capitulo 6

1.8K 177 14
                                    

Me levante con un dolor de cabeza muy fuerte y la boca más agria de lo normal.

_¿Que carajo hice? Se me parte la cabeza en dos, no debí de tomar tanto. Ni siquiera me pude levantar para irme a la escuela.

Al levantarme de la cama pude ver las dos latas de cerveza vacías y la botella de tequila.

_espero y no sea lo que estoy pensando. O sino será el peor inicio de semana.

Me fui al baño para ver si no había una chica ahí,ya que cuando se quedaban se le daba por quedarse dormidas ahí,ya que en mi cama no las dejó.

Como no vi a nadie baje  y pude notar una mano en el sofá.

_no es de mujer ¿Quien carajo es? -me fui despacio hasta ahí y me di cuenta que era el pelotudo de Hoseok- inútil. -le moví un poco- despierta que quiero saber como llegue acá.

_si tú no te acuerdas menos lo sabré yo. -se levanta al decir eso- Maldito loco,quiero café.

_¿tú no me trajiste? - él negó con la cabeza- ay! Le llamaré a Namjoon para preguntarle.

_Yo te traje. Quien carajo te dice que te pongas hasta la puta de borracho y después no recuerdes nada.

_estupido me asustas ¿Namjoon vino con nosotros? Él dijo algo,pero no recuerdo que.

_yo estoy contigo y yo te traje hasta acá con lo que pesas borracho y tu pregunta es ¿Namjoon vino con nosotros? Pregúntame primero si pude traerte bien o tuve algún problema.

_Que cara de culo te despertaste hoy. Solo quería saber si él tuvo chance se cojer,ya que yo no pude.

Se río de costado y eso indicaba que él sabía algo. Si esa sonrisa no me la sabre de memoria.

_Ho si tuve sexo? Hoseok cuéntame que no me acuerdo. Necesito tomar menos o la próxima me violan y yo ni enterado.

_yo por que lo sabré si estuve con mi morena toda la noche hasta que te traje. Me encargué de follarle duro y no de cubrir tu puto trasero.

_porque te reiste de costado y eso indica que sabes algo. Contar no te hará daño.

_¿Ahora no me puedo reír? Tú te emborracha y yo te tengo que contar todo.

_antes lo hacía ¿Por que hoy no quieres? Tú sabes algo y será mejor que abras esa boca.

_No paso nada. Me rei porque no cogiste con la rubia,pero cuando te acosté lo primero que hiciste fue preguntar por ella.

_Me es dificil creerte. Además, tú nunca eres de confíar.

Cuando me estaba por responder el timbre sonó y tuve que ir a mirar quien era

_ Jungkook ¿Que haces acá? Debe de ser algo importante para llegar a mi casa temprano.

_ hoy es domingo y son la 2 de la tarde y me dijiste que viniera a terminar la maqueta y la tesis.

Se me habia olvidado por completo que tenía trabajo de la escuela pendiente. Y también sé me olvido que es domingo y no hay escuela.

_te olvidaste. Ya sabía que algo así iba a pasar porque no tomas nada en serio.

_él tiene cosas más importante que una tesis de mierda.

_Hoseok hoy no,entra Jungkook y te acomoda en el sillón que empezaremos.

_ antes me dejabas por Namjoon y ahora por él ¿Que te pasa? Soy tu mejor amigo,el que cuida tu espalda cuando estás en problemas.

_es trabajo de la escuela y tú me ganas en dejarme plantado para ir a follar. Además,nunca cubres mi espalda.

_siempre metes ese tema ¿acaso estas celoso de que yo follo más que vos?

Él estaba en la parte de afuera de la puerta y yo en la parte de adentro y se me ocurre una idea.

_Quien te dijo que yo follo menos que vos? Solo es tu idea.

Y le cerré la puerta en la cara dejandolo con la palabra en la boca.

_Suga hijo de puta,me abres ya la puerta porque cuando te vea te mato.

me fui a buscar mi mochila y así empezar un día entero desperdiciado en una maqueta y tesis.

_Yo me haré cargo de la maqueta y tú que tienes mejor letra en escribir la tesis.

_Dale yo haré ambas partes y luego te doy tu parte para que estudies.

_Genial,Jungkook. Iré por pegamento y entré otras cosas que ya compré.

_Intentaré ser más pequeño tu parte porque es muy largo y así te da chance de explicar como hiciste la maqueta.

_Dale,yo iré anotando los pasos de todo modos por si el profesor quiere hacerte alguna pregunta sobre esto y no quedes en blanco.

_Pensé que no harías todo esto,creí que tendría que hacerlo solo cuando el profesor nos hizo grupos.

_A veces ando muy flojo,pero generalmente siempre hago las cosas cuando es en grupo.

_Aveces,recuerdo que antes no había chances de que te pongas a estudiar.

_Los tiempo cambian y uno madura un poco. Fui un desastre,pero al menos hago las cosas.

***

Ya eran pasadas las 10 de la noche y terminamos nuestro trabajo.

_ ya me tengo que ir o se hará más de noche y me dará miedo irme.

_te llevo con mi auto no hay drama,además tengo que pasar por Namjoon.

_seria genial ¿tú te quedas con la maqueta? Ya que tú la hiciste.

_mejor no,llévate tú y yo me quedo con la tesis. Será mejor o se podrá romper por lo bruto que soy.

_Eso tienes que dejar para Namjoon. Él realmente es un destructor.

_Pero es bueno. A veces algo acelerado,pero siempre ayuda a los demás.

_Los demás serían: tú y solo tú. No le veo con nadie más,siempre está solo cuando faltas.

_Cosas de la vida. Suele ser muy tranquilo y otras veces algo alocado.

Me fui arriba luego para buscar mi celular y las llave del auto,pero cuando prendí mi celular tenía una cantidad de llamadas perdidas y mensaje de Hoseok.

_Que carajo le pasa? Ni que se estuviera muriendo por todas las llamadas perdidas.

Baje y nos fuimos directo a su casa y al dejarle me fui a la casa de Namjoon. Él tendría que saber que carajo pasó ayer.

no te perdonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora