capitulo 7

1.7K 172 19
                                    

Estaba tan molesto por lo que hizo Suga que preferí ir con Namjoon para joder un rato.

_Hoseok ¿Dónde está Suga? Creí que estarían durmiendo aún.

_esta con Jungkook,estan terminando un proyecto o algo así.

_Veo que Jungkook si logro que Suga le ayuda con el proyecto.

En el transcurso del día me pasé llamando a Suga y él en ningún momento cogio el maldito celular.

_te dijo a que hora iban a terminar? Suga no es del tipo que estudia mucho.

_No,pero ya verá cuando se desocupe y venga para acá.

_Y como sabes que vendra aquí? Digo, él tiene su casa y yo la mia.

_Porque no me cree que ayer no pasó nada y además que no recuerda tampoco que le dijiste.

_Yo tampoco recuerdo. Veré qué me invento y que sea creíble.

Marque de nuevo y seguía sin responderme o tan siquiera me manda un mensaje.

_ pareces un novio muy tóxico,bajarle un poco o se asustará.

_si se asusta será mejor,ya no querrá estar con nadie más.

Ya iba tirando para las 10 de la noche cuando decidimos comprar pizza y ver una película de terror.

_si Suga ve esta pelicula estaría cagado hasta las patas.

_Que no te quede duda. Odia estás películas y prefiere ver otras cosas.

Miramos un rato más y para mi estaba aburrida cuando escuché el timbre sonar.

_Quien será? -se fue a abrir- Suga ¿acaso no tenías una llave extra?

Desde cuando ellos compartían llaves? Ni yo lo hacía con Suga.

_ si,pero no encontré y Jungkook ya queria irse así que no busque mucho.

_terminaron? Aunque será raro que no lo hagan con tantas horas.

_Es más difícil de lo que crees. Así que solo mantén esa boca cerrada.

Lo vi entrar y era más que obvio que tenía que hacerle el planteo del porqué no respondió.

_muy ocupado para responder mis putas llamadas.

_el celular está en mi habitación y en silencio,era más que obvio que no iba a escuchar nada.

_Mienteme que me gusta.

_No te estoy mintiendo y si no me crees pues ya es tu problema no el mío.

_Ya ustedes dos. Vamos a mirar la televisión y luego pueden seguir está charla.

_Que están mirando? Algo de acción ojalá sea porque estuve aburrido toda la tarde.

_De terror. -Suga no tardó en agarrar el control remoto y poner otro canal.

_Te lo dije. -sonrie al decir eso Namjoon- no le gusta para nada está clases de película.

_chistoso. Pondre uno de comedia para reírnos un rato antes de ir a dormir.

Nos juntamos los tres nuevamente y una borrachera no podía faltar.

_Namjoon trae el alcohol y juguemos al "yo nunca nunca" y el que si pues fondo blanco.

_yo paso,además eso me deja dando vueltas y mañana tengo una presentación.

_yo jalo,además no estudie nada así que faltar me servirá.

Se fue a buscar los vasos para empezar la diversión.

_ empiezo yo. ¿Te has acostado con alguna ex novia de un amigo?

Namjoon y yo tomamos,pero Suga no,él  tenía de ley no salir con ex novias de amigos.

_ ¿alguna vez deseaste a alguien de tu mismo sexo? -la pregunta trampa ya lo había hecho.

Suga y él tomaron. Eso no me agrado,pero quería saber que tanto habían avanzado ellos.

_ te follaria a la profesora? Pero solo entran las de este año.

Los tres tomamos por que estaba preciosa nuestras profe.

Cuando me di cuenta que Suga y Namjoon ya estaban bien tomados yo empecé con amagues, pero ya no tomaba.

_ voy yo ¿te acostarias con tu amigo? Y dije amigo en masculino.

Ellos cruzaron miradas y dieron fondo blanco y eso hizo que hierva mi sangre.  No iba a aceptar que Namjoon probara otra vez a Suga si ya lo habían hecho antes.

_Sigamos con otro tipo de pregunta. Estás preguntas andan medio raras.

Pasaron algunos rondas más y después miré la hora y era mejor irnos ya.

_ ya son las 1 de la mañana. Suga vamos a tu casa que yo te llevo.

_yo pasaré la noche con Namjoon y tú puedes conducir mi auto hasta tu casa.

En este estado no iba a dejar que eso pase así que lo agarré y lo alcé en mis hombros y lo lleve para afuera.

_bajame. -empezaba a pegar mi espalda- yo puedo caminar.

Lo subí al auto y directo a su casa,como ya sabía que él no se acordaba nada de lo que hizo a la noche y lo que iba a volver a pasar esta noche.

Estacione el auto y entramos,todo parecía normal a cuando me fui. Suga empezó a gatear por el empedo.

_ vamos arriba y así podrás entretenerme,no te emborrache alpedo.

Lo coloque en la cama y me fui a buscar la peluca y el labial rojo.

_ quedarás hermosa así. -joder es una obra de arte.

_soy hermoso y además ¿Qué es esto? Lo que tengo en la boca sabe feo.

Intentaba quitarse la peluca y yo agarré la corbata y ate su mano por atrás.

Me subí a la cama y me coloqué como la noche anterior y él arriba mío.

_ mueve tu cadera para mi bebé. -él empezó con esos magnifico movimientos- sigue así.

Pase mi manos por su cuerpo y empecé a tocar su oreja que eso le hacía calentarse y ponerse colorado.

_no toques ahí. -movia su cadera a la par de su cabeza- déjalo.

_tranquilo bebé. -pase mi mano por su nuca y lo acerque a mi- seguí con el movimiento de cadera.

Le di besos por su cara,labios,cuellos y chupe su oreja.

_así Namjoon. -lo frene al toque cuando dijo eso- ¿Que paso?

Así que ellos ya estuvieron haciendo de la suya y estuve bien en dudar

_ahora sabrás la diferencia entre Namjoon y yo. Conmigo querrás repetir siempre.

Me di vuelta y lo coloque boca abajo y baje su pantalón junto con sus boxers.

Me acerqué a su oído para decirle lo que pensaba hacerle.

_ahora serás mío y yo no me hago cargo si mañana no podrás caminar.

Intento moverse pero ya era imposible,yo lo tenía bien acomodado.

no te perdonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora