Kevin y Rook al ver el escudo de mana de Gwendolyn aparecer, ambos tiraron al mismo tiempo del cable, alzando en el aire a los jóvenes antes que el escudo se destruyera por completo.
Gwendolyn se aferraba con fuerza a la espalda de Ben, mientras sus cuerpos eran alzados hasta llegar al otro lado de la cabina, donde Kevin de un salto los atrapo entre sus brazos, cayendo sobre el agrietado piso.
- ¿están bien?! – pregunto el peli-negro a los jóvenes en sus brazos - ¿Dónde esta Alex? – cuestiono confundido al notar la ausencia de la morena, pero el silencio de Ben y las constantes lagrimas de su novia, le hicieron darse cuenta que su mejor amiga no lo había logrado. Molesto, shasquio la lengua y con ambos jovenes aun entre sus brazos, salió corriendo fuera de ese lugar, seguido de sercas por Rook.
Mientras corrían por los corredores, Kevin iba deshaciéndose de la capa de piedra que cubría su cuerpo, regresando a la normalidad. Rook se acercó a él, tomando entre sus brazos el cuerpo inerte del castaño, le partía el corazón verlo en ese estado tan deplorable, sus ojos, que solían estar llenos de vida ahora lucían tan vacíos, tan oscuros, como si estuvieran muertos.
Con mucho cuidado, lo coloco sobre su hombro, abrazándolo fuertemente mientras corría detrás de Kevin con la señorita Gwendolyn en sus brazos, estilo nupcial.
- Mi nave se encuentra demasiado lejos, ¿Dónde esta tu nave? – pregunto Rook.
- ¡No está demasiado lejos, pero ahí que apresurarnos, no creo que esta nave resista por más tiempo! – grito Kevin al ver las paredes y el techo agrietarse mientras partículas de escombro caían sobre ellos.
Al final del corredor apareció Zet, ladrándoles eufóricamente mientras se movía de un lado a otro, parecía agitada, Kevin la observo preocupado, algo andaba mal.
Pero antes de siquiera decir algo, sus pensamientos fueron confirmados al escuchar un fuerte crujido que resonaba por toda la nave, era como si las paredes estuvieran llorando. Tanto Kevin como Rook no quisieron mirar atrás para confirmar la gravedad de la situación, acelerando su carrera donde se encontraba el can.
Ben se estremeció al escuchar ese fuerte sonido, sus brazos que caían inertes sobre la ancha espalda de su compañero, comenzaron a moverse temblorosamente, mientras levantaba su vista, siendo cubierta por sus lacios cabellos castaños – ¿Alex? - pronuncio con voz lenta y pausada. Un susurro que apenas lograba ser escuchado entre los constantes ladridos del can – ¿dónde?, ¿dónde estás? – Ben levanto su brazo, intentado alcanzarla, aunque ya no estuviera ahí – ¿Alex?
Rook escuchaba cada palabra que Ben pronunciaba. Su voz débil y quebrada llamando a su hermana hacían que maldijera el no haber sido lo suficientemente fuerte como para haberlos salvado a ambos, se sentía miserable, culpable, su incompetencia y debilidad le habían costado la vida de su mejor amiga y casi, la vida del mismo Ben ademas de la suya propia. No sabia como se lo diría al Magistrado Tennyson, no sabia con que cara se presentaría ante él, ante su familia. Pero lo que mas le preocupaba, ¿era como afectaría esto al mismo Ben?, no sabia si podría salir adelante, perder a un ser querido no es algo que se supera fácilmente, él tiene tres hermanas y un hermano menor, ademas de sus padres, no tiene la menor idea de que seria de él si perdiera a uno de ellos, o peor aun, que seria de él si perdiera al castaño. serró sus ojos, eso era algo que no tenia que imaginar porque casi lo perdía para siempre. Abatido, se aferró al pequeño cuerpo de su compañero, aprisionándolo contra su pecho, en un abraso que no quería romper por nada del mundo. Jurándose que mientras el viviera jamás permitiría que nada malo lo volvería a lastimar.
...
Ben permanecía quieto entre los brazos de su compañero, sus orbes se encontraban fijos sobre la nada, oscuros y vacíos, sus pensamientos eran un mar turbulento de emociones de culpa y dolor, que lo ahogaban hasta el borde que su propia cordura comenzaba a nublarse, sumergiéndolo en un profundo abismo, donde la culpa solo aumentaba dentó de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Paradoja de gemelos
FanfictionAlex 16 es la portadora del Omnitrix en la dimencion 16, a sus 17 años de edad va junto a su hermano gemelo Ben y su compañero y amigo Rook, en una misión fuera del planeta tierra, directo hacia Galvan Prime. Albedo junto a Khyber an logrado deshab...