Unos meses antes.
Charmcaster había logrado encontrar un antiguo manuscrito en una de las bibliotecas secretas de los caballeros eternos, en donde se hablaba de una antigua Nigromante que vivió a finales de la edad media.
En esa época la magia era considerada como mera superstición por los cristianos, algo que los paganos creían por su ignorancia, pero con la alfabetización de la población, la magia comenzó a ser accesible para la población. Creciendo el número de manuales mágicos para el público y no solo de posesión y uso del clero.
La magia negra pasó de verse como una superstición inútil, carente de poder a una herejía. Por lo tanto, fue condenada, no sólo como un crimen para la sociedad, si no también como un crimen contra dios... vaya estupidez.
Y eso era lo que la traía aquí. Esa mujer fue una nigromante, una bruja que usaba su magia para saber el futuro a través de los muertos, pero no solo eso. Se decía que su magia era capaz de neutralizar las demás magias, un poder que ella buscaba para poder cumplir con su objetivo.
En el pergamino también decía otras cosas irrelevantes, como sus crímenes, su captura y ejecución por un tal Sir George. Solo se hacía una mención de donde fue enviado su cadáver, algo extraño pero un golpe de suerte para ella, considerando que en esa época la mayoría de ejecuciones fueron por medio de la hoguera. Si aún quedaba una pista de su poder en sus huesos, cualquier residuo de su hechicería entonces al crear un totem de ella, ella misma sería imparable.
Al seguir avanzando por la cripta sus pasos se detuvieron al encontrarse con lo que parecía ser su objetivo. Al abrir unas enormes puertas de madera y adentrarse junto al crujir de las viejas cerraduras de las puertas. La albina se sorprendió al ver la enorme cantidad de pergaminos y libros en su interior, más que una tumba parecía una pequeña y desordenado almacén.
- Wow, este si que es un lugar perfecto para dejar pudrirse todo esto. Supongo que son los manuales y grimorios confiscados de sus caserías de brujas. Muchos están en pésimas condiciones – dijo al tomar un libro por su carátula y ver cómo este simplemente se desprendía por lo viejo. – espero poder encontrar lo que busco en esta pila de basura.
Al caminar sobre las pilas de libros apilados en el suelo, mientras con su mano derecha iluminaba el lugar con su magia. En el fondo el rechinar de unas bisagras captó su atención. Rápidamente se ocultó tras uno de los libreros que apenas se mantenían de pie al igual que desactivo su encantamiento, para nuevamente estar bajo la oscuridad del lugar.
Al asomarse sutilmente pudo ver que, en el fondo del lugar, pegado a la pared, estaba una especie de doncella de hierro de la cual comenzaron a surgir como ríos una serie de runas de color blanco. Las cuales se extendieron por todo el lugar, iluminando los faroles en las paredes. La doncella comenzó abrirse, asomándose de ella una mano de color verde.
Charmcaster al ver eso, se apresuró a salir de su escondite para correr directo hacia la doncella de hierro y atrapar a quien fuera que estuviera en su interior dentro de un totem, no importará quien fuera, no correría ningún riesgo innecesario. Mucho menos ahora, que estaba tan cercas.
Extendió su brazo, conjurando su hechizo cuando esté simplemente se desvaneció en un destello. - ¿¡Pero que!? – exclamó al ver su mano, el hechizo se había realizado a la perfección, pero no se había activado. Alzó su vista al recordar a la persona enfrente de ella. Paralizandose del impacto al ver dentro de la doncella unos grandes ojos amarillos que la observaban con la misma impresión.
Esa persona o cosa salió de la doncella, enderezándose de un tirón para volver a encorvarse mientras se tambaleaba al caminar. Su desgarrado vestido color café se arrastraba cubriendo sus pies descalzos. Sus ojos se posaron con los de la albina, mientras sus largos cabellos, negros caían sobre su rostro verdoso.
ESTÁS LEYENDO
Paradoja de gemelos
FanfictionAlex 16 es la portadora del Omnitrix en la dimencion 16, a sus 17 años de edad va junto a su hermano gemelo Ben y su compañero y amigo Rook, en una misión fuera del planeta tierra, directo hacia Galvan Prime. Albedo junto a Khyber an logrado deshab...