Pequeños spoilers del manga?
━━━━━━━━ ❤️ ━━━━━━━━
Una chica caminaba por las calles obscuras y solitarias de Tokyo, bajo la lluvia que caía sobre ella empapando sus zapatos a pesar de llevar una sombrilla.
Pequeñas lágrimas salían de sus ojos, tratando de evitar que siguieran saliendo limpiaba su cara con el dorso de su mano.
El papel que yacía en su mano lo miraba con odio y decepción. El examen que tanto se había esforzado, la noches que pasó llorando porque se le complicaban las cosas, el insomnio y las horas que pasaba sin comer solo por estudiar.
No pasó el examen.
Se sentía inútil, mal consigo misma, se esforzó demasiado y aún así no quedo en la escuela que ella había pedido. Mientras que amigos suyos sin mucho esfuerzo pasaron, eso era lo peor.
Mientras caminaba y se torturaba ella misma diciéndose de palabras hirientes hacia su persona observo que en una banca se encontraba un chico de cabello blanco.
Se acercó a paso lento, la lluvia seguía cayendo y el estaba empapado.
El chico sintió la presencia de alguien y de manera lenta y perezosa levanto su mirada encontrándose con una chica.
De primera vista se le hizo muy linda, pero no estaba en condiciones de pensar en esas cosas. No ahora.
-Oye, ¿Estás bien? - ella hablo en un tono amable, a pesar de notar que claramente ese chico no estaba bien decidió preguntar.
-No te interesa, lárgate- escupió de manera fría volviendo su cabeza hacia abajo.
Ella dejó salir un sonoro suspiro, estaba acostumbrada a que la traten y contesten así.
Se acercó a él y puso su sombrilla sobre la cabeza del peli blanco. Notando como el la miraba con enojo y confusión.
Ahí pudo notar el color de sus ojos, eran de un bonito color lila. Nunca había conocido a alguien así, creyó que eran los ojos más bonitos que alguna vez haya visto.
-Te dije que te largues- no estaba de humor para discutir con alguien.
-Solo te estoy cubriendo de la lluvia- contesto sin muchos ánimos-te puedes resfriar.
-Eso a ti que te importa, quiero estar solo.
-Mira, creo que ni tú ni yo estamos pasando por un buen momento-ella comenzaba a molestarse- pero puedo ver qué claramente no quieres estar solo.
El quería estar solo, pero no sentirse de esa manera tan......... vacía.
-Si como sea-ya ni le iba a decir nada.
Se quedaron unos minutos así, ella de vez en cuando volteaba con disimulo hacia el, notando lo mal que estaba.
El peli blanco sentía la mirada de la chica pero no quería mirarla.
-Me llamo ____, (t/a)- a pesar de estar ayudando a ese chico no se habían presentado.
-No te pregunté- quería que ella se enojará y se fuera. Pero por un momento pensó que su nombre era lindo.
-Lo sé- siempre hablaba sin que nadie le pidiera hacerlo, ella pensaba que eso molestaría a todos.
Siguieron así hasta que la lluvia dejó de caer, alejo su sombrilla del chico y se dió media vuelta para irse a casa.
Pero sintió una mano en su muñeca impidiendo que avanzará.
-Lo siento si fui grosero- le había prometido a Shinichiro que no trataría mal a las chicas- me llamo Izana.
Ella se soltó del agarre de Izana y le dió un pequeño asentimiento de cabeza.
-No te preocupes Izana, estoy algo acostumbrada- no sabía si decirle otra cosa- mira no se por lo que estés pasando y ni siquiera te voy a decir que todo va a estar bien porque no tengo idea.
-Lo más probable es que todo se vaya a la mierda, pero no te puedes quedar aquí bajo la lluvia deprimiendote, puedes llorar y gritar todo lo que quieras. Solo vuélvete a levantar como todos los días. Aunque es más fácil decirlo que hacerlo.
-Y lo siento que esto que te estoy diciendo no te está ayudando es simplemente que no se consolar a las personas pero te diré algo. Nunca alejes a las demás personas solo porque te sientas mal, en algún momento te quedaras solo y eso es peor que cualquier otra cosa- dijo recordando cómo alejo a sus amigos solo porque ella no quedo en su dichosa escuela. Sentía enojo pero ellos no tenían la culpa y ahora estaba aún más sola que antes.
Lo decía tanto para el como para ella, a pesar de sentirse del asco y sentir odio y decepción hacia ella misma aquel chico necesitaba ayuda y aunque lo que estuviera diciendo sonara tan estúpido esperaba poder aver ayudado en algo.
Así que le dedico una pequeña sonrisa para después girarse e ir a casa.
Izana pensaba en lo que ____ le había dicho. Después de todo es cierto, alejaba a todos y al final quedo aquí.
Sentado en la banca de un parque lamentándose de todo, Shinichiro seguramente lo habría apoyado diciendo que siempre hay un lado bueno.
Pero el ya no estaba, y cuando creyó todo perdido ella le dió esa sonrisa que no reflejaba felicidad.
También estaba mal.
Así que de un salto se levantó preguntándose en que mierda iba a hacer. Corrió hacia aquella chica buscándola con la mirada hasta que se topo con ella.
La tomo de los hombros haciendo que lo mirara, ella con una mirada confusa no sabía que hacer o decir.
El simplemente se limito a dejar caer lágrimas, recorriendo sus mejillas. Se inclino hacia ella dejando su cabeza en su hombro.
-Se fue- pequeños sollozos saliendo desde lo más profundo de el.
-¿Quién?- ella le dijo que llorara todo lo que quisiera pero nunca pensó que lo tomaría tan literal como para ir a llorar en su hombro.
-Mi hermano mayor- ahora estaba casi abrazando a esa chica.
No sabía que decir así que solo lo abrazo dejando que sus lágrimas cayeran en su cuello y hombro.
Izana había caído tan bajo como para ir a llorar encima de una completa desconocida. Estaba en lo más profundo de la soledad y tener un hombro en el cual poder llorar era reconfortante de alguna manera.
Dos personas que pasaban un mal momento, un pequeño agujero en sus corazones. Dejándose llevar por el momento lloraron uno en el hombro del otro.
━━━━━━━━ ❤️ ━━━━━━━━
No sé no me convence, igual que lindo sería poder llorar en el hombro de alguien ¿No?.
No lo sé, en fin no interesa.
Ojalá les haya gustado, les iba a decir palabras motivacionales pero no tengo idea de que decir.
JDBJAJDJKA que pendeja.
Agradezco mucho que voten, es tan hermoso ver qué a alguien le gusta lo que escribo. Muchas gracias.
Se les ama.
Bai bai.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots Tokyo Revengers~
RandomLo que dice el título, pequeñas historias, one shots, type of boyfriend, escenarios, headcanons de los chicos de ToMan. Los personajes no me pertenecen, son del creador Ken Wakui, enserio espero que disfruten esto.