♡Nahoya Kawata♡

2.1K 114 47
                                    

Atención este capítulo tiene contenido+18 y diría que cada quien es responsable de si quiere leerlo o no pero igual lo van a leer.

(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.-><-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯)

–Smiley ya basta- la fémina hablaba entre risas sintiendo como su novio le hacía cosquillas.

–¿Vas a darme gomitas?- el peli rosa hablo cerca de su cuello.

–Son mi gomitas- ella seguía aferrada a la bolsa de golosinas.

–Entonces no me detendré- siguió soplando en el cuello de la chica haciendo que se retorciera por las cosquillas.

_______ estaba acostada sobre la cama con una de sus  manos a su costado tratando de alejar a Smiley y con la otra sostenía su bolsa de gomitas mientras que el estaba sobre ella soplando en su cuello y moviendo su mano para hacerle cosquillas.

–Ayuda no respiro- hablo la chica con dificultades.

Nahoya al ver que su novia ya no respiraba bien se levantó de la cama para calmarse un poco.

La chica tosió tratando de regular su respiración y se sentó para verlo fijamente a los ojos.

–No te daré una sola gomita- saco las pocas que sobraban y las metió en su boca de un solo bocado.

–Haber si no te ahogas- Smiley se acercó y junto sus labios para robar un poco de las gomitas.

–No seas puerco- hablo ella con una mueca en su rostro.

–Por favor como si nunca hubiéramos intercambiado babas- el chico sonrió aún más amplio al pensar en eso.

Ella solo giró su cabeza evitando verlo ya que le ponía nerviosa, a pesar de llevar saliendo varios años y ya hayan tenido relaciones con anterioridad eso no quita el hecho de que le dé un poco de vergüenza.

Entonces fue cuando el peli rosa se le ocurrió una fantástica idea para seguir molestando a su novia.

Se acercó lentamente a ella mientras sonreía de una manera diferente a la que siempre lo hacía.

–¿Qué haces?- pregunto ella al verlo parado al frente suyo sin moverse.

–Nada- se agachó para quedar a la altura de la chica y poco a poco fue tocando sus piernas.

Ella solo se sonrojo un poco mientras sentía como Smiley tanteaba sus muslos y dejaba pequeños besos en ellos.

–Hay que seguir viendo la película-le dijo un poco nerviosa _______.

–Angry ya me dijo el final- se fue levantando poco a poco al mismo tiempo que ella retrocedía.

El comenzó a gatear dejándola debajo de el, como si fuera una presa y el un depredador.

Los brazos de Smiley quedaron a cada costado de la cabeza femenina, una de sus piernas separaba las de la chica y el sonreía complacido al tenerla acorralada.

–¿Smiley?- apenas pudo hablar cuando el chico estampó sus labios contra los de ella haciendo que soltará un leve gemido por la sorpresa.

Sus labios se movían con sincronización y una guerra entre sus lenguas comenzó. Ambos sonrieron en medio de este beso tratando de recuperar el aliento pero volvieron a juntarlos.

~One Shots Tokyo Revengers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora