♡Escenario pt.2♡

5.3K 172 57
                                    

Escenario de como serían algunos chicos el día de su boda.

Personajes: Mitsuya, Baji, Smiley y Angry.

☞ ♥•♥•♥•♥•♥•☜

Mitsuya

Ella caminaba a paso lento hacia el altar, tomando el brazo de su hermano mayor.

–Estoy nerviosa– cada centímetro de ella era un manojo de nervios.

–El te ama ____, no hay duda de eso–lo sabía pero eso no quitaba el hecho de que estuviera así.

–Lo sé– las puertas se abrieron dejando ver a los invitados. Un montón de ojos se pusieron sobre ella pero la chica solo le importaban un par de ojos lila.

Los de el.

Todos los nervios desaparecieron de un momento a otro cuando se dió cuenta de que aquel chico que le había robado el corazón la veía como si fuera la estrella más hermosa de toda la galaxia.

El en su mente solo podía pensar una cosa “Es jodidamente perfecta” sus ojos reflejaban la admiración que le tenía y el amor hacia ella.

–Te dejo– su hermano susurro en su oído viendo cómo su pequeña hermana tomaba la mano de Mitsuya.

Ahora ya no era su niña, era de alguien más.

–Te ves muy muy hermosa– por supuesto que no iban a faltar los halagos de parte de el.

Solo se dejó ver un sonrojo por parte de la chica, el se veía muy guapo en traje. Pero las palabras no salían.

La ceremonia comenzó y todo era muy lindo, hasta el momento que llegaron los votos.

–¿Quieres comenzar? o lo hago yo linda–el chico pregunto.

–No te preocupes iniciaré yo.

Soltó un largo suspiro tratando de dejar salir todos sus nervios y todo su miedo.

–Ni siquiera se por donde empezar–solto una pequeña risita– Okay listo.

–Yo _____ (t/a) prometo hacerte el hombre más feliz de todo el mundo, prometo siempre acompañarte en las buenas y en las malas, incluso en las peores. Cuando pienses por un momento que caerás estaré ahí como un apoyo para ti. Tu Takashi Mitsuya me has hecho la mujer más feliz todos estos años que llevamos juntos ahora me toca sacarte una sonrisa a ti. Juro que había escrito muchas más cosas pero no me salen las palabras y siento que en cualquier momento voy a llorar.

«Solo tengo una cosa que decir y es que te amo, te amo muchísimo, jamás dejaré de amarte y muchas gracias por aparecer en mi vida.– pequeñas lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos.

El soltó una risa nerviosa evitando tirarse hacia ella y abrazarla por toda la eternidad sin que nadie los separe.

–Bien es mi turno.

–Yo Takashi Mitsuya juro estar siempre para ti, siendo tu soporte cuando creas que ya no puedes más y te prometería una y mil cosas pero prefiero demostrártelo. Estoy agradecido con la vida por conocerte, por ver esa hermosa sonrisa todos estos años, cada momento que tuvimos juntos estoy agradecido de que existas y soy el hombre más afortunado por poder escucharte cada día decir “Te amo” siempre estaré aquí para sacarte esa hermosa sonrisa que me encanta.

«Siempre estaré aquí para ponerte nerviosa y ver tu sonrojo, para que puedas probarte toda la ropa que hago y aunque me hubiera encantado hacer yo tu vestido de novia créeme cuando te digo que te ves incluso más perfecta de lo que me imaginé. Estoy tan emocionado como la primera vez que nos besamos, la primera vez que te reíste gracias a mi.

~One Shots Tokyo Revengers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora