capitulo 8

1.6K 169 4
                                    

Él ya estaba abajo mío y me levante un poco para ver la hermosa vista que tenía enfrente mío. Ese culo era el más perfecto que había visto en toda mi vida.

Empecé a rozar mi dedo por su entrada y pequeños gemidos empecé a escuchar.

Me estaba riendo porque él lo esta disfrutando tanto como yo y eso se sentía genial. Hasta que mi mente recordó el porqué lo abandoné.

[...]

RECUERDO DE SU VIAJE.

_papá ¿Por qué nos vamos? ¿Donde me llevas? Quiero jugar con mis amigos.

_lo que tú estás sintiendo esta mal,te iras al infierno, pero yo te voy a rescatar a tiempo.

_ me iré al infierno solo por que te dije que me gusta un chico?

_si. Ahora camina que se nos va el tren y no quiero esperar ni un minuto más para sanarte.

Subí al tren y al llegar al lugar mi papá me llevó directo al primer burdel donde aceptaban menores de edad para hacerme hombre.

_no quiero entrar ahí,no me obligues. Papá volvamos a casa por favor.

_ si no entras hoy,entrarás mañana o algún día, pero mientras que no entres no volverás al pueblo y tampoco verás a tus amigos de nuevo.

Yo quería verle a Suga así que entre,habían mujeres de todo tipo,pero mi mente aún pensaba en el cuerpo debilucho de él.

_es su primera vez con una mujer así que quiero una que sea experta y que lo haga sentir en las nubes.

El señor me llevó a un cuarto y 5 minutos después entró una chica rubia de unos 24 años,grandes bustos y figura delgada.

_esta será tu primera vez así que te haré lo básico y si vienes otro día te haré otras cosas.

Estar ahí fue una pesadilla y mi padre me llevaba todas las noches para que disfrute de un buen sexo y me olvidara de una vez de ese chico.

_Supongo que cada día disfrutas más de estas mujeres. Sería una lastima si nos vamos tan pronto de aquí.

_Estan bonitas,pero prefiero las de mi edad que no están tan usadas como las de aquí.

_Asi se habla campeón. Dentro de unos días nos vamos para la casa y espero que pongas en práctica lo aprendido aquí.

_claro que si. Te aseguro que lo pondré muy en práctica todo lo aprendido.

Había pasado días de esa charla y por fin dijo que sería suficiente y regresamos al pueblo.

Mi comportamiento no era el mejor. Odiaba tener que fingir alguien que no soy he iba perdiendo a quien realmente me importa.

Suga me hacía sentir bien sin necesidad de tomar o coger. Podía ser yo,aunque no todo es perfecto y me tocó ver cómo se volvía alguien igual a mí.

Sabía que él es hetero,pero necesitaba probarlo, saber que se siente estar con él,poder besarlo y disfrutar de un buen sexo,pero como dice él "mientras que estaba sobrio era hetero,así que es mejor emborracharlo"

[...]

Un gemido fuerte me hizo salir de mis recuerdos y verlo moviendo el culo para que de una vez meta el dedo y deje de solo frotarlo me dio gracia.

Verlo así realmente quería darle duro como unos segundo antes,pero después recapacite y si lo hacía se iba a dar cuenta que tuvimos sexo.

_ no te apures,además que no tengo lubricante solo le estoy dando cariño un poco.

Abrió la boca y eso indicaba que meta el dedo y así poder penetrarlo de una vez.

_muy bien,ahora relaja y disfruta que haré que veas las putas estrellas.

Introduje un dedo y un glorioso gemido escuche, ya me valía madre si a él le dolía después.

Saque el dedo y puse mi pene en su entrada y empecé a frotarlo.

_fuerte y duro Suga,no pidas piedad porque ni se que significa eso cuando estoy contigo.

Introduje solo la punta y un gemido con un poco de dolor escuche. Levante un poco más su cadera y me acomode para meterlo de una y hasta el final,un grito de dolor soltó,pero ya no podía detenerme porque se sentía tan jodidamente bien.

Espere a que vuelva a respirar y empecé a dar las embestidas cada vez más fuerte,lo jale del cabello,chupe su cuello y después su oreja sabiendo que ahí era su punto débil.

_ duele,sácalo que duele.

_tranquilo que duele al principio,después lo vas a disfrutar tanto como yo.

Agarre su cadera nuevamente y saque hasta la mitad mi pene para luego volver a meterlo más fuerte y así hacerlo varias veces más.

Luego baje mi mano y lo empecé a masturbar, frote la punta de su pene y luego lo empecé a darle movimientos despacio,pero las estocadas eran aún más fuertes,los sonidos obscenos que hacían era excitantes.

Suga tenia la cara contra la almohada así que la levante agarrando de su cabello y pude notar sus lágrimas y esos pequeños gemidos.

_ lo estás disfrutando tanto como yo ¿verdad? Yo se que si.

_duele Namjoon,hazlo más lento. Por favor,solo hazlo más lento.

Y ahí está ese maldito nombre otra vez.

Le di vuelta y volvi a sacar la mitad e introducirlo aún mas fuerte y ahogar sus gritos de dolor con un beso se sentía genial,nuestras lengua se empezaron a pelear.

Momentos después él se vino y su entrada se sintió tan apretada y existante que empecé con las embestidas aún más fuerte,no me importaba si él ya le dolía de más o si ya empezó a llorar,yo seguí hasta que sentí que me estaba por venir y lo saque de su entrada.

_chupame la verga o lo vuelvo a meter y esta vez más fuerte.

Suga aceptó y como buen sumiso se arrodilló en la cama y abrió su boca para yo poner mi verga.

Su lengua hacía magia y unos cuantos movimientos despues me vine en su boca y él lo atrago todo y después se acostó quedando noqueado por el cansancio y la borrachera.

_Ojala pueda hacerlo contigo estando sobrio, pero se que eso no pasará porque te encantan las mujeres.

Limpie toda evidencia de lo sucedido. Entre a bañarme antes de irme a dormir.

no te perdonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora