capitulo 18

1.1K 117 22
                                    

Estábamos tomando en la fiesta de Jimin cuando se acercan dos amigos míos del viejo pueblo en donde vivía para saludarme.

_waaa que grande están. Yo les ganaba de altura y ahora es arrebes.

_ hicimos muchos ejercicios y también comimos sanos como usted nos indicó.

_les rindió mucho,Soobin. -toque un poco su brazo- están geniales.

_todo esfuerzo tiene su recompensa. Además queríamos invitarte un día de esto a tomar o comer algo con nosotros.

_ eso seria genial,Kai ¿me pasan sus números? Porque no los tengo en la lista de mis contactos.

Ellos anotaron sus números en mi celular y yo les di mi número,hablamos un rato más hasta que Hoseok empezó a mirarme raro.

_bueno,fue un gusto volvernos a ver,pero me dejan con mi amigo y después cuando nos encontremos podremos hablar mejor.

_Claro con Soobin no queríamos robarle mucho tiempo,que disfruten de la noche que esta hermoso.

Ellos se despidieron de Hoseok y unos segundos después él me hizo seña para ir al baño.

_¿Quienes son ellos y por qué yo no lo conocía? Además dijiste amigo y yo soy tu novio.

_son amigos ya te dije,vivíamos en el mismo pueblo hasta que yo me mude aquí.

_y por qué le tocaste el brazo a uno? A mi no me vengas con estupideces Suga ¿te acostaste con alguno de ellos?

_estupidez sería que tú me emborrachas para poder follar,sabiendo que yo no me acuerdo de nada lo usaste a tú favor y ahora me culpas de que me acosté con ellos.

Me miró enojado porque se dio cuenta que lo descubrí,pero aún así siguio con la discusión.

_tú me provocaste,tú me movías tu culo para yo follarte y solo cumpli tu deseo de ser follado como un puto regalado.

_no creo que eso sea verdad. Además ¿Que carajo hacías viniendo con taehyung a la mañana? Tú tienes más cosas que explicar que yo.

_lo mismo pregunto yo por Jimin. -agarro mi muñeca y me mando contra la pared- ¿acaso te follaste a él por eso no tienes ganas de hacerlo conmigo?

_tú te fuiste y me dejaste y yo me aburria y lo llame,nunca te sería infiel y menos con Jimin que es mi mejor amigo. Estas loco de celos Hoseok.

_Como no ser celoso si tienes manía de acostarte con todo lo que se mueva?

_Eso debería de decirte yo. El que se acuesta con todas eres tú y un mujeriego no cambia de un día para otro.

_Yo si cambie por ti y no te das cuenta. Prefieres seguir acostandote con Namjoon he incluso con Jimin,pero no quieres hacerlo conmigo.

_Que no me acuesto con ellos. -me solté de su agarre para irme- Estás delirando desde temprano.

ÉL me mandó para la pared y después empezó a frotarse por mi cuerpo,beso mi cuello dejando marcas y después siguió con mi boca.

_Hoseok sueltame,no quiero. Aquí no jodas que puede entrar cualquiera.

_ya me tienes arto. -apreto aún más fuerte mi muñeca- o cogemos acá o lo hacemos en tu casa,pero de que follo hoy es evidente.

_no quiero,me estas lastimando. Ya sueltame porque me estas dando miedo con esa cara de psicópata.

_Es la misma cara que tuve siempre,pero tú haces que me vuelva loco con tu indecisión.

_Indecisión?

_Eres muy indeciso para acostarte conmigo,pero cuando se trata de Namjoon o Jimin te abres de piernas muy rápido.

Le pegue una cachetada al escuchar eso y lo empujé muy molesto; salimos junto del baño, pero luego lo perdí de vista.

_Que tal la fiesta? Yo ya me fije en una chica Bonita. -mire para donde estaba apuntando - hermosa sonrisa y hermoso cuerpo también.

_esta genial,recién vinieron unos amigos de mi antiguo pueblo a saludar. Se llaman Soobin y Kai,están re grande ya y me dejaron su número telefónico.

Hablamos un rato hasta que apareció Hoseok y Namjoon se fue.

_Traje este trago para vos. No te podes emborrachar con este trago así que tranquilo.

Tome confiando en él y momentos después empecé a sentirme bastante mareado y excitado a la vez.

_que le pusiste a la bebida? Porqué siento que vuelo y de repente me esta dando mucho calor por todo el cuerpo.

_Es algo muy especial,te relajará. Mientras vamos a la casa y haremos cosas excitantes.

_Te dije que no quiero saber nada de acostarme contigo por el momento.

_Por el momento,pero más tarde lo que tomaste hará efecto y solo querrás ir a la cama.

Me quería resistir,pero como que mi cuerpo no me hacía caso. Me estaba sacando de la fiesta cuando vi que alguien se metió en el camino.

_Hoseok ¿Yoongi está bien? Parece que está bien drogado. Seguro le compro algo a mi hermano Jimin.

No escuche la respuesta de Hoseok porque los ruidos eran más fuertes cada vez.

_¿dónde estamos? ¿Por qué salimos de la fiesta y por qué tengo ganas de coger? Me siento raro en mi propio cuerpo.

_estamos en tu casa y vinimos a coger así que no te preocupes porque soy tu novio y se que te gusta.

_Yo no quiero,déjame Hoseok y vete de acá que iré a bañarme para que baje esta sensación.

_Por qué? Si te lo di justamente para tenerte así y ahora me dices que me vaya.

_Fuiste a buscarle a Jimin para que te diera droga y así usarlo en mi ¿verdad? No entiendes la palabra NO.

_Si entiendo,pero cuando quiero coger esa palabra no existe y además sos mi novio así que no abra drama.

_Le dijiste a Jimin para que lo querías? -intente salir de la cama,pero él me volvió a subir.

_No,fue alguien más quien lo compro y yo le di la plata. No quería que Jimin justamente sepa lo que haré hoy.

_Cuando Namjoon se entere te matará,tienes oportunidad aún de detenerte.

_No lo haré,pero Namjoon no se entera porque tú no dirás nada.

Intentaba resistirme pero se subió arriba mío y me ató la mano,después ya me dejé llevar por el deseo que tenía mi cuerpo.

no te perdonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora