Caminaba rápidamente para bajar por las escaleras y salir de casa lo más pronto posible. Al hacerlo pudo encontrarse con el chico pelinegro.
–Hola nena- dijo Keisuke al verla acercarse a él.
–Hola Baji- le respondió el saludo.
Ella se acercó para abrazarlo pero el le dió un pequeño golpecito en la frente haciendo que ella soltará un quejido.
Después de eso la abrazo, ella correspondió el abrazo y puso su cabeza en el cuello del más alto. Aprovechándose de que la fémina estaba distraída el le mordió el hombro.
–Deja de hacer eso idiota- ella le dió un manotazo y se alejó.
El solo sonrió ante eso y la alcanzo para tomar su mano, entrelazaron sus dedos y comenzaron a caminar para dirigirse a la motocicleta del chico.
Platicaban sobre su día y diferentes temas, el le ayudo a subirse a su vehículo y el repitió su acción. Sintió los brazos de ______ rodearlo y aceleró.
Iban en motocicleta mientras el sol se iba escondiendo, la luz anaranjada del día los iluminaba y caía sobre sus rostros. El viento hacia que sus cabellos se alboroten.
A ella se le pegó su cabello en el rostro causándole cosquillas lo cual le hizo soltar una pequeña risa que Baji escucho con claridad.
Siguieron avanzando y el camino fue relativamente corto haciendo que llegarán en poco tiempo.
La chica noto que estaban en un parque de diversiones.
–Compré entradas para poder subir a todos los juegos- el pelinegro enseño los boletos haciendo que ella sonría.
Se adentraron al parque para comenzar a divertirse, primero fueron a un tiro de dardos dónde claramente el ganó para luego burlarse de ella.
–Solo fue suerte- la chica avanzo molesta hacia otro juego.
–Admite que yo gané- el le seguía el paso.
–Ahg te odio- se alejo aún más de el.
–Me amas- seguían peleando entre si, a pesar de que ella lo ama no se lo diría directamente y el solo la molestaría hasta que lo haga.
–Vayamos a la montaña rusa- el chico propuso la idea mientras la jalaba para ir a la fila.
Ella iba a negarse pero antes de decir palabra alguna la interrumpieron– Oh ¿Acaso tienes miedo?- pregunto Baji en un tono burlón
–Quisieras–su orgullo no iba a dejar que el supiera que tenía miedo.
Llegaron a la fila para poder subir y mientras tanto el chico podía molestarla así que picaba sus mejillas–¿Oye tienes miedo?- picaba una y otra vez sus mejillas.
–Ya déjame- le volvió a dar un manotazo así que el aprovecho que bajo la guardia y que estaba distraída para abrazarla haciendo que prácticamente quedará atrapada entre sus brazos.
–Si tienes miedo–le dió un pequeño apretón–mi novia es una miedosa- seguía burlándose pero está vez ella escondió su cara en el pecho del chico.
Realmente estaba asustada pero no lo diría, no frente a el. Subieron a la atracción y cuando se sentaron el miedo la invadió e inmediatamente quería bajarse.
El juego comenzó a avanzar poco a poco, apretó su agarre en el barandal que tenía enfrente y tragó saliva.
Llegando a la cima se limito a ver la linda vista que tenía desde ahí, el parque totalmente alumbrado, las personas viéndose diminutas y la luna que alumbraba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots Tokyo Revengers~
RandomLo que dice el título, pequeñas historias, one shots, type of boyfriend, escenarios, headcanons de los chicos de ToMan. Los personajes no me pertenecen, son del creador Ken Wakui, enserio espero que disfruten esto.