Estaba en momento de paz,escuchaba música y limpiaba la casa sin nadie que me rompa las pelotas.
_Namjoon se escapó de esto. Dijo que íbamos a estar todo el día juntos y huyó a la primera oportunidad que tuvo.
Unos minutos después escucho el timbre sonar y abro para saber quién es.
_Seokjin es que raro que estés aquí ¿necesitas algo o puedo ayudarte en algo?
_necesito saber por qué carajo no dejas a Hoseok si sabes que te es infiel?
_no se de que hablas,aparte él no me haría algo así porque estamos muy bien como pareja.
_deja de decir tanta estupideces porque ya aburres. Se que tú sabes que te es infiel y con tu hermano y ahora la pregunta es ¿Por qué no le dejas? No puedes quedarte en la calle porque es tu casa y si te echan puedes vivir en la de Jimin o Namjoon solo no estás en esta.
_no se de que hablas te vuelvo a repetir,ahora si me disculpas estoy limpiando y necesito que te vayas.
_Desde cuando? -lo mire confundido-¿desde cuándo te pega? Veo que tienes algunos moretones en los brazos.
_nunca me a levantado la mano. Ademas,si lo hace esta seguro que si se entera Namjoon lo matará.
_Pero él está seguro que tú no le dirás nada. -se acercó a mí- y esto dice contrario.
Levanta mi remera y se puede ver claramente los golpes y la falta de alientos.
_No puedes tocarme así nada más,tengo pareja y que tú estés soltero no significa que puedes hacerlo de todo modos.
_ yo podré haber sido un hijo de puta contigo, pero solo te pegué una vez y era porque tú lo pediste. Esto ya repasa todo Suga,te esta matando.
_deja que lo haga,si yo muero no podrá hacerle daño a Namjoon ni a nadie que me quiera proteger.
_yo no viviré con esto en mi cabeza -tira un sobre en el suelo- te daré una semana o yo mismo le cuento a Namjoon.
_Una semana?
_Si aguantaste seis meses de esto,es más que seguro que aguantas unos días más.
Él se fue y yo abrí el sobre,adentro se encontraba fotos de taehyung y Hoseok besándose y entrando en un motel.
_mierda! ¿Por qué tuvieron que ser ellos dos? Como si mi vida ya no apostará con toda esta farsa.
Tire molesto las fotos y empecé a pensar como le diría a Hoseok esto.
_Quizás tenga que llamar a Namjoom para que me haga el aguante,no porque puede acabar mal. Tengo que pensar bien que haré desde ahora.
Así pasaron las horas y la moto de Hoseok se hizo presente,al entrar era él y Taehyung muy contentos y felices.
_ya te cansaste de follar que recuerdas que tienes novio? No estoy de decorado en esta maldita casa.
_no tengo ganas de aguantar tus putos sermones, mejor déjame pasar a mi habitación y así podré dormir un rato.
_cállate taehyung que a ti nadie te dio entierro en este velorio. Además,es pelea entre pareja y no un puto amante que solo lo utiliza para follar.
_no le hables así. -camina directo a mí para tirarme al suelo- y si follo con él ¿Qué? Tú solo puedes cerrar tu puta boca.
_No había alguien más fácil que él? De verdad que no tienes ni idea con quién a estado.
_y tú? Te crees el más santo de los tres y te revolcabas con Namjoon y no olvidemos tu fachada de hetero que ahí también lo disfrutabas.
_Claro. Disfrutaba hacerlo con Namjoon,pero con las chicas no era tanto y a veces incluso ni las usaba.
_La palabra "usar" va en la definición de lo que hace Hoseok contigo.
_No hermano. Esa palabra queda en tu relación con él,pero estás tan ciego que no ves.
_Callense los dos. Ambos son un par de usados y uno más que el otro.
_lo bueno que conmigo usabas condón,espero y que con él lo hayas hecho igual.
_no,solo follamos y ya ¿Quien mierda se protege hoy en día? Lo hombres no quedan embarazados.
_ pues felicidades Taehyung,porque sos VIH positivo hasta el culo.
La cara de mi hermano ahora era como ver un fantasma.
_De que mierda hablas? Si yo soy positivo tú también,compartimos al mismo hombre.
_compartimos al mismo,pero conmigo si se cuidaba y además que yo me hice la prueba y salí negativo por suerte.
_eres un... -se abalanzó a mí con la intención de pegarme- ya verás lo que te haré,no saldrás vivo de esto.
_detente taehyung. Aquí él único que le pega soy yo y ya colmó mi poca paciencia.
Me volvió a mirar y empezó a patearme en todo mi cuerpo y freno solo cuando disminuyó su ira.
_ahora vamos y te mostraré como te follo sin condón.
_Espera un momento Hoseok que tiene que explicar lo que dijo.
_es mentira. Tu hermano miente para que nos dejemos de acostar.
_Él no mentiría con algo así. Hay que hacernos la prueba y...
_Haztela tú y verás que miente. Yoongi siempre es de mentir.
_Realmente te crees eso? Se tu punto débil,está claro que se cómo enfermarte.
_Si logra ser verdad.... No verás el sol otra vez porque dejaras respirar en ese preciso momento y ahora levanta ese culo y sígueme.
Él subió y taehyung salió molesto de la casa.
_Esta vez no te seguiré a ningún lado. Veremos cómo logras escaparte de esta.
Yo mire por última vez la casa e hice algo que debía de haber hecho hace mucho tiempo.
Agarre mi auto y me dirigí a la casa de Jimin,yo sabia que él llamaría a Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
no te perdonó
FanfictionSuga está seguro de su orientación sexual,él sabe que le gustan los chicos,pero aún así lo oculta porque a su mejor amigo Hoseok no le agradan esos tipos de personas. Hoseok es el popular entre las chicas y siempre consigue dos,uno para él y la otra...