Parte 16

412 20 19
                                    

Una intensa luz roja cubrió parte del almacén, siendo consumida nuevamente por la oscuridad del lugar, dejando solamente a Alex al descubierto.

- ¡Nooo! - grito al ver sus manos devuelta a la normalidad. tocando su cabello y rostro, sin querer creer lo que sus ojos veían. Pero era real, se le había agotado el tiempo en el peor momento posible.

¿Enserio Omnitrix?, ¿no se te podía ocurrir un mejor momento para esto?. En verdad había sido una terrible idea haberse transformado en Kira en primer lugar. Aunque en su defensa, no era como que hubiera tenido otra opción, fue pura suerte que se hubiera transformara en ella, pero al ser un alien relativamente nuevo, aun no se acostumbraba a ser ella del todo. Toda esa ira acumulada le hacían difícil concentrarse en lo que era importante, además de luchar, claro.

- Mala suerte pequeña, al parecer el tiempo no esta a tu favor.

Alex se tenso un poco al oír su voz. Odiaba admitirlo, pero este villano si que le estaba dando problemas. Porque una cosa era enfrentarse contra dictadores y caza recompensas obsesionados por el Omnitrix y otra cosa, muy diferente era que te quisieran cazar exclusivamente a ti por mero deporte.

Con cuidado se puso de pie, sin quitarle la vista de encima al cazador. Esto era malo, tenia que tranquilizarse y pensar rápido en un plan para salir de esta, porque como iban las cosas. Nada bueno resultaría si se precipitaba ahora, pero en verdad le vendría bien una mano en estos momentos o mejor dicho, cuatro. Pero por lo visto eso no seria posible por el momento. No con el Omnitrix recargándose.

Vaya lio en el que se había metido, lo único bueno era que Ben ya se encontraba fuera de peligro y conociéndolo. De seguro estaba buscando una manera para ayudarla, solo tenía que confiar en él y esperar. De seguro algo se le ocurriría, principalmente porque no se encontraba solo y aunque quisiera saber. ¿Qué estaba hacia ese niño aquí?, no podía pensar en eso por el momento. Tenia que concentrarse en conseguir todo el tiempo posible para que el Omnitrix terminara de cargarse por completo. Solo unos minutos serian más que suficiente y sabia perfectamente como conseguirlos.

...

- Espera es humana?! - exclamo sorprendido Corey, al darse cuenta que la tigresa en realidad era una niña humana y no solo una simple niña, si no que la misma que había seguido por el túnel.

Ahora todo tenia sentido, Ben no era al que había seguido, él era el hermano al que ella había mencionado y tenia que salvar y aunque no comprendía como lograba cambiar de forma. Ahora comprendía porque no la había encontrado antes.

- ahí no, esto es malo, muy malo, se le termino el tiempo al Omnitrix - dijo Ben, claramente preocupado.

- Omnitrix?.

- Es el reloj que le permite transformarse en diferentes aliens, pero se le agoto el tiempo y no va a poder transfórmese en un tiempo - explico Ben. Esto no podía ser peor, ahora Alex no tenia forma de defenderse y sin Gwen y el abuelo Max aquí, no sabia como ayudarla. Apretó los puños, impotente al sentir su propia ineptitud, ¿Cómo podía ayudarla?, si no tenia poderes mágicos como Gwen, ni la habilidad y experiencia de su abuelo. 

Rayos, siempre a intentado ser de utilidad para el equipo, pero siempre termina o capturado por los villanos o empeorando las cosas para su hermana y los demás. Subió su vista, observando a su hermana, estaba en serios problemas pero aun así, podía ver esa confianza en su mirada. Estaba segura que saldría de esta, siempre lo hacia de una manera u otra. Porque ella sabia que siempre podía confiar en su familia para salir de cualquier percance que se le presentara y esta vez, se aseguraría que hoy no fuera la excepción. Sonrió con nueva determinación en su mirada, este era el momento de demostrarle a los villanos que incluso sin poderes podía ser un heroe como su hermana.

Paradoja de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora