Después de guerrear por tres día con taehyung decidí ir a la escuela y despejar mi mente un poco.
_ Aún te duele el cuerpo? Tú cara ya está mejor de todos modos.
_ si. Cuide a taehyung tres días y dormí muy mal cerca de su cama por si vomitaba,eso hizo que los dolores en el cuerpo no disminuyera.
_tú te esfuerzas por él y ya te demostró que eso le vale mierda.
_pero si le ayude a curarse,le estoy dando techo y comida ¿No creo que después de eso me traicione o si?
Namjoon me miró y esa mirada indicaba que él no confiaba.
_Solo quiero cuidar de mi hermano menor,solo quiero cuidarlo.
_Ya se eso,pero a él no le importas ni un poco y me enoja que tú hagas todo por él y que eso le esté valiendo mierda.
_Esta en su etapa de rebeldía. Yo se que cuando crezca un poco más me agradecerá por todo lo que hizo.
_Van a pasar 50 años y él jamás se arrepentirá de joderte de toda las maneras posibles.
_Ya estamos por llegar al aula,solo dejemos la charla antes de que se ponga peor.
Dejamos el tema hasta ahí y nos dirigíamos al salón cuando apareció Seokjin y su rata.
_pero si aquí esta el golpeado. Crei que estarías follando con Hoseok y viniste a la escuela.
_y yo creí que tú golpearías a Hoseok y vi que te cagaste. No debí de haber hecho ningún trato contigo.
_yo y Hoseok hicimos otro trato,así que creo que salimos ganando ambos.
_Entonces te agradezco porque si no me hubieses golpeado él jamás me diría lo que sentía por mi. Y a Jungkook por decirme lo que él le hacía
_fue un placer,además que Jungkook te quería pegar y ya se le quito la ganas.
_Y vaya que se le quitó la gana. Pega bastante bien diría yo.
Nos reímos un rato hasta que se le dió a Namjoon preguntar algo estúpido.
_dónde está él ahora? No le vi pasar aún y él casi no falta.
_En tu curso porque hoy vino más temprano en fin ¿Dónde está Hoseok? También me enteré que volvió tu hermano ¿dónde está?
_están en mi casa,taehyung recuperándose de una borrachera y Hoseok no tenia clases hoy.
_los dejaste a ambos en la misma casa? -asenti con la cabeza- estas loco,los golpes te afectaron de más.
_por qué nadie le da un poco de confianza? Él me ha dicho que cambiará.
_uno que se follaba a chicas por diversión y él otro que le vale madre quien sea mientra que tenga un pene para ser follado están solo en tú casa.
_Hoseok ya cambió y no creo que me traicione y mi hermano,bueno supongo que por lo menos respetara que es mi pareja.
_Namjoon atendele si tenes tiempo. Solo te diré una cosa y es por lástima: Las personas jamás cambian por más que te digan que lo harán y una persona que te traicionó antes lo volverá hacer y eso no descarta por más que sea tu hermano.
Me dio dos golpes de hombro y se fue,yo quede pensando y decidí llamar a Hoseok.
Suga:
El número que usted marcó esta apagado o fuera de servicio.
_Lo chistoso es que ninguna de los dos atiende el maldito teléfono.
No creo que eso sea un mal presagio. Mire a Namjoon que tenía una cara de "te lo dije" así que decidí faltar a la escuela por más que ya estuviera ahí,pero alguien me atajo.
_ya viniste hasta acá y tú mismo dijiste que tenías que darle una oportunidad o ¿acaso te estas arrepintiendo?
No quería darle el disfrute de que se ría de mi así que decidí irme al curso mejor.
La clase iban muy lentas y aburrida y para completar Hoseok no recibía ningún mensaje.
_Te estás preocupando de más,relájate hombre que no es el fin del mundo.
_yo estaba bien hasta que ustedes me metieron ideas en la cabeza,así que ahora te aguantas nomas.
_Cada uno decide si realmente se cree lo que otros se inventan.
_Sabes que es verdad lo que dijo de ellos dos. así que no me querías confundir.
Él solo se sonrió y algunas horas después las clases finalizo y yo fui el primero en salir de ahí agarrando a Namjoon para que manejara.
_Si ves algo que no te gusta ¿Que harás? Tengo que estar preparado para todo.
_no tengo una puta idea,yo solo espero que taehyung no lo vuelva hacer y que Hoseok respete lo que empezamos a tener.
_De tu hermano no lo creo,pero Hoseok se te declaró y dijo que le gustabas hace mucho así que no creo que él lo intente.
Los malos momentos que él me hizo pasar estaban tan presente en mi memoria que no lo podía borrar tan fácilmente.
_por qué lo perdonaste todas las anteriores? Digo también se metía con tus parejas en ese entonces.
_Taehyung me dijo que sabía que yo era gay y que realmente no quería a las chicas,entonces me valía madre que se metiera en nuestra relación, pero con Hoseok es diferente y él lo sabe y no creo que seria capaz de meterse esta vez. Y tampoco creo que Hoseok le dejara entrar.
Después de varios minutos llegamos a mi casa y abrí la puerta rápido,subí a la habitación y me encontré a Hoseok durmiendo y me fui para mirar por taehyung,pero no estaba.
_ves que te dije que no serian capaz de traicionarme? Él duerme y el otro parece que se recuperó y que ya se fue.
Estaba con una sonrisa toda boba mirando como dormía tranquilo Hoseok.
_El amor hace a la gente bien pendeja,menos mal que yo no estoy en esos juegos.
_Pronto lo estarás y ahí veremos que harás cuando te sientas acorralado.
_Cuando sienta que mi pareja me es infiel lo hablaré,si me lo confirma nos separamos en buenos terminos y si me miente y luego me entero; ahí valdrá madre porque será reconocido como "el chico con más cuernos que existe"
_Eres todo un caso. Ahora que estamos aquí te haré un café mientras que hacemos hora a qué él despierte.
_Me parece una muy buena idea. -él deja su mochila para poder salir antes de que despierte.
ESTÁS LEYENDO
no te perdonó
FanfictionSuga está seguro de su orientación sexual,él sabe que le gustan los chicos,pero aún así lo oculta porque a su mejor amigo Hoseok no le agradan esos tipos de personas. Hoseok es el popular entre las chicas y siempre consigue dos,uno para él y la otra...