capitulo 9

1.5K 160 1
                                    

Me desperté nuevamente con dolor de cabeza,los recuerdos confuso de la borrachera de anoche y el dolor de culo que no me acuerdo por que lo tenía.

_Por que bebí tanto? Necesito parar o un día de esto podré acabar en el hospital.

Baje y cuando me estaba por ir a la cocina el timbre sonó y tuve que ir a mirar quién es.

_Quién será? Es demasiado temprano para que alguien toque el timbre.

Al abrir la puerta dos brazos me empujaron directo al suelo y los gritos de hicieron presente.

_Te creí Suga ¿Por qué fallaste? Te espere toda la maldita hora escolar.

_De que mierda hablas? Recién me despierto y no entiendo nada.

_ hoy teníamos que presentar la maqueta y la tesis y te quedaste dormido y por tú culpa el grupo tiene que recuperar.

_me olvidé por completo que teníamos la presentación. De verdad que me olvidé por completo.

_vales mierda Suga. Te importan más las fiestas, las borracheras,coger y drogarte en vez de estar concentrados en tus tareas.

_Solo fue hoy que falle,los otros trabajos grupales si me presentaba. Además por culpa de Hoseok fue que no me presenté.

_En serio? Él acaso te pone una pistola en la cabeza para que tomes. Ya estoy harto que Hoseok me maltrate para sacarme los putos trabajos y así poder liberarte a la noche y hacer lo de siempre.

El dolor de cabeza se hizo más presente con los gritos,quise levantarme,pero la punzada en el culo no me dejaba y solo pude quedarme en el suelo.

_no es eso. Ademas Hoseok no te hace eso y yo también te pido los trabajos.

_porque él nos saca afuera de la escuela en un lugar donde tú no lo veas. Y si todavía no lo hice me amenaza para que te diéramos los trabajos en la escuela y que no diga nada, pero ya me hartaron todos ustedes

_Jungkook escucha,podemos hablar más calmado.

_no hablaremos nada,te puedes acostar con mi chica si quieres o él, ya me valen mierda su grupo. Solo dile que no se acerque más a mi o le avisaré a la escuela para que sea expulsado.

Me levante de golpe para no sentir tan fuerte el tirón y cuando lo agarre él se soltó y cuando me quiso pegar alguien atajó su puño.

_ taehyung? ¿Qué haces acá?

_dijiste que estabas viviendo bien y mira llegue justo a tiempo para atajar una trompada.

_no es de tu incumbencia,sueltalo y entra tú que yo tengo que hablar con él.

_yo no tengo nada de que hablar. Solo dile a Hoseok eso y aléjese de mi.

Él se fue muy enojado y gire mi cabeza para buscar a Taehyung que ya estaba en la cocina con la cabeza en la heladera.

_ Por que apareciste? No me vengas con mentiras que ya no te creo nada.

_quede sin plata y sin lugar donde dormir, estaré por aquí un tiempo.

_no comas todo lo que hay ahí y no vendas nada. Saldré un rato y después vuelvo, mantén la puerta cerrada.

Me subí al auto y me dirigí a la casa de Namjoon para preguntar que carajo pasó ayer.

_ Suga! ¿Por qué no tienes el uniforme? Faltaste al parecer igual que yo.

_falte a la escuela como ves,además como mierda quieres que vaya si me duele el culo ¿acaso no lubricaste bien?

_pero si no hicimos nada ayer. -lo mire rápido- te emborrachaste y Hoseok te llevo hasta tu casa.

_me estas diciendo que pude tener sexo con Hoseok y no contigo.

_Si es así se hizo realidad tu sueño. Yo te iba a pedir el trabajo de hoy y resulta que también faltaste.

_no puede ser,además Jungkook me dijo que Hoseok lo maltrataba para sacarle los trabajos y para colmo Taehyung volvió.

_ pero si yo ya sabía que Hoseok le sacaba los trabajos a Jungkook de mala manera y lo de taehyung eso si no me esperaba.

_llamaré a Hoseok para preguntarle que paso,él tiene que saberlo.

Lo marque,pero no atendía así que decidí llamar por 2da vez y atendió una chica.

_Hoseok está ahí? Me puedes pasar.

Tardo un momento pero una voz conocida se hizo presente.

_Que pasó? ¿Te fuiste a la escuela al final o no? Jodiste tanto que no querías tomar por ese motivo.

_no,te quería preguntar algo ¿ayer que hice que me duele el culo?

_ y yo que puta voy a saber? Quedaste noqueado al tocar la cama y después salí de ahí y vine a coger con una chica ¿ acaso te volviste maricon?

_no,solo preguntaba porque quizás me caí y no me acordaba. Disfruta de tu chica.

_Claro. Siempre dísfruto de mis chicas,luego iré a tu casa con unas hermanas que están muy buenas.

_Para ti todas son buenas. Si tienen un cuerpo moldeado y sonrisa fingida.

_Me gustan las chicas de cuerpo pequeño ¿Está mal eso? No te veo quejarte por las chicas que te presento.

_Voy a cortar. Disfruta de tu chica,pero no te olvides de usar protección. Un Hoseok ya es suficiente castigo.

Escuché su risa y después la llamada finalizada. Namjoon se dió cuenta del cambio en mi cara.

_que te dijo para que tengas esa cara? Nada bueno seguro.

_Dijo que anduve de maricon y por eso me duele. Necesito dejar de tomar y hablo encerio esta vez.

_Que hijo de puta. Ya vera cuando venga y sepa de lo que soy capaz.

No era eso lo que dijo específicamente,pero era casi igual.

_No le digas nada,voy a intentar recodar y te aviso después.

_Si paso lo que sospechamos ¿Qué harás? No creo que puedas dejar el tema porque solo es Hoseok.

_Lo conozco tan bien que se que jamás me tocará. Es de Hoseok de quién hablamos,nunca me vera como algo sexual.

_Pero sabes que hay un pequeña posibilidad, verdad? Él te llevo hasta tu casa y...

_Me tengo que ir. Me avisas si terminas las tareas pendientes que yo iré a hablar con Tae.

_ok! Si recuerda algo me avisas de inmediato. También hazme saber cómo te trata tu hermano.

Salí de ahí intentando recordar que paso y que al llegar a casa tengo que hablar con taehyung hace que mi cabeza quiera explotar.

no te perdonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora