♡Izana Kurokawa♡

3.3K 152 46
                                    

Pedido de itsyuna10

Izana sería el tipo de novio que...

・*:.。.・𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙・.。.:*・

✪  Eres completamente su prioridad, el puede estar pateando a alguien pero si lo llamas contestaría al segundo.

✪ Dejaría que Kakucho termine con el sujeto que estaba golpeando y luego habla.

✪ ¿Qué pasó linda? No no te preocupes no estoy ocupado, ¿Necesitas algo.?

✪ Como no es mucho de dar afecto físico te regala cosas que hace o que le recuerdan a ti.

✪ Le tuvo que pedir ayuda a Kakucho para que le ayudará a hacer una pulsera para ti. El se burló del chico por horas a lo que Izana solo le dió una patada.

✪ Detesta, ODIA con su vida que alguien se meta en su relación, ya sea para decir y preguntar el porque estás con el o diciendo algo sobre ti. Lo odia totalmente.

✪ Si alguien dice una sola palabra mala hacia tu persona, quedaría más tieso que Shinichiro.

✪ Es muy orgulloso pero se le baja tantito cuando está a tu lado, solo un poco.

✪ La pulsera que te regalo va a juego con sus aretes, dice que así siempre lo vas a recordar.

✪ Después de un tiempo de su relación era casi diario que se quedará a dormir contigo.

✪ Se siente vacío si no estás.

✪ Las noches que no puede dormir salen a dar paseos en su moto, te cuenta cosas que hizo con Shinichiro y lo que le enseño.

✪ Normalmente van a un lugar alejado de la ciudad, al estar algo oculto ese lugar es suyo.

✪ Tienen una vista hermosa de Tokyo, las luces de los autos y establecimientos que hay, es relajante para ustedes.

✪ Aveces solo se sientan en el suelo y el te abraza por atrás, contándote diversas cosas, ya sea de Shin, o de cualquier otro tema.

✪ Cuando habla de sus sentimientos oculta su rostro en tu cuello porque no quiere que lo veas “vulnerable”.

✪ Así que te giras y le das un abrazo, se pone a llorar en tu pecho, podrían quedarse horas así.

✪ Desde que sale contigo se siente vivo, ya no siente ese vacío de antes.

✪ Eres su vida.

✪ Por eso mismo tiene miedo de que algún día lo dejes y se vuelva a sentir igual que antes.

✪ Aunque tampoco quiere que estés con el solo por lastima.

✪ Por eso cuando estás distraída te pregunta ¿Algún día vas a dejarme? A lo que claramente le dices que no.

✪ ¿Tú aún me amas? Quiere estar seguro de que eres feliz a su lado y te sientes cómoda.

~One Shots Tokyo Revengers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora