Las alcantarillas de Anur Transyl no eran muy diferentes a las que se podían encontrar en la tierra. Oscuras, húmedas, pero más parecidas a las del siglo XIX, solo que con menos ratas y más una especie parecida a los murciélagos. Los cuales dormían plácidamente en el techo, volando despavoridos uno que otro por la intromisión de intrusos en su territorio.
- ahgt!, este lugar apesta peor que el de la tierra y se de lo que hablo, enserio ¿siempre pasan por aquí cuando visitan este planeta? – cuestiono la morena mientras caminaba a un lado de Ben. En verdad el olor era fuerte, puesto aunque movía su mano de un lado a otro, intentando alejar ese nauseabundo olor de sus fosas nasales, era demasiado intenso como para ignorarlo, por lo cual no podía creer la tranquilidad de esos dos al caminar.
- No, en realidad – pero antes que el castaño pudiera terminar la oración, fue repentinamente interrumpido por su compañero – En realidad, señorita Kai. No solemos pasar por aquí, no solo por el desagradable olor en cuestión. si no también, porque tenemos que rodear más camino de lo habitual. Pero como somos demasiados, nos vemos forzados a la innecesaria necesidad de cruzar por aquí, todo para evitar ser descubiertos– respondió Rook con un tono serio en sus palabras. Ya estaba fastidiado por las constantes quejas de parte de la humana, sin mencionar que le irritaba los constantes coqueteos de parte de la mujer hacia el castaño, él cual, no le molestaban en absoluto, al contrario, le seguía el juego.
Kai al oírlo, frunció las ceja y con molestia, dirigió su mirada hacia el Revoniano. En verdad como odiaba a ese estúpido alíen, sabelotodo, su sola presencia le provocaba un desagrado y un odio que le resultaba difícil ocultar - hahh!, entonces ¿es mi culpa? - cuestiono con recelo la morena - Por favor, no se preocupen por mi, puedo seguirles el paso perfectamente - exclamo, mientras rebasaba al castaño para caminar a su lado.
-lamento, si dije algo que la pudo haber ofendido, esa no fue mi intención - respondió Rook con indiferencia, ante las palabras de la mujer, lo cual solo provoco que Kai se exasperara más ante la actitud del alien. Cerro los ojos y con tranquilidad, respondió.
-no hay problema - dijo, intentando mantener la compostura y con una sonrisa continuo - después de todo, todos sabemos que puedo hacer lo mismo que tú, incluso mil veces mejor.
Kai comenzó a aumentar su paso, dejando a Rook atrás con las palabras en la boca. Enserio está mujer sabia como exasperarlo, pero no tenia la intención de entrar en su juego, o al menos eso intentaba.
- Lo dudo - contesto con desdén, mientras él también aumentaba su paso.
- ¿Ah sí?, ¿sabes que pienso? – Kai comenzó a observarlo fijamente, mientras en su rostro una sonrisa maliciosa comenzaba a dibujarse – que solo tienes miedo que Ben me prefiera más a mí que a ti y que al final te termine remplazando – soltó esas agrias palabras, las cuales solo provocaban que un pequeño tic apareciera en el ojo derecho del azulado.
- ¿Miedo? – cuestiono incrédulo – ¿porque tendría miedo de algo que jamás pasara? – Rook comenzó aumentar más la velocidad, dejándola atrás.
- ¡Ah no!, ¡¿y como estas tan seguro?!, si Max me llamo es porque confía en mis habilidades como plomera. Solo piénsalo, de seguro ya no te considera apto para este trabajo. ¿Porque simplemente no te ahorras la humillación y simplemente renuncias?, después de todo, ¡tu ya pasaste tu límite de caducidad! – adquirió con desprecio mientras rebasaba al azulado, golpeando su hombro en el proceso. Pero esas palabras, fueron más que suficiente para alterarlo y molestarlo, puesto la morena había dado justo donde mas le afectaba, en sus inseguridades. Lo cual solo provocó la cólera irracional del azulado.
- ¡¿Que significa eso?! – cuestiono furioso mientras aumentaba a un más el paso para alcanzarla.
- ¡¡¡que ya estas viejo!!!, solo mírate!!, luces terribles!! – grito para comenzar a correr
ESTÁS LEYENDO
Paradoja de gemelos
FanfictionAlex 16 es la portadora del Omnitrix en la dimencion 16, a sus 17 años de edad va junto a su hermano gemelo Ben y su compañero y amigo Rook, en una misión fuera del planeta tierra, directo hacia Galvan Prime. Albedo junto a Khyber an logrado deshab...