Sᴀʀᴀʜ
Todos, actualmente, conocen el nombre de Sarah Millian Cain, la mujer que, sin quererlo y con la única intención de combatir la maldad del mundo, se volvió reconocida hasta en los lugares más intrincados del mundo.
Defensora de los derechos humanos, donadora principal a múltiples organizaciones necesitadas de dinero, justiciera acusadora de hombres y mujeres deshonestos y lucrosos, participante de múltiples manifestaciones en cualquier parte del mundo, oradora en millones de conferencias y abogada en los tiempos libres.
Toda una superheroína según algunos.
Una chica normal que solo busca la paz y el bienestar en el mundo según yo.
¿Y quién soy yo?
Sarah Millian Cain, la mujer que, a pesar de nacer en cuna rica (millonaria, más bien), desde los doce años de edad comenzó a estudiar leyes para poder convertirse en abogada y a los veinte, estando en medio de sus estudios, consiguió entrar como diplomática en la ONU siendo embajadora de su país natal, Inglaterra, dentro del Reino Unido, pasando luego de dos años a ser Alta Comisionada de la Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y luego de un intento de asesinato, fue llevada a simplemente ser miembro de The Elders y abogada defensora como profesión principal.
No lo niego, no. A mis cortos veintitrés años había logrado mucho, profesional y espiritualmente hablando, pues no sólo llegué a ser parte de tales importantes organizaciones, sino que también, con mis actos y discursos, logré darle paz a muchas personas.
Aunque eso me trajo muchos problemas como intentos de homicidios, como ya mencionaba.
Sé que soy alguien importante para las personas, pero también sé que soy una ciudadana más, una amiga, una hija y una esposa...aunque yo no lo llamaría así.
Timothy Charles, Leiah Parker y yo somos amigos desde que nuestros padres lo son. Ellos manejaban varias empresas y un buen día decidieron unificarse, sólo que, como garantía, un abogado les recomendó un matrimonio y como para aquel entonces Leiah ya tenía novio (que futuramente se convirtió en su esposo), Timothy y yo accedimos a ser los sacrificados.
Y ya. Esa es la historia detrás de mi matrimonio que, incluso luego de que aquel pacto se cerrara, se mantuvo pues nos convenía; a él porque era el encargado de mis acciones y las suyas en la empresa unificada y también porque conmigo al lado su clientela aumentaba...y yo, pues para evitar algún aprovechado que viniese a sacar ventaja de mi corazón sólo por tener dinero en el bolsillo. Pero lo bueno es que ambos seguimos siendo tan amigos como siempre.
Volviendo a mi ámbito laboral...pues entre The Elders y la ONU acordaron asignarle al menos dos escoltas a cada miembro de la organización, o más bien a cada miembro reconocido y popular.
La verdad es que sí que han intentado matarme varias veces. Sucesos bastante serios. De la primera me escapé yo sola, pero nadie me garantizaba que en las siguientes (porque sabía que habrían más) saldría ilesa, así que gustosa y deseosa de trabajar en paz accedí a tener a dos hombres cerca mío todo el tiempo e incluso cuando me dijeron que ya estaban en camino, yo misma fui a buscarlos al aeropuerto.
Timothy a mi lado había llevado un cartel donde, aplicando mi conocimiento de idiomas extranjeros, había puesto los nombres de los dos chicos, en coreano.
ESTÁS LEYENDO
⚞Tʜᴇ Bᴏᴅʏɢᴜᴀʀᴅ⚟ ༐ Jᴇᴏɴ JᴜɴɢKᴏᴏᴋ ༐ ✓
Fanfiction-¡J!¡U!¡N!¡G!¡K!¡O!¡O!¡K! ¡JungKook, JungKook! -Señorita Cain, deje de hacer porras hacia mi persona sin motivo aparente. Concéntrese en su trabajo. -Es que no puedo concentrarme cuando tengo un escolta tan lindo y caliente ¡Compréndeme, JungKook! E...