final

1.6K 145 14
                                    

Había pasado un mes desde que salí del hospital,pude retomar un poco mi vida y mis amigos siempre estuvieron presente en cada momento.

Pero aún así tenía que despedirme de alguien que me lastimó, tenía que cerrar el ciclo.

_Quiero ver a Hoseok de vuelta. Quiero preguntarle algo.

Todos me miraron sorprendido pero Namjoon se veía más molesto que sorprendido.

_No merece ni que lo vayas a ver es una pérdida de tiempo. Ya lo habíamos hablado.

_solo te traerá muy malos recuerdo si lo ves,hazle caso namjoon y no vayas.

_necesito cerrar una herida y necesito preguntarle porque me hizo eso.

_porque esta loco,es estupido y tú lo quieres ver,no te entiendo Suga.

_solo quiero saber y sacarme algunas duda solo eso. Después ya jamás lo veré de nuevo,por favor Namjoon.

_es que no te merece ¿para que lo quieres ver? ¿acaso te gustaba que te haga eso?

Sabia que él se enojaba cada vez que yo quería verle a Hoseok pero no sabia que iba a decir eso.

_Namjoon que te pasa,estás loco para decir eso. -respondió algo molesto Jungkook.

_ perdón es que me saca de quicio cada vez que hablas de él, él no merece ni que digas su puto nombre.

_ya lo se eso. -él aparto su vista- pero mírame Namjoon. -él se quejó pero me miro- solo será una vez,lo veo y pregunta ya después jamás volverá a saber de mi.

Ellos se miraron uno al otro para después asentir.

_yo te llevaré y estaré contigo en todo momento,no te dejaré ni un segundo.

_ya lo se y agradeceré eso.

Como ya había pasado la hora de visita en la cárcel tuvimos que esperar hasta el otro día. Al llegar los nervios aumentaban cada vez más.

_ tranquilo no te hará daño,él ya no puede hacerte daño.

_ya lo se,pero igual que nervios la puta madre es como ir a la escuela por primera vez.

Pasamos los controles en la entrada y pudimos verlo atraves de unas rejas.

_bebé volviste  ¿Me extrañaste? Tardaste mucho en venir a verme.

_no me digas bebé y solo vine a preguntar algo y después me iré para no volver.

_ bebé no digas eso y ¿Qué quieres saber? Con gusto de respondo.

_por que me hacías eso? Debés de tener una explicación.

_porque te amo. Solo por eso bebé.

_no vengas con estupideces Hoseok ¿te lavaron la cabeza o que?

_Namjoon ya cállate. -luego de retarlo volví mi vista a Hoseok- golpear a alguien,abusar y dejarlo sin comer,también serle infiel eso no es amor.

_entiende bebé que si lo hacia era para tú bien,los golpes fueron correctivos y no abusaba de vos teníamos sexo de pareja y si te era infiel fue para que descanses,yo te cuidaba.

_eso no es amor Hoseok es estar loco,como pudiste cambiar tanto y como terminaste aquí.

_cuando vos tardaste en subir arriba yo baje y no te vi,así que me volví loco y robe algunas cosas y me trajeron acá y después estos hijo de putas que llamé amigo me pusieron la demanda de maltrato hacia ti y ya quede aquí.

_bien merecido lo tienes,veremos si quieres joder la vida nuevamente a alguien después de esto.

_saldré e iré por mi premio. Suga es solo mío Namjoon,no lo dejaré libre jamás.

Ahí me di cuenta que Hoseok siempre fue violento y yo nunca lo vi,que hice bien en dejarlo esa noche o no la contaría el día de hoy.

_adiós Hoseok,esto termina acá y ya jamás me verás de nuevo,ve a un psicólogo si quieres pero déjame en paz.

_bebé esto no termina acá aunque quieras, volveré por ti y seremos nuevamente felices como antes.

Cuando quise responderle llego el policía a llevárselo por que se acabó el tiempo.

Al salir de la prisión Namjoon me quedo mirando con una sonrisa hermosa.

_ se acabó todo,verdad? Ya estas libre de todo y de dudas también.

_libre de todo señor,soy una nueva persona- nos fuimos para la casa y ahí estaban los demas chicos con algunas maletas- ¿que paso? ¿Por qué están teniendo las maletas preparadas?

_ Jungkook y Jimin se van para donde esta viviendo Félix.

_por que? Ya se aburrieron de estar acá o de mi.

_de ti jamás me aburriría. Solo quiero dejar mi vida de narco y hacer una nueva en esa ciudad,nadie me conoce ahí.

_ y vos Jungkook por qué te vas? Acaso le dejas a Seokjin solo.

_él ya tiene a su novio Namjoon y ya no me necesita,me iré para no ser la tercera rueda.

Mire a la feliz pareja y decidí irme para poder dejarlos disfrutar a gusto de su relación.

_también quisiera ir,quiero las vacaciones que me perdí por estar en el hospital.

_ pero ahí está taehyung. ¿No te molesta verlo?

_creo que debo de hablar con él,tanto él como yo necesitamos una buena charla de todo lo pasado.

_ esta bien pero si él te molesta de nuevo me avisas porque iré a cagarle a trompadas,lo que no le hice a Hoseok le haré a él.

Jimin me acompaño a sacar los pasaje para el autobús y para las 5 p.m. ya estábamos en un nuevo destino.

Y así fue como cambié mi vida y dejé en el pasado todo lo que una vez me lastimó. Me enfoque en el presente  y construire un futuro.

no te perdonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora