capitulo 23

1K 102 8
                                    

Habia salido de la casa y con taehyung nos fuimos al hotel en donde siempre nos encontramos.

_por qué no terminas con mi hermano? Es más que obvio que no te sabe complacer.

_él es solo mío,no lo dejaré para que ande con nadie más. Yo lo amo y lo volveré mi sumiso especial.

_también lo estás matando ¿esa es tu forma de amar? Que forma tan desagradable.

_el no comer es un castigo al igual que los golpes. Él no debe de mirar a nadie y tiene que obedecer para ganar comida y todo eso.

_eres tan celoso con él y mírate. Tú follas no solo conmigo si no con quien se te cruce. Tienes una forma retorcida de ver el mundo.

_estas celoso? Desde el principio dije que tú solo era para esto,que no se te suba a la cabeza otra idea.

_follas más conmigo que con él. Dime ahora ¿Que tiene el que no tenga yo? Hago que te vengas y...

_cuerpo delgado y de color leche,ojos pequeño y una mirada tan genial. Es todo lo que tú no y jamas tendrás porque no eres él.

_entonces por qué mierda follas conmigo? Si puedes hacerlo con él,haces que pierda mi tiempo aunque lo disfruto.

_por que él seria la pareja oficial,tú serias un saca leche en donde vengo solo para follar y ya,esto es sin compromiso.

Tenía que acabar con las ideas loca que tenía taehyung pasando por su mente lo más rápido posible.

_además tú empezaste para vengarte de él, y yo por diversión nada más. Deja de pensar en otra cosas.

_exacto,solo para vengarme de él. Todo para destruirlo y ver que tan bajo puede caer hasta pedir piedad.

Nunca entendí bien la rivalidad que tenía contra Yoongi o quizás al no tener hermano no sé si eso es normal.

Aunque creo que el odio que él trae es más allá de una simple peleas de hermano y necesito saber el porqué.

_Por qué lo odias tanto? Algo te abra hecho porque para ser hermanos lo odias a más no poder.

_me saco el cariño de mis padres,crecí en el olvido por su culpa y ahora le estoy haciendo sufrir lo que yo sufre estando en la casa de la tía.

_sabes que hacia tu padre o algo de él? Por algo está preso hace una banda de tiempo ya.

_no,no se nada. Pero tengo pocos recuerdos en donde le prestaban más atención a él que a mí, merece lo que le está pasando.

Y ahí me di cuenta que él odio que le tenía a Yoongi era tan absurdo,nunca se enteró del sacrificio de su hermano.

_esta bien que lo odies,nadie merece sacarte el cariño de tus padres. Solo quédate callado y no digas nada de nosotros.

Yo no sería el que le dijera,o sino podría arrepentirse y ya no lo follaría.

_Vamos por otra ronda? Yo estoy listo y preparado para darte más cariño,bebé.

_yo más que listo,lo haremos hasta que caiga el sol. Yo no tengo nada que hacer y tú mucho menos.

[...]

SEOKJIN:

Después de seguirle por 6 meses y saber que Hoseok le es ínfiel a Suga con su cuñado no podia seguir ocultando el secreto.

_ le dirás hoy? ¿Quieres que te acompañe a la casa de Yoongi por si reacciona mal?

_no,tú te quedas a controlar por si decide volver. Así no me encuentra en la casa y se arma el quilombo.

_por qué ahora y no antes? Lo sabes desde hace mucho y tienes pruebas por igual.

_siempre le preguntaba a Namjoon como se encontraba y él me decía que bien,pero que ahora lo ve un poco apagado y que no sale casi.

_Piensas que Hoseok es violento con él? ¿Que sufre de maltratos y eso?

_apostaría a que si. Ahora me voy y te diré si pasa algo.

_Espera!! Esta Namjoon con él,será mejor que esperes afuera y luego entras cuando no tenga más visitas.

_ no,él me dijo que se fue porque Yoongi quería limpiar y él no tenía ganas asi que se fue.

_pero que pajero el infeliz. No hace nada en todo el día y ahora huye a la limpieza.

_cuida tu boca. ¿Que te dije sobre las malas palabras?

_que no debo de decir porque es irrespetuoso hablar o dirigirse así a los mayores.

_perfecto,sigue así y ni una palabra más o te bajo un diente.

_Pero que piensas decirle? Porque no creo que él suelte todo con tan solo ver las pruebas.

_Ni idea. Realmente quiero que él entienda sin dar tanta vueltas.

_Yo igual. No me cae bien ninguno de ellos,pero si corre riesgo es mejor dejar el orgullo de lado.

_Correcto. No dejes que tu orgullo acabe con la vida de alguien si puedes intervenir hazlo.

Salí con un poco de nervios,pero tenía que decirle y acabar con esta farsa de la pareja feliz,ya estaba arto que todo aparenta bien y es todo lo contrario.

no te perdonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora