Había visto como Namjoon era golpeado por taehyung en la cabeza y este chisme lo tenía que contar a Seokjin.
_Seokjin,acabo de ver como taehyung golpeo a Namjoon en la cabeza.
_Estas seguro de eso? A veces cuentas puras pendejadas.
_Es real. Se iba riéndose a carcajadas cuando hizo eso.
_Que abra pasado que no querían a Namjoon ahí? Hoseok seguramente esta por meter mano sin consentimiento o de otra forma él no reaccionaria así.
_no lo sé,además que se fue riendo parecía hasta que lo disfruto y quería hacerlo hace mucho.
_No quiero desconfiar de Taehyung. No creo que sería capaz de vender a su hermano por así decirlo.
_Es él y se puede creer lo peor de lo peor. De él se puede esperar siempre lo peor.
Quedamos pensando un rato hasta que llegó Jackson muy acelerado.
_Que pasó? Cuenta ya hombre que no soy chismoso,pero si muy curioso.
_Estaba cerca de Namjoon cuando escuche que Jimin le decía que Hoseok le compró una droga que te excita,al parecer queria acción esta noche y no le importa si Suga esta o no de acuerdo.
_Namjoon es muy sobreprotector con Yoongi,era más que obvio que no quería alguna interrupción Hoseok de parte de él.
_aparte taehyung es el hermano de Yoongi ¿Dejaría que pasara eso? Si es así,para que tener enemigos si tienes a un hermano así.
_De taehyung se espera de todo porque es muy traicionero ¿Seokjin hacemos algo? No podemos dejarlo aquí toda la noche.
_Yoongi no me cae bien,pero tampoco me cae mejor que Hoseok,ese es un verdadero hijo de puta.
_entonces que haremos? Hay que estar seguro de esto o lo joderiamos a un más.
_llevaremos a Namjoon a su casa y después vigilamos bien a taehyung,espero y no se meta con el novio de su hermano.
Al terminar de hablar nos fuimos a llevarle a Namjoon a su casa y luego volvimos.
[...]
Namjoon:
Me levanté con dolor de cabeza y sin recuerdo de como carajo llegue a mi casa.
_Necesito saber cómo llegue aquí. Voy a llamar a Jimin y después a Yoongi.
El celular de Jimin daba apagado y solo le dejé un mensaje de voz.
_Tanto tome para que me explote la cabeza? Voy a disminuir el grado de alcohol la próxima vez.
Después de bañarme y tomar un café los recuerdos de lo que me dijo la chica y Jimin vinieron a mi cabeza y salí corriendo de mi casa para irme a la de Yoongi.
_Que estúpido,yo estaba durmiendo de lo más tranquilo y él puede estar en peligro ahora mismo.
Llegue y toque el timbre rápido,no podía esperar a darle una paliza a Hoseok.
_Namjoon ¿Que pasó? -lo vi normal- ¿por qué tocaste el timbre así? Lo puedes fundir y esta caro el arreglo.
Mire sus muñecas y no tenía marca y en su cuello tampoco,me abre imagino algunas cosas.
_Si lo fundía lo pagaba yo. sabes que siempre pago lo que rompo.
_Esta bien. Pasa entonces ya que viniste muy temprano. Supongo que tienes algo que decirme.
_donde esta Hoseok? ¿Tú estás bien? Y ¿por qué se fueron temprano de la fiesta?
_Hoseok está bañándose,yo estoy bien y en la fiesta no nos fuimos temprano porque ya era bastante tarde.
_No me jodas Yoongi que me dijeron que Hoseok compró esas drogas para darte a ti. No me quieras ocultar esas cosas porque no eres muy bueno.
_si es que no estaba seguro de hacerlo bien así que le dije para que yo pueda liberarme y eso. No te preocupes que la pase bien y fue un bonito recuerdo.
_Estas seguro de eso? Sabes que puedes confiar en mí y que nada malo me pasará o a ti.
_Estoy bien. No me pasó nada y de verdad que lo disfrute. Sabes que te cuento todo a ti y si lo pase mal serías el primero en saber.
_eso está bien que tengas un buen recuerdo,lo abras hecho genial como siempre lo haces ¿Por qué usar drogas?
_no eras tú,pues sabes que cuando es otra pareja hombre yo me congelo y quería estar libre de temores que me aferran a algo que ya esta.
_ya lo se,no necesitas explícame. Pero ten cuidado de que esta sea la última vez,no quiero que recaigas o que él se aproveche.
_ya lo se,ten por seguro que no recaere y vamos a mirar pelicula ya que estas aquí.
Nos dirigimos al sofá y estaba dando "el laberinto: correr o morir" así que nos pusimos a mirar ese y después bajo Hoseok.
_oh Namjoon ¿A que hora viniste? No te escuche y eso que estaba bañándome.
Se acercó a Suga y lo atrapa rodeandolo con los brazos y las piernas.
_hace hora y media por ahí. Tenemos un trabajo de la escuela y vine hablar de eso,pero nos copamos viendo la tele.
_Yoongi anda viendo mucho la televisión. Ya le dije que si me sigue robando su atención le voy a descomponer.
_Estas loco para decir algo así. Solo es la televisión y además tú no lo compraste.
_Pero seré yo quien lo rompa. Así que será mejor para Yoongi no mirar mucha tele.
_Estas loco. -dice Yoongi y se quiere soltar un poco, pero no pudo- iré a preparar el café.
Como lo tenía agarrando a Yoongi parecía que estuviera marcando territorio,no me preocupe tanto al verlo con una sonrisa porque eso indicaba que él era feliz.
_El mio es con dos de azúcar. Café negro ya sabes de todo modos como tomo.
_Claro. ¿Tú quieres lo mismo? Así traigo tres tazas de una sola vez.
_Si. Estaré esperando. Mientras que hablo algo con Hoseok.
Al rato llego con las tazas y no se apartaba de alado de Hoseok. Se notaba que era feliz y eso era lo que importaba.
Él por fin estaba saliendo con su crush y aunque eso indicaba que dejaríamos de ser amigos con derecho. Lo importante era su felicidad y no lo que que yo sentía por él.
ESTÁS LEYENDO
no te perdonó
FanfictionSuga está seguro de su orientación sexual,él sabe que le gustan los chicos,pero aún así lo oculta porque a su mejor amigo Hoseok no le agradan esos tipos de personas. Hoseok es el popular entre las chicas y siempre consigue dos,uno para él y la otra...