_Tienes que dejar de tomar tanto. Luego no sabrás que pasó al día siguiente.
_Eso es aún mejor. Solo déjame en mi cama y lárgate después de eso.
Lleve a Suga hasta su casa y lo acomode en la cama,borracho pesaba el doble de lo que pesa normalmente.
_Dónde está mi rubia? -me reí un rato porque se levantó de golpe de la cama buscando a la puta- ¿Dónde está?
_estas en tu casa,ya no abran putas rubias para ti. Nisiquiera la usaste,que desperdicio.
_Quiero a mi rubia. -se baja de golpe- ¿Dónde esta? Iré por ella.
Este pendejo no entendía así que le agarré de los brazos y lo volví a acostar esta vez yo estando arriba.
_mi rubia no hacía eso ¿Quien sos? Quiero una cer....
Antes de que siga hablando le di un beso sin pensarlo en la boca.
_ahora te callas que ya me tienes arto, borracho eres más charlatán que sobrio.
_quiero una cerveza y lo quiero ahora,tráeme mi cerveza o iré a buscar yo mismo.
_Te dije que te callara. -le agarré un poco del cuello- o te ira mal.
_ pero que malo ¿Que piensas hacerme? Soy un chico debilitado y flaco.
_ya cállate. -aprete más fuerte el agarre en su cuello- no me provoques.
Él intentaba apartar mi mano de su cuello y cuando logre entender que se estaba quedando sin aire lo solté.
_el pobre chico debilitado ca...
No lo deje terminar la frase cuando decidí darle otro beso y así hacerle callar.
Me di cuenta que sus besos eran geniales así que se me ocurrió una idea.
_Suga ¿Aún tienes la peluca? La de cabello negro. Quiero intentar algo contigo.
_ la que robamos. -dio unas pequeñas sonrisas- creo que esta entre la ropa de abajo.
Mire por donde apuntaba,pero primero fui a buscar otra cerveza para darle de beber mientras que le colocaba la peluca. Después abrí un cajón en donde vi condones y pintura de labios.
_Seguro trajo putas y quedaron sus labiales aquí. Él jamás limpia el desastre que hace o tira las cosas que se olvidan.
Después de agarrar dos vi que eran de color rojo y rosado,se me ocurrió otra idea.
_Quedarás hermosa Suga. Te haré un pequeño retoque y quedarás genial.
_ ¿Qué dijiste? No entiendo. -tenia los ojos semi cerrado por la borrachera que tenía- repitelo otra vez.
_No hace falta que lo repita porque de todo modos no lo entenderás.
Agarre su cara y le coloque el labial color rojo más la peluca y ya parecía una mujer.
_me voy a acostar contigo bebé. -lo corrí dejándome a mí en el medio de la cama- tú duermes en el borde.
Yo estaba recostado por la cabecera de la cama cuando Suga se enojó.
_yo no duermo con nadie en la misma cama -se levanta y se acomoda arriba de mi amigo- no me moverá hasta que te muevas de ahí.
Sus movientos de caderas eran geniales,escuche que muchas chicas decían eso y asi que pensé algo rápido.
_Muevete Hoseok. Déjame la cama solo para mí y vete a tu casa.
_Todavia es muy temprano. Déjame divertirme un rato más.
_No quiero y además tengo sueño. Ve a tu casa y déjame dormir en mi cama solo.
No quería perderme está oportunidad. Si lograba mi objetivo sería genial.
_Suga ¿Me harías un favor? -sabia que en esta condición él aceptaba todo- tú despertaste a mi amigo y ahora tú lo vas a mamar bebé.
Vi su cara de confusión por un momento, pero antes de que siguiera pensando le di otra cerveza y le hice que bebiera todo de una sola vez.
_Hoseok... -él aparto su cara cuando lo toque- no veo nada.
_Shhh. Estás conmigo y eso quiere decir que estás a salvó. Solo hazme caso y has lo que te digo sin pensarlo tanto.
Él era también conocido por dar el mejor sexo oral en la escuela,las chicas babean por ahí cada vez que lo ven,solo quería saber si era tan genial como decían.
_si lo haces te daré toda la cama para que tú puedas dormir tranquilo, bebé.
_No lo sé. Solo déjame un rato que no puedo concentrarme con lo que me pides.
_Solo mueve tu cadera,solo eso por ahora y luego verás como pides lo otro.
Me miró un rato y después empezó a mover su cadera haciendo sentir las mejores sensaciones, cuando mi amigo despertó del todo él empezó a bajar y sabia que la acción estaba por empezar.
_haz lo mejor que puedas bebé. Se que disfrutaré de esto mucho más si me lo haces tú a cuando una puta lo hace.
Él agarro mi pantalón y lo bajo hasta mis rodillas, para luego agarrar mi pene con ambas manos y meterlo a su boca.
_Eres el mejor. Sigue así y me harás ver las putas estrellas.
Con su lengua hacia maravillas y con los movimientos que hacía con su cabeza era aún mejor.
_ ¿como aprendiste a chupar tan bien? De verdad que lo haces como un experto.
Estaba por sacarla para responderme cuando lo agarré de la peluca y volví a meterlo más adentro y daba las embestidas más fuertes esta vez.
_Algo de fuerza bruta es mucho mejor. Recuerda que esto es sexo sin emociones.
Momentos después me vine en su boca y él lo atraga normal. Parecía un experto en esto y lo hacía mejor que otra putas con la que estuve.
_Que carajo? -Quedo viendo sus manos un rato- ¿Que carajo hice?
Empezaba a entrar en si por lo sucedido así que busque que darle nuevamente y vi tequila en la mesita de luz.
_unos tragos de tequila antes de irnos a dormir. Esto es mejor que un vaso con agua.
Él sonrió y yo le di una vasito de vidrio bien lleno y con eso sabia que ya no despertaría.
Lo último que hice fue sacarle la peluca,el labial y dejarle descansar en el medio de la cama porque se lo gano.
_Esto jamás paso y no dejaré que vuelva a pasar. Suga será mejor que no recuerdes nada.
ESTÁS LEYENDO
no te perdonó
FanfictionSuga está seguro de su orientación sexual,él sabe que le gustan los chicos,pero aún así lo oculta porque a su mejor amigo Hoseok no le agradan esos tipos de personas. Hoseok es el popular entre las chicas y siempre consigue dos,uno para él y la otra...