capitulo 16

1.1K 118 7
                                    

Sabia que Hoseok no tardaría en decirme para tener sexo,pero no creí que seria así de rápido porque yo aún no me siento preparado.

Yo sé cómo él tiene relaciones con las chicas y también se lo violento que es y yo no quiero que sea así mi primera vez con él.

Y aunque yo ya estuve con Namjoon es algo muy diferente,él me trato bien en todo momentos y cada vez que lo hacíamos era cariñoso y siempre preguntaba cosas y me decía lo que hacía. Hoseok en cambio es alguien muy diferente.

Solo piensa en su propio placer y luego comenta como si nada lo que les hizo; yo no quiero ser alguien a quien le hace lo mismo.

_Solo mueve tu cadera como las veces anteriores.

_como las que? - dije en un tono molesto- Hoseok explícame eso.

Me bajé  y quería un explicación que era obvio que no me iba a dar,segundos después sonó su celular.

_Voy a mirar quien es. -leyo el mensaje y después me miro- Mi junta de la escuela quieren hablar de algo.

Lo mire confundido y él salió rápido de la casa. Era más que evidente que me ignoraba.

_pero vas a volver para ver la película?

No me respondió y se subió a la moto y aunque sabia para que le llamaron sus compañeros,yo aún esperaba creerlo.

_Conociendo de memoria tu grupo de estudio y se que jamás se han juntado para realizar las tareas,pero si para tomar sin parar y hablar de cuántas chicas llevaron a la cama está semana.

Me sentía raro y solo,pero aun así no podía llamarle a Namjoon porque sabía que se iban a agarrar. Pensé un poco más y decidí llamarle a Jimin.

Pasaron unos 20 minutos y llegó él muy contento, parecía que estaba fumado.

_por qué estas tan feliz? Te llego mercancía nueva a caso y lo tuviste que probar.

_no,pero es raro que me llames,si no estas con Namjoon estas con Hoseok y yo quedo en el olvido.

_ ya lo se,pero te quería hablar de algo y no podía hablarle a Namjoon porque se iba a enojar.

_Solo háblale a tu novio,para eso sirven ¿no? Contarse cosas y saber confiar en el uno y en el otro.

_es que de él se trata ¿Me vas a escuchar o no? Para sermones ya le tengo a Namjoon.

_Soy todo oído,siempre hay que estar para los amigos.

_tú sabes que yo era amigo con derecho de Namjoon y es más que obvio que ya lo hicimos.

_No quiero imaginar nada así que solo llega al punto del tema.

_No creo estar preparado para hacerlo con Hoseok y aunque sea hombre yo..

_no tiene nada que ver eso. Los chicos también quieren algo especial por su primera vez con alguien,mimos,cariños y esas cosas.

_pero Hoseok no es así,él va al grano directo y yo no puedo arrancar,me acobardo.

_ entonces dile que no estás preparado y que se haga la paja solo nomas. Nadie te puede obligar a nada aunque sea tu novio.

_es que él. -no encontraba las palabras adecuadas- bueno él no sabe recibir un NO como respuesta,esta acostumbrado al SI en todo los tipos.

_él nada,dile que no quieres y que no estas seguro de hacerlo todavía. Que entienda,que le quede grabado y que no te toque.

_Intentare que no me toque,diré que aún no estoy preparado y veré si me espera un poco más,hacerlo antes de cumplir la semana es estar desesperado.

_mejor dicho imposible y ahora ¿Dónde está Hoseok? Que no esté aquí es raro,muy raro.

_esta con sus compañeros de clase,dijo que lo llamaron o algo así.

Jimin me miró con una cara de "¿enserio le creíste?" Pero por suerte no pregunto nada.

_puedo fumar acá o te molestaría? Necesito algo de humo porque esta casa esta muy limpia.

_si,yo no tengo drama y en la cocina hay fósforos o encendedor.

_No hace falta porque ando con el mio por todos lados,esto es infaltable. ¿Quieres?

_No gracias. Ando queriendo sacar de mi sistema todo lo que me haga olvidar.

_Antes fumabas para poder olvidar y ahora no quieres fumar porque quieres recordar.

_Cosas de la vida. ¿Cómo anda tu hermano? Supe que se andaba juntando con el mío.

_Juntos son un caso aparte. Me cansé de decirle a Félix que él no es bueno,pero hasta que no choque con la pared no lo entenderá.

_Mi hermano no es bueno para nadie,ni si quiera para él mismo.

_Como es que son hermanos y son totalmente diferentes en todo los aspectos.

_Él creció con mi tía y yo no. Creo que es depende  de quien te crío.

_Se ve que era una mujer horrible tu tía. Él saco lo peor de lo peor,cero códigos tiene.

_No lo sé,no viví con ella,pero te aseguro que no fue tan horrible como la vida con mi padre.

Empecé a recordar lo que dijo Hoseok de que mueva la cadera como las veces anteriores. Unos recuerdos borrosos empecé a recordar y no era nada bueno.

_Que hijo de puta. -dije en voz alta sin pensarlo- eres una mierda.

_a mi me dijiste? Yo te pedí permiso para fumar así que no te puedes enojar.

_no,solo pensé algo en voz alta. Puedes fumar tranquilo que no me voy a enojar.

_Caiste en cuenta que Hoseok no está con su compañero?

_No,pero es algo mucho peor ¿Que piensas si te digo que Hoseok ya pudo haberse acostado conmigo y yo no recordaba por algo que ingeri?

_Pienso que es violación y que merece ser condenado antes de que lo intente otra vez. ¿Quieres mi ayuda?

_No. Solo estaba pensando algo porque es obvio que Hoseok no haría algo así.

_Tú eres el único que piensa que Hoseok no haría tal cosa,eres su mejor amigo ¿No sabes cómo es él?

_Si lo sé,pero dejemos esto aquí y miremos una película. Tú sigues fumando y yo me haré algo para comer.

¿Será que realmente hizo lo que me estoy imaginando?

Fue la pregunta que me atormentó todo la noche, realmente quería que fuera mentira.

no te perdonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora