capitulo 22

1K 103 2
                                    

Habían pasado 6 meses desde que estaba en una relación con Hoseok.

Él año escolar termino hace 3 meses y desde entonces no e vuelto a salir de la casa solo, siempre era con Hoseok y si alguien me miraba de más al llegar a la casa me pegaba así que era mejor no salir.

Era evidente que taehyung y él tenían una aventura,pero ya no me molestaba,era mejor que folle con él a que lo haga conmigo.

Se había hecho de noche y yo estaba viendo la tele esperando la llegada de Hoseok, pues aveces venía empedo y yo lo cuidaba.

Mi teléfono sonó y tuve que apagar la tele y ver quién llama a estas horas.

Namjoon:
Hola.. Quise saber cómo estás
Porque hace mucho no se nada de ti.

Yoongi:
Hola... Ando bien,veía la tele
Antes de que llames ¿Cómo andas  tú?

Namjoon:
No me quejo. No hay mucho por hacer
En estos días ¿Podemos juntarnos un
Día de estos? Extraño pasar tiempo juntos

Yoongi:
Claro. Le diré a Hoseok que quieres
Venir aquí y así nos preparamos para
Una tarde divertida.

Namjoon:
Siempre él. Es tu casa por ende puedes
Hacer la juntada sin necesidad de
Avisarle he incluso Jimin le es difícil
Que sepa de tí.

Yoongi:
Ok! Dime el día entonces y así
Arreglo el desastre de esta casa.

Namjoon:
Ok! Voy a colgar. Nos vemos dentro
De algunos días porque si voy a ir
Aunque tú después pongas escusas.

Me rei,pero sabia que ya se estaba haciendo muy evidente y Namjoon no es para nada tonto.

Al cortar el teléfono escucho la puerta ser abierta. Supe que había llegado el autor de mi pesadillas.

_Hoseok camina bien,no ves que te estás por caer y no te puedo sostener bien.

_déjame que lo puedo hacer solo. -me empuja hacia el suelo- ahora ve arriba que quiero follar.

_hoy no quiero,además que me duele y no tengo fuerza para aguantar tu brutalidad.

Cuando levante mi vista vi como Hoseok me  agarra de mi cabello y a la rastra me llevaba para arriba.

_si digo que vamos a follar es porque vamos a follar no me importa si quieres o no,no era un opción es una obligación.

Al llegar a la habitación me tiro a la cama y empezó a sacarme la ropa.

_Te dije que no,ya detente. Ya no quiero hacerlo así,Hoseok haz caso una puta vez.

_calla tu puta boca. -me dio una trompada que hizo que mi nariz sangrara- tú lo quisiste así que ahora te la aguantas.

_detente solo una vez,solo una vez detente y no lo hagas a la fuerza.

Él solo me miró para después reír y darme otra trompada que hizo que perdiera el conocimiento.

...

No sé cuanto tiempo estuve dormido que al despertar no estaba Hoseok en la cama y agradecí por eso.

Me levante con cuido y me dirigí al baño a mirar como quede.

_otra vez a ponerme maquillaje,necesito comprar otra base porque este ya casi no tengo y es el que más uso porque es difícil ocultarlo por completo.

Desde la fiesta de Jimin donde él me drogo ya fui experto en cubrir los moretones,por alguna razón Namjoon nunca se entera de nada.

_Veo que te gusta el sexo duro. -lo mire molesto- escuche desde mi habitación todo no tienes porqué avergonzarte.

_que carajo te hice yo para que me odiaras tanto? Hasta te deje quedarte acá y me pagas así.

_tú me quitaste el amor de mamá y papá,me tuve que ir a vivir en la casa de la tía por tu culpa así que esta es la forma de vengarme de ti.

_eso no es verdad,yo jamás te quite nada es más creo que te salve. Ellos no sabían dar cariño sin algo a cambio.

_ no me importa,mientra que te vea sufrir yo estoy más que feliz con eso. Tú sales perdiendo, pero ya gano en todo con esta situación.

Después se fue azotando la puerta del baño,yo me miré al espejo un rato más y después agarre un pedazo de vidrio y me corte en las partes de las costillas.

_aún siento dolor,creo que todavía estoy vivo y mi cara es lo único que parece muerto.

Después me acoste en la bañera y me dormí, estaba muy débil para volver a la habitación.

_Yoongi despierta. -senti un vaso de agua fría caer por mi cara- Ve con Namjoon abajo y ya sabes que hacer.

Me bañe rápido y las cortadas no eran muy buena combinación si las juntas con agua.

_como a que hora baja? Ya me aburrí de jugar y yo vine a verle a él no a ti,Hoseok.

_Acá estoy. -di mi mejor sonrisa- ¿Acaso me extrañaste?

_y como no extrañarte. Hace mil que no te veo y tampoco hablamos mucho por celular.

_Soy fiaquiento,lo siento por eso,pero ahora ya estás acá y me estas viendo.

_Yo me voy ahora porque tengo cosas que hacer, te veo a la noche.

Se acercó a darme una beso y después me susurró. -no hagas ninguna estupidez- cerca se mi oído.

Yo solo le di una sonrisa y salió de la casa. Yo pude respirar tranquilo saber que hoy estaría con la mejor compañía. Y aparte de que taehyung también salió.

_Estas más flaco? Haré algo para comer y luego me cuentas algo de tu vida.

_Que quieres que te cuente? No trabajo aún y estudiar una carrera no es lo mío.

_Si que era lo tuyo. Siempre dijiste que al terminar ibas a hacer cualquier cosa con tal de no quedarte estancado.

_Eso era antes. Ahora tengo otra vida,pero no me has dicho nada de ti.

_Siempre te digo mis cosas porque tú no me quieres contar tus cosas.

_Siempre con eso y...

_Siempre te lo diré. Dime la verdad ¿Acaso él te lastima? Si es así yo te ayudo a alejarte.

Si supiera,pero se verdad que quería contarle y luego recuerdo lo que Hoseok me dice y se me pasa.

_No me lastima. Se que te preocupas por mí,pero él no sería capaz de algo así.

_Si. Yo creo que si sería capaz de algo así y es por eso que te veo tan flaco y con la cara tan pálida.

_Exageras. Ahora ve a preparar la comida que extraño ese sabor.

_Esta bien,pero mínimo te comes como tres platos muy llenos para poder subir de peso.

_Oye si hago eso perderé está figura tan sensual que tengo y que me costo conseguir.

_Eres sensual hasta con un traje pollo. Ahora vamos a la cocina y después veremos la tele.

Sonreí. De verdad que extrañaba estás tardes-noches y su compañía.

no te perdonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora