Estaba caminando por toda la habitacion de Yoongi esperando que venga el maldito de Hoseok.
_no te desesperes. Yo estoy bien,pero dime ¿dónde está taehyung?
_en el comedor,yo vi que estaba ahí comiendo todo como siempre.
Era mentira porque a taehyung no lo había visto desde que llegué,pero sabía que si le decía la verdad se iba a poner más nervioso.
_conozco muy bien a mi hermano y si no esta de metiche aquí es porque no esta en la casa.
_perdón es que no te quería poner nervioso, ya se como te pones cuando se trata de él.
_como esta mi cara? Decime que no me dejaron tan mal o sino ya no tendré levante.
_esta bien fea,pero si no tienes más levante a un te seguiré dando yo.
_Tú siempre dices eso. No sé si tu mala vista es algo favorable o condenable.
_Favorable para mí,pero condenable para las personas a quienes le veo.
_tu forma de pensar es algo muy funable para alguien que tiene una conducta ejemplar.
Sonrió de costado y unos minutos después escuché el timbre sonar y eso podía ser que llego Hoseok o taehyung.
Baje rápido porque no paraban de tocar el puto timbre.
_ dónde está? -estaba más perdido que yo en matemática- Namjoon ¿Dónde está?
_estas borracho? -empece a olerlo- no,tú te drogaste.
_Puedes cerrar tu puta boca y decirme donde está él... No conduje a todo solo para escucharte hablar.
_arriba en su habitación. No...
Y ahí se fue corriendo el desgraciado sin escucharme otra vez.
_Yoongi ¿Que te paso? ¿Quien carajo te hizo esto? Dime y los haré pagar con sangre.
_ y aún así tienes el descaro de preguntar. -él le miro confundido- me dieron una puta paliza porque tú no podías quedarte con la boca cerrada.
_ yo siempre tengo la boca cerrada y ahora tú abrirás tu boca para decirme que mierda te paso.
_te sigues haciendo el pendejo. -vi que se le quedó viendo- tú estas drogado,lo pendejo se te pega así.
Tosió un poco y al verlo mejor se sujeto el costado con un gesto de dolor.
_Yoongi no hables y si mejor te llevo al hospital. Estas muy maltratado.
_MIERDA!! Dime ¿Quien carajo te hizo esto? No voy a preguntar otra maldita vez.
_sabes algo. Cuando me estaban dando patadas y ya estaba perdiendo el conocimiento.
Era difícil ver la pelea de ellos dos y no poder meterme porque o terminaba enojado con Yoongi o terminaba a las trompadas con Hoseok.
_Seokjin dijo que yo y tú parecíamos perro y garrapata ¿sabes que quiere decir eso?
_ No,no tengo ni la puta idea. Si mejor me dices de una vez y dejas de dar tantas vueltas.
_Que si el perro se mete en una pelea esta más que claro que la garrapata también saldría herido.
_es mejor que te largues Hoseok y Yoongi no te levantes,acuéstate otra vez.
_cállate Namjoon. Ellos fueron ¿verdad? Ya valdrán mierda cuando los encuentre.
_Hoseok. -él no le hizo caso- Hoseok!! Escuchame al menos una maldita vez.
Ambos se miraron y sabia que lo siguiente sería una bomba de veneno.
_no te quiero ver más. Por ti fue que empezó todo esto,las putas,las fiestas,el alcohol, los cigarrillo. Y fue como dijo Jungkook,tú no me apuntas con un arma así que me quiero alejar.
_tú no te puedes alejar de mi porque eres mío,tú me perteneces.
_creo que te irás cuando te diga esto ¡estoy enamorado de ti! Me gusta un chica y para completas eres tú.
_Tú no entendiste ¿verdad? Tú eres mío y ningún hijo de puta volverá a tocarte.
_Sabes que Seokjin tiene más gente que tú. Además ¿ya saldrás del clóset?
_él podrá tener gente afuera,pero en la escuela mando yo. Y si,ya salí del clóset. Jamás vuelvas a tocarle a Yoongi.
_ no seas pendejo,se la fobia que tú tienes con los gay y todo esto es puro show.
En un momento Hoseok lo agarro de la cintura y lo pegó a su cuerpo y puf beso.
_ no lo diré dos veces,Namjoon no te volverá a tocar y ningún otro hombre que no sea yo. Y Seokjin valdrá mierda mañana,pero Jungkook valdrá mierda hoy.
Y así de dio vuelva para irse,pero paro un momento para volverse a girar y decir algo.
_cuando venga te diré el porqué del viaje,mi cambio y todo lo que quieras saber.
Y así se fue y yo quedé mirando a Yoongi. Él se acostó otra vez y yo me senté a su lado.
_ tú le crees? Creo que ya hay que avisarle al otro,ya que el plan salió genial.
_déjalo. De todos modos los otros le querían pegar y Hoseok se merece.
Me acomode mejor y coloque almohadas atrás suyo,luego le apague una luz que le molestaba.
_Se te cumplió el sueño que tienes hace años,por fin le dijiste lo que sentías.
_Crei que me iba a sentir mejor,pero todo sigue igual. Creo que no salió como esperaba.
_Date tiempo,ahora estás golpeado y él un poco drogado. Quizás cuando venga podrán hablar bien.
_Hice bien? Digo, decirle lo que sentía y sin pensar si realmente saldría bien.
_No pienses mucho. Verás como ahora podrás dormir mejor... Mucho mejor.
_Gracias,eres un excelente amigo. -él se durmió segundo después.
_ lo siento,pero rompí nuestra primera regla de ser amigos con derecho. Mezcle mis sentimiento y me enamore de ti.
_Que dijiste? -él aun mantenía sus ojitos cerrado- ¿Que mezclaste mal?
_Nada,ahora sigue durmiendo que si viene Hoseok ya no podrás.
_Vete tú también, necesitas descansar que fue un largo y cansado día.
_Me iré cuando llegue Hoseok,no te dejaré sólo en esta situación.
Me prepare un té para esperarle y minutos después suena mi celular.
_Que dice Hoseok? No creo que le hayan pegando si puede hablar por teléfono.
_Se ira a su casa unas horas. Necesita despejarse y pensar bien que te dira.
Era bueno que tarde en llegar,así podré disfrutar de las íntimas horas como amigos cercanos.
ESTÁS LEYENDO
no te perdonó
FanficSuga está seguro de su orientación sexual,él sabe que le gustan los chicos,pero aún así lo oculta porque a su mejor amigo Hoseok no le agradan esos tipos de personas. Hoseok es el popular entre las chicas y siempre consigue dos,uno para él y la otra...