Estaba con Yoongi en la cama y era una puta obra de arte,magnifico y sensual.
_bebé. -él me miro con una sonrisa- me traes bien loco.
_yo no se porque estoy con ganas. -su respiración entrecortada era aún más sexy- ¿Que me diste?
Antes de que siguiera hablando lo puse boca abajo y levante su culo para mi.
_te saco esto ya que me estorba. -baje ambas prenda- esta despierta.
_solo para ti. -pego sus nalgas a mi panza- te deseo y quiero hacerlo ahora.
Sabia que la droga ya estaba haciendo mejor efecto y por eso hizo eso.
_Tranquilo que dura mucho el efecto. Iremos despacio y con mucha pasión.
Agarre un lubricante y lo puse un poco en mis dedos,lo pase por su entrada y muy despacio introduje el primer dedo.
Los gemidos se hiciera presente y unos segundos después introduje el segundo.
_Te gusta lo que hago? -al no escuchar respuesta lo agarré del cabello y lo jale para atras- bebé no escucho respuestas.
_si,me encanta. -mordi su oreja y eso a él lo molestaba- joder,no hagas eso.
_eres mi puta,yo hago lo que quiera contigo. Me perteneces solo a mi.
Lo aparte e introduje un tercer dedo,un momento después y ya estaría listo.
_dime que me amas y que no estarás más con nadie y que solo yo estaré en tu vida.
_Solo eres tú desde que empezamos. Lo sabes muy bien.
_Entonces me serás fiel? Dime porque lo quiero escuchar.
_yo te seré fiel. Siempre te seré fiel sin importar nada ni nadie. ¿Tú a mí también?
_te seré fiel hasta con la respiración. Ahora vuelve a gemir para mi.
Saque los dedos y escuche una queja,debe de sentirse vacío.
_Tranquilo que ya entrara algo mejor y si se que extrañas que este adentro tuyo.
Levante más su nalga y coloque mi pene en su entrada,al estar preparado entre de una y no necesita ser delicado así que las embestidas eran fuertes.
_sácalo que duele. Hobi me estas lastimando y ya no lo quiero hacer.
_ahora decís eso,pero espera que encuentre tu punto dulce y no querrás que pare.
Abrí un poco más su piernas y agarré de sus brazos para así embestir más fuerte.
Sus gemidos eran hermosos y ver sus lágrimas me excitaba aun más.
_ahí es no pares. -encontre su punto dulce- seguí así.
_ves que si te gusta que te den duro. Solo que primero lloras como bebé y después lo disfrutas.
Di unas cuantas embestidas más y después le di una nalgada bien fuerte.
_Hoseok hijo de puta. No hagas eso otra vez, duele ¿Acaso no entiendes?
_Lo entiendo,pero eres mío y eso me da autoridad para hacerte lo que yo quiera.
_No te da ninguna autoridad. -yo solo me reí y después de dar dos embestida más se vino.
_magnífico. Ahora es mi turno. -Saque mi pene de su entrada y me acosté,también le desate sus manos- ahora chupa como sabes hacerlo.
_no. -lo mire serio- primero haré algo y después lo chupo. Se lo que te gusta y esta vez te daré el plato completo.
Se subió arriba mío e introdujo nuevamente mi pene dentro de él.
_Disfruta de mis movimientos de caderas. Se que eso te encanta.
Se empezó a mover y joder que estaba en el puto cielo,sus movimientos hacían magia.
Agarre sus caderas y le seguí el ritmo con mis manos. Él también colocó sus brazo alrededor de mi cabeza y me besó.
Sus movimientos y sus gemidos hizo que se venga por segunda vez
_Si seguimos así voy a terminar exprimido antes del amanecer.
_Tranquilo. Si quieres me das placer con tu boca hasta que puedas seguir.
Él empezó besando mi cuello y bajando,al llegar a mi entrepierna dio un sonrisa pícara y metió todo mi pene en su boca.
Empezó a dar cabezazo y con una mano jugo con mis bolas; era genial.
_hay que hacer esto más de seguido. -agarre su cabello- Espero que después de esto querías hacerlo más de seguido,porque la droga está caro.
Varios minutos después me vine y él trago todo mi semen. No dejo caer ni una sola gota.
_Vamos a tu bañera. Cargamos y nos metemos a disfrutar ahí.
_Estoy cansado. No quiero hacerlo más y también tengo mucho sueño.
Aunque estábamos todo sudados nos acostamos en forma de cucharita y dormimos. No quería que él se agotara más de lo que debía.
[...]
Me desperté y no vi a Yoongi alado mío así que me giré para ver si estaba del otro lado y tampoco estaba. Me levante para mirar si estaba en el baño y al ver que no estaba ahí baje.
_hola bebé. -le quise dar un beso y se apartó- ¿ahora que puta te pasa?
_que me pasa? Me drogaste Hoseok eso pasa. ¿Que paso por tu maldita cabeza para ser eso?
_yo solo se que quería cogerte y tú te negaba, así que lo pensé bien y lo hice.
_Siempre será así? Cuando quieras coges aunque yo no tenga ganas,serás celoso hasta con mis amigos. -asenti con la cabeza- entonces terminamos acá,esto se fue a la mierda.
Cuando estaba por salir yo lo agarré del brazo y lo estampe contra la pared colocándo mi brazo en su cuello.
_ nadie corta conmigo,así que cálmate y deja de actuar. Otra cosa es que cuando quiero sexo tendremos sexo,te dejare ir a la escuela,pero te vigilare todo el tiempo por si quieres coger con alguien que no sea yo. También tendremos sexo si viene Namjoon o Jimin a visitarte,esa sera tu forma de pago y no le dirás a nadie de esto por que sabrás la consecuencias.
Me aparte de él y lo dejé respirar,ver en su cara el miedo que me tenía era lo mejor y eso me excita.
_otra cosa también,no saldrás solo otra vez porque siempre saldrás conmigo,solo es por tu seguridad bebé.
Le di una sonrisa y subí para poder bañarme y relajarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
no te perdonó
FanfictionSuga está seguro de su orientación sexual,él sabe que le gustan los chicos,pero aún así lo oculta porque a su mejor amigo Hoseok no le agradan esos tipos de personas. Hoseok es el popular entre las chicas y siempre consigue dos,uno para él y la otra...