Tenía que tener una buena escusa para que Yoongi no sospechara nada y creo que funcionó.
_Que haremos ahora? -dice mientras se ponía la remera.
_nada,tú fuiste la de una noche y nada más. Quizás te vuelva a llamar o quizás no.
_Claro! Has lo que quieras. A mí la verdad que me da igual.
Salí de ahí y me dirigí a la casa de Namjoon para ver si pintaba algo a la noche.
_Hoseok! Que raro tú temprano por aquí,pensé que seguías con la chica.
_hay que planear temprano lo que haremos a la noche.
_Yo no iré,mi mamá viene y quiere una cena familiar y Yoongi creo que tampoco.
_por que no? Acaso tiene planeado llevar una puta nomas.
_llego su hermano y sabes como es taehyung así que él tendrá que cuidarlo.
_Volvió el desgraciado,creo que ya tengo con quien entretenerme cuando ustedes no quieren.
_Pues intenta no juntarte mucho nomás porque sabes cómo es Yoongi con su hermanito.
_Eso ya me lo sé de memoria. Haré todo lo más secretanente posible.
_Ok! -ambos nos sentamos a mirar la tele- no hay nada que me entretenga.
_Siempre repite las mismas películas y es aburrido cuando ya te la sabes de memoria.
_te puedo preguntar algo. -acepte- tú tienes sexo con Suga ¿verdad?
_Que mierdas dices? Tengo sexo con mujeres y no con hombres. No soy puto Namjoon.
_Pues yo creo que si,solo que eres del clóset y todavía no sales por eso la fachada de mujeriego.
_creo que tu culo tiene envidia de tu boca,por que puras mierdas dices.
_Seguí negando lo inevitable,ya veras como te destapó tu farsa.
_Iré con Yoongi y deja de inventar estupideces, sabes que soy mecha corto.
_Ya te dije que él no te querrá ver porque tae volvió, además que Jungkook le dijo lo que le hacías y creo que eso lo empeoró.
_ ya verás que para mi tendrá tiempo,todos tienen tiempo para mí.
_Esta bien,solo te digo una cosa. No le jodas,si quieres tener sexo con él dile y no lo emborraches más.
_No soy puto y tampoco necesito emborracharlo para poder hacerlo con él. Te recuerdo que él al igual que tú y yo es hetero.
_Tambien recuerdo que le dijo a Jimin que con unos tragos de más se podía dar la posibilidad de acostarse con hombres.
_Me da igual si lo dijo de verdad o solo por molestar. Te lo vuelvo a repetir: ya no me acostaría con un hombre y menos si es Yoongi.
_Ok! Vete mientras puedas o me ayudaras a terminar unos trabajos.
_Ni loco. No hago ni yo mismo mi tareas menos lo haré por ti.
Salí de ahí con ganas de golpear a alguien,pero no podía golpear a Namjoon.
_así que Jungkook abrió su puta boca. Veremos que tan bien le cae una visita mía.
Me dirigí a su casa y no tardó mucho en que su mamá abriera la puerta.
_Hola señora. -hice una pequeña reverencia- ¿se encuentra su hijo?
_Hola,si se encuentra. -me dio espacio para que entre- ven que te llevaré hasta su habitación.
La casa era bastante normal y de lejos se nota que son de bajos recursos.
_ahí es.
Di las gracias y entre cerrando la puerta a mi paso.
_Hola Jungkook. -su cara de sorprendido era lo mejor- acaso te diste el valor suficiente de contarle a Yoongi nuestro secreto.
_no hagas ni una estupidez,esta mi madre en la casa.
_me importa una mierda tu madre. Yo te dije que no le digas ni una puta palabra.
_ ya me tienen arto,vete de mi casa y..
No le deje terminar la frase cuando una trompada mía fue dirigido directo a su cara.
_ repite conmigo. -agarre su cara para que me mire- no abriré de nuevo esta puta boca.
_no repetiré nada,no te haré caso.
Me reí de lo que respondió aunque momentos después le di un rodillazo en su estómago.
_ repite conmigo. Cu...
Sentí la puerta abrirse y lo agarré del cuello para hacer que le estaba molestando un poco.
_Que bueno que estén disfrutando,pero tenemos que salir. ¿Será que puedes venir otro día?
_claro señora. -ella sonrió para después irse- cuando te vea otra vez no abra nadie que me detenga.
_estas muy seguro de eso? -lo mire confundido- Hoseok si quieres ser un verdadero hijo de puta no debes de querer a nadie.
_habla claro que yo no anda con rodeos. Siempre hablando puras mierdas.
_me pregunto que pensara Yoongi. -lo mire aún más molesto- él es tu debilidad,creo que a Seokjin le encantará este dato.
_ no te metas con él. Sabes que él no entra en el juego.
_ eso es verdad,pero tú si y tu frase es "si yo estoy,él también esta" y Hoseok. -dio una leve sonrisa de costado- bienvenido a mi juego.
Salí de ahí a un más molesto,así que decidí que lo mejor era irme a mi casa y fumar hasta volar por los aires.
_Realmente me gusta mucho Yoongi y la sensación de tener sexo con él es lo mejor,pero debo de tomarlo con más calma o lo podré asustar.
Empecé bajando de la nubes en donde estaba y escuché el ruido del puto celular que no paraba de sonar.
_Que putas quieren? Hoy no estoy para nadie,hoy me perdere por...
_hasta que al fin atiendes pedazo de mierda,ven urgente a la casa de Yoongi.
_Pero dime el por qué? Ando medio perdido y no puedo conducir rápido.
_Es que no puedo decirte por teléfono,ven aquí despacio.
_Pero Yoongi está bien? Solo dime si le paso algo y estoy ahí en menos de que cante un gallo.
_Seokjin y sus perros lo agarraron cuando se iba con Tae a comprar algo.
_Lo lastimaron mucho? Namjoon da más detalles por todo los santos.
_Solo ven. No te diré más nada,agarra tu puto tracero y ven lo más rápido que puedas,pero respeta las velocidades.
No espere a que me explicara los detalles, solo conduje mi moto y conduje lo más rápido que pude.
ESTÁS LEYENDO
no te perdonó
FanfictionSuga está seguro de su orientación sexual,él sabe que le gustan los chicos,pero aún así lo oculta porque a su mejor amigo Hoseok no le agradan esos tipos de personas. Hoseok es el popular entre las chicas y siempre consigue dos,uno para él y la otra...