capitulo 17

1.1K 122 7
                                    

Había llegado a la casa de Yoongi con taehyung después de haber pasado la noche juntos.

_Hola ¿cómo dormiste? Veo que tus compañero te tomaron de rehén toda la noche.

Al entrar no vi a nadie en el comedor,pero momentos después vi que salió Jimin del baño.

_Hoseok. Buenos días... -ve a Tae subir a su habitación- si es que llegaste a dormir.

_Oh no.. -dice riéndose él - a mí no me metas en ese lío,tuve mala suerte de encontrarmelo en la entrada.

_Ni te creo. -responde Jimin mientras lo veía subir- a otro perro con ese hueso.

Para cambiar de tema rápido tuve que respónderle antes de que Tae se enoje.

_Si llegué a dormir después de terminar mis deberes. Buenos días para ti también ¿Que haces en la casa de mi novio?

_Que te lo diga él! -luego se va a sentarse y yo respondo lo que Yoongi me preguntó.

_pues muy bien,termine los deberes con los chicos...

_Deberes? Ni en la escuela haces tus deberes y no te creo que lo hagas de noche.

_Siempre metiéndote en dónde nadie te está llamando. Esto es cosas de pareja y no de metidos.

_Ya ya mejor me quedo callado. No por miedo a ti, pero no quiero que Yoongi tenga que aguantarte después.

Al irse le hable a Yoongi otra vez antes de que Jimin hablé otra vez.

_ ¿Cómo dormiste? Yo pensaba en ti mientras estudiaba.

_Bastante bien,termine unos trabajos y luego me fui a mirar televisión a mi habitación hasta que me dormí.

_Que bueno. ¿Entonces Jimin no dormio aquí? Digo como es temprano y...

_Con él hice mi tareas. Sabe más matemáticas que yo y me explico algunas cosas.

Yoongi se fue a lavar su taza con el que tomó el desayuno y yo me coloqué atrás de él y lo apegue a mi,aprovechando que Jimin estaba distraído con taehyung.

_ y si seguimos en donde quedamos? -pase mi mano por su cintura y empecé a bajar- ¿Que dices?

_que no y ya sueltame. -se soltó brusco- quiero terminar de lavar las cosas.

Me estaba colmando la paciencia y tenía que hacer un plan.

Termino de lavar y se fue a sentarse alado de Jimin y yo me quedé alado de taehyung.

_aún te sigue esquivando? Seguro ya follo con Jimin y por eso no te necesita.

Esas palabras la odiaba,no podía imaginarme a Yoongi haciendo eso con nadie más,sus gemido eran solo mío.

_llevaré a Jimin a su casa y así podrás hacerle tuyo,no digas después que fui un mal cuñado.

_No. -él me miro sin entender- hoy a la noche hay una fiesta en la casa de Jimin.

_ piensa follarlo ahí o que? Será super si alguien te descubriera y lo grabarán.

_no seas estupido,lo emborrachare y lo haré mío en su cama.

_Hasta acá se siente que eso es como una violación, pero no soy quien para juzgar.

_no es violación si ya es tu pareja. Puedes tener sexo en la condición que quieras y cuando quieras.

Mire a Yoongi que me miro e hice seña que se apartará de Jimin. Él me obedeció y yo me metí en el medio de ellos dos.

_Que bebidas abra hoy en la fiesta? Supongo que de lo mejor.

_cuando te di algo que no sea de calidad? me ofendes Hoseok.

_Y Félix? -tae entro a la conversación- Hace mil que no lo veo.

_anda buscando trabajo,yo no mantengo inútiles como lo hace Suga.

_me estás insultando en mi casa? Ten cuidado que yo no ando con rodeos.

_no es tu casa taehyung. No digas estupideces por el amor de Dios.

La cara de taehyung molesto era lo mejor y peor fue cuando Jimin empezó a reírse.

_bueno ya. ¿Que hicieron a noche? No creo que se hayan quedado haciendo tarea,sería una perdida de tiempo.

_Lo que te dijo Yoongi no te convenció? Yo no diré nada de nada.

_Solo volví a preguntar,pero confiaré en mi novio y creeré en lo que dijo.

_Creo que eso es bueno,pero creo que Yoongi no debería de creer lo que tú le dijiste.

_Jimin. -Yoongi llamo su atención- dejemos esto como está. No quiero que se peleen desde muy temprano.

Momentos después se movieron al sillón de adelante y empezaron a jugar en la play dándonos la espalda a mí y a taehyung.

_Tiene más ganas de estar con su amigos que de acostarse contigo.

_no pongas más leñas al fuego. -me acerque a su oído- que él chupa mejor que vos.

Con eso jodi su existencia. Me acerqué a Yoongi y empecé a poner mis manos dentro de sus pantalones,había algo que nos cubría y así Jimin no nos vería.

_por qué te ves tan ardiente por atrás? -bese su cuello- quiero que seas mío.

Cuando me estaba por responde tocaron el timbre.

_yo voy. -me aparto rápido- capaz sea Namjoon con la comida que pedí.

_ y por que puta viene Namjoon a tu casa un viernes? No estas soltero para recibir invitados a cualquier hora.

_porqué es mi amigo,también el tuyo no se por que ahora estas en su contra.

Pasamos toda la tarde jugando a la Play y por momentos me olvidé de todo. Solo éramos los 3 amigos de antes y un colado.

_me tengo que ir,ya empezarán a venir la gente a la fiesta y el encargado que soy yo aún no llega.

_en una hora por ahí nos vamos,aparta bebidas porque chicas ya no.

Jimin se fue,Taehyung también y solo quedábamos los 3 de siempre.

_me voy a cambiar y después bajo y no peleen. Que ya pasó la época en donde los gatos y los perros lo hacían.

Yo y Namjoon nos miramos y estaba más seguro que estaba enfadado.

_ni se te ocurra aprovecharte de Yoongi hoy. Estaré atento a su comportamiento mañana y durante toda su relación.

_Es mi novio y eso indica que haré lo que yo quiera,cuando lo quiera y porque lo quiera.

Cuando la pelea estaba por empezar baja él, tuvimos que mantener el silencio.

_Me apure un montón,vamos antes de que Jimin piense que no asistiremos.

Yoongi estaba saliendo y yo le agarré una nalga,él se río y Namjoon rodó los ojos.

no te perdonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora