Kaus le hizo un mohín a Angela quien continuó negando con la cabeza, aunque se le veía divertida por la desesperación de su compañero. Él también estaría divertido ya que se podía imaginar su graciosa expresión de desespero.
—Por favor, Angela —le tomó la mano y comenzó a acariciarle los nudillos. —Tampoco falta tanto para que termine el año. Si me haces la tarea de trigonometría el resto del año, yo te hago las de francés.
—¿Sabes hablar francés? —cuestionó con una ceja alzada, sin creerle.
El chico la soltó y se llevó su mano al pecho, haciendo una dramática expresión de estar ofendido.
—Por supuesto que se hablar francés —respondió con un tono ofendido a combinación. —Et aussi parler très bien.
La latina lo miró con asombro.
—No entendí ni una palabra, pero suena a francés —el asiático ríe. —Está bien, haré tu tarea si haces la mía.
Sirrah llevó sus puños en alto y celebró en silencio su victoria, haciendo a Weber reír en voz baja para no llamar la atención como el pelinegro estaba haciendo.
—¿Hay algo que quiera compartir con la clase, señor Sirrah? —preguntó con obvio aburrimiento el profesor Thomson.
Las miradas de todos pasaron a la solitaria mesa del extranjero, su amiga estaba sentada en frente suyo con alguien más en la mesa. A pesar de la mucha atención, él lo ignoró y miró al docente con una gran sonrisa en su delgado rostro.
—Sí, que voy a aprobar su clase —respondió extrañamente muy feliz. El hombre alzó una ceja.
—Que bien —comentó con cierto sarcasmo y el timbre sonó —Recuerden estudiar para el examen de la próxima semana —dijo a modo de despedida mientras los alumnos salían.
La palabra "examen" hizo que la felicidad del vampiro cayera en picada. Se inclinó sobre su mesa vacía y le habló a la pelinegra que estaba recogiendo lo usado en la clase.
—¿Cómo haré el examen? —le preguntó en un murmuró y Angela lo observo sobre el hombro con una sonrisa burlona.
—Tal vez sí hicieras tu tarea podrías llegar a comprender la clase —contestó igual de burlona y Kaus pensó que su hermana estaba mal influenciado a la chica.
El asiático bufó y se puso de pie. Carente de útiles escolares, alcanzó a la latina y le rodeó los hombros con su brazo. Típico gesto suyo, sobre todo con mujeres.
—Eres mala —le dijo antes de inclinarse, como sí le fuera a decir un secreto. —Y todavía no se sí eso me gusta o me disgusta.
A Weber se le puso rojo todo el rostro mientras se encogía en el delgado pecho de su amigo, tratando de ocultar el sonrojo de la gente del pasillo. Pronto fue obligada a salir del escondite cuando Eric se acercó y le dio un empujón juguetón a Kaus, provocando que ella se separara.
ESTÁS LEYENDO
KONTROL, a. cullen & j. hale
أدب الهواةK│❝Ni siquiera me conozco. Aunque no estoy solo nada me da consuelo. Estoy casado con el descontrol.❞ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ Kontrol. Jasper Hale x Male! OC x Alice Cullen. Twilight (pre-eclipse - breaking dawn 1/2). Saga Dark Stars by teffybaby ft. toni...