♡Shinichiro y Wakasa♡

2.2K 156 11
                                    

–¿Crees que diga que si?- el pelinegro caminaba con preocupación.

–Dira que si- el joven detuvo su andar y escaneo a su amigo con la mirada- al menos a mí sí me dirá que si.

–Si, muy gracioso Waka- Shinichiro lo miro con fastidio y el nombrado solo sonrió con el dulce en su boca.

Ambos siguieron caminando con destino a la casa de _______.

–¿Y si nos ve raro?- el pelinegro volvió a hablar.

–Shin amigo, te han rechazado 20 veces ya deberías estar preparado para todo, ya cállate.

Shinichiro asintió y dirigió su mirada al frente para seguir su camino.

Cuando llegaron la domicilio de la chica se encontraron con una sorpresa nada agradable.

La fémina abrazaba por el cuello a un chico más alto que ella, tenía el cabello un poco largo y color negro.

–¿Y ese quien demonios es?- pregunto Wakasa al ver que el tipo ese la tomo de la cintura.

–Tal vez es su hermano-

–Nos dijo que no tenía hermanos- el rubio apretó los puños viendo cómo no se separaban.

–¿No quién nos dijo eso fue Arashi?- Shinichiro hablo confundido.

Ambos se quedaron pensando por un rato mientras veían el piso o el cielo, parecía que intentaban descifrar un problema matemático.

–Agh no recuerdo bien- Wakasa tomo su cabello con desesperación.

–Ni siquiera sé de qué estábamos hablando- el pelinegro volvió a mirar el suelo.

–¿Qué hacen aquí?- la voz femenina llegó hasta sus oídos.

–¿_______–chan?- Shinichiro la volteó a ver, ella estaba parada frente a ellos con sus manos sobre sus caderas y una ceja alzada.

–¿Qué hacen aquí?- volvió a preguntar.

–Un hola para ti también- Wakasa dijo con sarcasmo.

–Hola- ella saludo de igual manera.

–Queriamos hablar contigo- el pelinegro rasco su nuca con nerviosismo.

–Oh, está bien- caminó hasta su casa siendo seguida por los dos muchachos.

–¿Puedo preguntar algo?-la pregunta salió de los labios de Wakasa.

–Que-

–¿Quién era el tipo que estabas abrazando?- los tres tomaron asiento en la sala.

–Un amigo- ella tocó su barbilla pensando en lo que pasó–Y ¿Qué querían decirme?

–Bueno es que- el mayor de los Sano estaba hecho un manojo de nervios.

–Shinichiro y yo- Wakasa no sabía por dónde empezar– a nosotros.

–No entiendo.

–Nos gustas _______, nos gustas a los dos– el pelinegro soltó sin rodeos.

La fémina se sorprendió y empezó a toser.

–Pero no te mueras- Shinichiro se levantó a ayudarle.

–Perdón,me tomaron por sorpresa– el pelinegro aprovechó y se sentó a lado de ella, ganándose una mirada asesina por parte de su amigo.

–Como decía-Shin se acomodó mejor- nos gustas a los dos, pero no queríamos presionarte a decidir por uno así que– sintió sus mejillas arder cuando ______ giró su cabeza hacia el.

~One Shots Tokyo Revengers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora