que estaba detrás escucho perfectamente todo, giró su cabeza hacia Mikey y se preguntaba.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots Tokyo Revengers~
CasualeLo que dice el título, pequeñas historias, one shots, type of boyfriend, escenarios, headcanons de los chicos de ToMan. Los personajes no me pertenecen, son del creador Ken Wakui, enserio espero que disfruten esto.