capitulo 4

1.9K 178 14
                                    

Suga se fue hace tres horas a cambiarse. Se estaba haciendo tarde y tenía que apurarlo.

_Suga te apuras que estamos por llegar al final de la fiesta.

_déjalo! Sabes que siempre se tarda mucho para arreglarse.

_parece puto así,tiene que agarrar vestirse y bajar que es esa estupidez de estar 10 horas buscando que ponerte.

_estoy bajando. Me dicen como quede porque si no combina me vuelvo a cambiar.

_estas precioso,hasta pareces que vas a un velorio envés de a una fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_estas precioso,hasta pareces que vas a un velorio envés de a una fiesta.

_ si ¿Por qué vas todo de negro? Ya hasta parece que vas a enterrar algo.

_voy a enterrar mi verga en una chica, además que el negro me queda genial si se pasa la fiesta y llegan los policia.

_Ese es mi mejor amigo que siempre esta listo para todo.

_ok. Suga yo voy a dejar mi ropa arriba junto con los demás.

_¿cómo junto con los demás? ¿Te quedas muy de seguido aquí o que?

_cuando tú te vas a follar con tus conocidas yo me quedo viendo película solo así que suelo invitar a Namjoon,como al otro día tenemos clases él deja su ropa acá y se pone el uniforme y después se olvida de llevar.

_aveces hasta me salvan. Una vez estaba sin ropa limpia en mi casa y lo llamé a él si por las dudas tenía algo limpio mio aquí.

_ yo también hacía eso hasta que...

_te fuiste de viaje y ahí conociste la fiesta, supiste cojer y me dejaste.

_no es tan así,no lo hagas sonar tan malo. Fíjate que te voy a volver a explicar y así a ver si entiendes.

Discutimos un poco con Hoseok hasta que Namjoon dijo que era mejor salir antes de que esto se complique.

Salimos y yo me dirigí a mi auto junto con Namjoon y para mi sorpresa Hoseok también entro en la parte trasera.

_vas a ir con nosotros al final,creí que irías en tu moto.

_si quiero cojer con alguien no podré en mi moto, así que es mejor hacerlo en tu auto.

_No seas pendejo,la última vez me dejaste limpiando a mí tu porquería.

_ ay! Me gustas cuando te enojas gatito,te ves tan tierno así.

Dirigí mi vista al volante y un ligero sonrojo se apodero de mi.

_ no seas tan evidente,hasta acá se nota tu sonrojo. -se separó de mi y coloco su cabeza en la silla.

_vamos o pensas llegar cuando todas ya fueron probadas.

_tú cagando el momento como siempre,nada bueno tienes para decir.

Conduje hasta la casa de Jimin donde era la fiesta,al llegar ya había gente borracha en el patio y un desmadre adentro.

_yo aquí me pierdo ¿cómo a que hora se van a ir? Así me acuerdo de mirar la hora.

_tipo 5 de la mañana,igual te voy a esperar porque tú conduces.

_para las 6:30 dijo Jimin que terminaba así que veni 10 minutos antes al encuentro.

_que raro antes Jimin le seguía toda la mañana ¿ahora por qué pone horario?

_ los vecinos le reportaron,si llega a la 5ta ya no podra ser fiestas así que solo hace hasta las 6:30

_Jimin el rebelde. Yo llego a la hora prevista y te veo coger te saco del cabello,primer aviso Hoseok.

Yo y Hoseok entramos y Jimin ya nos trajo nuestras bebidas.

_pensé que no venían,tardaron más esta vez y las bebidas ya se estaban agotando,necesito comprar más cajas.

_mira a Suga,tardamos como 3 horas para que el decida que ropa ponerse.

_ bueno elección Suga,te resalta el negro porque eres demasiado blanco.

_gracias pero aún le entro a las chicas,quizás con algunas copas demás.

_ya lo se pelotudo,un alago no significa nada, además ya aparte a dos para ustedes. - apunta al sillón- la morena y la rubia,sus gustos en chica.

_ y sus gustos en chico es arrebes. -apareció seokjin jodiendo el momento- No lo nieguen,a Suga le gusta el color cartón de Hoseok y a él el color leche de Suga.

_ Quien invito al payaso del circo? Anda ve con tu grupo de anormales.

_ él envés de divertir el circo espanta a la gente. Al parecer Dios solo te favoreció en la cara,pero no te dio el don del chiste.

_ no quiero peleas. -Jimin nos advierte- antes alentaba, pero ahora ya no puedo,así que vayan a otro lado.

Seokjin y su rata Jackson se fueron para afuera y yo me fui con la chica rubia y Hoseok con la morena.

_Veo que tu amigo si se sabe la de divertirse. ¿Por qué no lo haces tú también?

_Aun no estoy suficientemente alcoholizado. Déjame y apártate que me asficcias.

Así pasaron las horas y Hoseok decidió ir a follar en el baño y yo me alejé de la chica para ir afuera a fumar.

_ no te agrado la chica o que? A esta hora tú y el otro ya estaban usando los condones y después a sus casas.

_es linda,pero no me interesa y además ya ni veo bien de la borrachera que tengo.

_Quieres vomitar? Te llevo al auto. Ahí hay bolsas y todo lo necesario.

_Todavia no. Quiero respirar un poco el aire libre y fumar un rato más.

_Ya no te agradan mucho las chicas,verdad? Antes fingias y ahora ni eso ya lo puedes hacer.

_Solo no quiero hacerlo hoy. No está en mis planes y...

_Te entiendo. Nos quedamos un rato más a tomar y fumar para después irnos.

Al rato me aburrí y nos estamos yendo cuando Hoseok nos vio.

_ A donde le llevas? Aún es temprano y yo borracho no estoy.

_él si Hoseok,lo llevaré a su casa para que descanse. Ya son pasadas las 5a.m necesita despejarse para ir a la escuela.

_Lo llevo yo. Tú puedes ir tranquilo. Además ya use a la chica,no tengo más nada que hacer si él no esta.

De un momento a otro ya no recuerdos nada. Solo veía escasos momentos del camino hacia mi casa.

no te perdonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora