4 meses después

1.1K 107 16
                                    

Había salido de mi trabajo y me fui a visitar a Suga en el hospital como todos los días.

_Namjoon llegue,tú te puedes ir a bañarte y a comer algo.

_Te hago compañía hasta que llegue alguien más. No quiero dejarte solo.

_ya hablamos de esto Namjoon,tú necesitas despejarte un poco también.

_no quiero dejarlo solo,él me extrañará si me voy un rato.

_yo estoy con él,no se sentirá solo jamás y tampoco querrá despertar y verte todo sucio.

Desde que se enteró que Suga había quedado en coma temporal él no a querido salir del hospital en ningún momento,prácticamente hizo del hospital su casa.

_estas seguro? No te vayas en ningún momento y cuídalo mucho.

_si,yo me quedo aquí. Que se despierte si me muevo. -Él se fue y yo quede viendolo- Creo que te estás pasando eh ¿Cuando piensas despertar? Acá todo el mundo a dejado su vida en pausa por ti.

Los médicos han dicho que mejoró mucho desde que llegó,recuperó peso y hasta color. Pero aún no saben porqué no despierta.

_te voy a contar lo que pasó con taehyung, Hoseok y con los demás. Aunque no creo que la historia de los dos primeros quieras oír,pero te contaré igual.

Como seria que se empieza a contar esas cosas,desde el principio será.

_jimin mando a seguir a taehyung para saber donde se encontraba Hoseok,pero tuvieron mala suerte porque la policía también lo estaba buscando por robo al parecer,así que los policía lo encontraron primero y lo llevaron preso,después dimos nuestra historia del hecho contigo por que habia ADN de él en ti y le dieron una condena larga. Lo tuvo bien merecido pero para la mala suerte de Namjoon es que no le pudo bajar los dientes.

Recuerdo del juicio.

Estábamos todos sentados en el juicio esperando la sentencia de Hoseok.

_se te condena a 7 años de prisión por robo y maltrato hacia tu pareja. ¿Algo que quiera decir al respecto?

_Dónde está Suga?. -le mira a Namjoon- Que le dijiste para que no venga a despedirse.

Namjoon tuvo una mala reacción y los policía le agarran para que no haga una locura.

_él no despertó,él aún esta en coma hijo de puta ¿Como te atreves a preguntar por él?

_perdón es que yo no quería que eso pasara yo solo le estaba corrigiendo,cuando salga le pediré disculpa.

Namjoon se volvió aun más loco y le quería  pegar pero los policia lo tuvieron que sacar del juicio para no llevarlo preso.

Fin del recuerdo.

_seguimos con taehyung que cambio bastante, se fue para donde vive Félix y comenzó una nueva vida,la verdad que a nadie le gustó pero cuando despiertes tú sabrás si lo perdonas o no.

-Ha Jimin sigue igual,puras fiestas mucho alcohol y sigue vendido pero creo que eso le despista un poco de esto.

-Jungkook dijo que hasta que no despiertes no volvería a decir malas palabra y fíjate que lo cumplió por que no a dicho ninguna por 4 meses.

-Namjoon es que de él no hay mucho de que hablar,no tiene vida social y apenas se aleja de vos unas 3 horas y después vuelve y no se despega más.

Le estaba mirando y los recuerdos de la vez que me fui a su casa aparecieron en mi cabeza.

_si yo no te presionaba así ese día capaz vos estarías disfrutando con el grupo y no estarías aquí.

_Ho estaría muerto,recuerda que capaz tú le diste el valor que necesita para que deje a Hoseok.

_apareciendo en el momento exacto como siempre,Jungkook..

_cuido tu espalda como siempre,no te dejaré caer aunque seas el mayor.

_gracias ¿trajiste algo para comer? Muero de hambre.

_si acá esta,traje la comida preferida de Suga también.

Comimos mientras jugabamos juegos en el celular. Momentos después vinieron los demás.

_traje la comida de Suga. -dije Jimin al entrar-  Y para ustedes pizza pero ni idea con que ingredientes me dieron.

_yo ya traje la comida favorita de Suga  ¿ahora que hacemos?

_me comeré una,haré ese sacrificio y solo dejaré una comida para él.

_Suga come mucho así que mejor guarden las dos comidas. -respondió Namjoon.

Aunque sabíamos que él no podía comer era tradición comprar comida para él.

Después de comer todo Jimin,Jungkook y yo jugamos en el celular mientras que Namjoon leía un libro.

En un momento a otro escuchamos una 5ta voz en la habitación y lo miramos rápido.

Después de 4 meses pudimos verle despierto otra vez y como nos había dicho la enferma la llamamos primero a ella.

_te acuerda de algo? -él nos miraba mucho y la enfermera volvio a preguntar- ¿te acuerda se ellos?

_claro que nos conoce,somos sus amigos desde hace años. -hablo confuso Namjoon.

_el desgraciado ahora nos tiene que reconocer,es como dice Namjoon.

_por que no habla y solo nos mira así? La voz de Jungkook y Namjoon al parecer le asusto.

_capas se está arrepintiendo de despertar y ustedes hablando pavadas.

_se pueden callar ¿Sabes tu nombre o el de ellos? ¿Quieres preguntar algo?

La enferma le hablaba con toda la pasiencia del mundo y él no reacciona.

Después nos miro uno por uno y dirigió su vista de nuevo a la enfermera.

_quienes son ellos y por que me encuentro acá?

Pero que mierda? Esto no nos esperabamos, queríamos escucharle hablar,pero porque tenía que decir eso. Mire a Namjoon que casi se cae por las palabras dichas.

no te perdonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora