capitulo 15

1.1K 121 22
                                    

Estaba disfrutando de la mamada que me estaba haciendo taehyung cuando recordé que Suga solo estaba en la escuela y que podía llegar tarde o temprano.

Espere a que terminara su trabajo y después lo empuje al suelo.

_dime que mierda te pasa? Así no se le trata a alguien que te acabar de mamar.

_Yoongi solo se fue a la escuela,puede que falte algún profesor y nos cache en el acto.

_eres prevenido,eso me encanta y dime ¿Donde lo haremos?

_tú vete y yo me quedo acá,cuando venga él con el imbecil de Namjoon voy a esperar un rato y después me iré.

_esta bien,iré a vagar por ahí mientras que espero, no tardes mucho.

Él salió y yo me dirigí a la habitación de Yoongi para dormir lo que me faltaba.

Estaba disfrutando de un hermoso sueño cuando empecé a escuchar voces y eso me estaba hartando.

_vayan a hablar en otro lado la concha que los parió,alguien intenta dormir aquí.

_te despertamos,mil perdón. Ya nos iremos abajo y te dejaremos dormir.

_Ve tú porfa que yo tengo que decirle algo a Hoseok. Ve mientrastanto a preparar el café.

Al escuchar eso me tuve que levantar del todo,no me quedaba de otra.

_tú qué..

No terminé de hablar cuando él me empujo contra la pared y puso su brazo contra mi cuello.

_Tú sabes lo que aguanto Suga por su padre ¿verdad?

_si,pero dime ¿Que tiene que ver eso conmigo? No le hice nada.

_en la primera que te atrevas a levantarle la mano o hablarle así de nuevo o le fuerces a acostarse contigo,yo te buscaré y te bajaré todos tus dientes.

_no crees que te estas sobrepasando? él es ahora mi pareja y puedo hacer lo que se me encanta con él.

_Pero seguirá siendo mi mejor amigo y en cuanto me entere de algo tú date por muerto. Algo más,que sea tu novio no quiere decir que puedas hacerle lo que quieras.

_pero él hará lo que yo quiero,yo se y tú sabes que cuando esta enamorado o borracho se vuelve muy sumiso.

_no te atrevas a aprovecharte de él por eso. -hizo más presión a mi cuello- porque desde ahora tienes los dias contado.

Me soltó y pude respirar normal,sabía que Namjoon seria un palo en el culo en todo momento.

_Vete de aquí o quieres verme mientras me cambio.

_Ni en tus sueños más lucido me atrevería a mirarte. No eres mi tipo,pero lamentablemente eres el de Yoongi.

_Entonces sal y deja de molestarme porque si le digo a Yoongi no le agradará nada de esto.

Me cambié de ropa y baje para poder comer y ver que salía hoy. Vi que Namjoon estaba en el comedor y Suga en la cocina.

_Que haremos hoy? Pinta juntada y película de terror esta noche.

_Me gusta esa idea,le diré a Namjoon que traiga sus películas de terror

_tú y yo nomas. -él me miro frunciendo sus cejas- será una juntada de pareja

_ ok,entonces le diré a Namjoon que no venga hoy y que venga mañana.

_así me gusta.

Salio de la cocina y se fue al comedor. Vi que Namjoon le hablo y después me miro frunciendo sus cejas y eso indicaba que Suga le contó el plan donde él no estaba incluido.

Estaba por ir con ellos cuando sonó mi celular y miré de quien era el mensaje.

Taehyung:
Ya estoy en el lugar donde será siempre nuestro encuentro,te paso la dirección y así vienes más tarde.

Vi la dirección y ya conocía a la perfección el lugar. No me costará llegar en un parpadeo ahí.

_Hoseok ven amor,no te quedes solo ahi parado. Ven a mirar la película conmigo.

Apague el celular y me fui a sentarme alado de él,después mire a Namjoon y agarre la cara de Yoongi para darle un buen beso.

Cuando él se apartó pude notar la cara de Namjoon que estaba por explotar.

_Hay que ver la película y nada de besos por ahora. Está película es muy buena y entretenido.

_Veremos la película,pero no está porque no es de mi agrado. Pondré otra si y luego veremos qué más da.

Unas cuantas horas más tarde y Namjoon se fue para su casa a terminar algo y yo me quede solo con Suga.

_amor. -él me miro rápido- y si nos vamos arriba y disfrutamos de nuestra primera follada.

_no llevamos ni una semana y ya quieres follar? No tengo ganas hoy y además estoy cansado.

_Cansado de que si solo fuiste a la escuela! Además tú sabes que me gusta mucho tener sexo.

_Si,pero crei que conmigo será diferente. Hay que llevar la relación más lento.

_Lento van las tortugas; yo voy rápido y no me detendre ahora.

Lo mire serio y lo agarre de la mano para poder llevarle a la cama y tirarle ahí.

_quiero escucharte gritar mi nombre ¿hay algo de malo en eso? Claro que no.

Me subí a la cama semi sentado y lo subí arriba mío como las veces anteriores.

_tan desesperado estás? Porqué no lo hacemos más lento.

Se veía en su cara que no se sentía tan bien, no sabia si era por la paliza o porque no estaba seguro de hacerlo hoy.

_solo mueve tu cadera como las veces anteriores y...

_como las que? -ahi me di cuenta que la cague- Hoseok explícame eso.

Él se bajo y quería un explicación que era obvio que no le iba a dar,segundos después sonó mi celular.

_voy a mirar quien es. -era un mensaje de tae diciendo que ya estaba en el lugar- mi junta de la escuela quieren hablar de algo.

Él me miro confundido y yo me salí rápido se la casa.

_pero vas a volver para ver la película?

No le respondí y me subí a la moto,si no follo con él hoy pues con el hermano será.

no te perdonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora