Empecé a escuchar voces y me desperté un poco confundido. Al ver a los chicos en la habitación me doy cuenta que los conocía pero no me podía acordar sus nombres.
Momentos después empezaron a hablar todo juntos y me estaban inquietando.
_se pueden callar- después de retarlos la enfermera me volvió a mirar- ¿Sabes tú nombre o el de ellos? ¿Quieres preguntar algo?
Después los mire uno por uno y volvi a mirar de nuevo a la enfermera.
_quienes son ellos y por que me encuentro acá?
Ellos quedaron muy sorprendidos y empezaron hablar todo juntos,la enfermera se hartó y los sacó a todos afuera cerrando la puerta para que nadie entrara.
_puedes que tengas abnecia temporal y eso hará que tardes en recordar,tuviste en coma durante 4 meses y todo es muy reciente.
_ellos quienes son? Siento que ya los conozco pero sus nombres me he es difícil acordarme.
_Vendrán de a uno y te hablaran bien,ellos son tus amigos y han estado contigo desde el primer día.
Yo acepte y ella se fue,unos minutos después entro el primero.
_hola yo me llamo Seokjin,un día te di una paliza capaz y no te acuerde pero gane.
Me contó una que otra cosas que eran más malas que buenas. Y él de la pelea no le crei.
_ yo me llama Jungkook,solíamos ir a la escuela juntos y entrábamos en el mismo curso. Tú me copiabas todo los trabajo porque yo era el novio de la nerf.
Esa parte no le creí mucho pero dejé que continuara su historia hasta el final.
_yo soy Jimin. Nos conocimos en la escuela también,después empezamos a ir de fiestas juntos y se forjó una bonita amistad. También soy narco y hago algunas que otras fiestas ilegales.
De todos él era el único que no aparentaba lo que dijo y eso me sorprendió.
Solo faltaba uno y ese tardo un poco en entrar.
_Yo soy bueno este yo uff no se como empezar es que yo.
Él hablando y sin saber que decir me trajo algunos recuerdos.
_mi mejor amigo. -todos me miraron sorprendido- a un te trabas al no saber que decir y siempre último en todo.
_creí que me olvidaste,como pudiste no recordarme desde el principio.
_a un no me acuerdo de ellos pero de ti si. Aunque los recuerdos van llegando.
Hablamos casi toda la tarde,me contaron historias y de lo bien que la pasábamos cuando nos juntábamos.
_Jungkook y yo no tenemos muchos recuerdos contigo en la secundaria porque no nos juntábamos casi.
_ya veo,no importa podemos construir nuevos recuerdos Seokjin.
Al llegar la noche todos se fueron y solo Namjoon se quedó conmigo y se sentó alado de la cama.
_estas bien? Como te extrañe todo este tiempo y la falta que me hiciste.
_estoy bien,pero dime ¿cómo llegue aquí? Hablamos de todo pero no de eso.
Sus ojos se cristalizaron y apartó su vista rápido.
_tranquilo yo puedo soportar lo que me digas, solo quiero saber eso ¿fue por un accidente que termine así?
Él empezó a contarme con la voz quebrada y sin mirarme.
_ya veo jeje que loco todo. -la verdad no sabia exactamente que decir- ¿Y taehyung?
_él siguió con su tratamiento pero se fue a vivir con Félix.
_ya veo,espero que le vaya bien y ¿Hoseok? No me dijiste nada de él.
_él se fue preso y no saldrá por unos años así que no te preocupes.
_eso es aún más genial. -después le miré un rato- así que amigos con derecho eh.
_si. -dijo un poco avergonzado- pero ya encontré a alguien que me quiere así que no hay necesidad de retomar eso.
_ Seokjin ¿Verdad? -él asiente- se nota desde lejos su amor. Seria solo Namjin desde ahora.
_no. -lo mire confundido- JinNam,aveces es necesario cambiar de rol.
_oh cambiaste de rol eso es genial creería yo. Tienes mas cosas que experimentar así.
Nos reímos un rato más hasta que llegó la enfermera y me dijo que ya debía de descansar.
....
Ya había pasado una semana y tanto mi salud como mi memoria estaban genial.
_ok,ya te dan de alta así que la pregunta acá es ¿dónde te quedarás?
_en la casa de antes nomas,tendría que limpiar pero me acomodo.
_ abra muchos recuerdos ahí, sería mejor que te quedaras en mi casa ya que vivo solo.
Discutimos un rato que haríamos para que después al final quedarme con Jimin asi que me fui con él
_ te hago una pregunta ¿por qué ahora haces fiestas ilegales cuando antes te valía madre?
_cuando Hoseok se fue preso me demandó por vender eso asi que tuvieron que revisar mi casa pero no tenía nada ahí asi que solo me prohibieron realizar fiestas y como tengo que vender lo hago ilegal y ya.
_ interesante,yo quisiera volver a tus fiestas porque eran las mejores.
Al llegar ahí pasaron algunos días y los recuerdos de los maltratos y todo ese lío aparecían de vez en cuando para fastidiar pero la remo y aquí no pasó nada,necesito que ellos no se preocupen.
Ya bastante se preocuparon con algunos ataques de ansiedad,miedos y rechazos que pase estos últimos días para que se sigan preocupando.
ESTÁS LEYENDO
no te perdonó
FanfictionSuga está seguro de su orientación sexual,él sabe que le gustan los chicos,pero aún así lo oculta porque a su mejor amigo Hoseok no le agradan esos tipos de personas. Hoseok es el popular entre las chicas y siempre consigue dos,uno para él y la otra...