Los Muroides comenzaron a rodear a los jóvenes.
Aracnomono los observo, dando unos cuantos pasos hacia atrás, sin apartar su mirada del roedor. Una parte de él no quería luchar, no después de haber visto que solo querían prosperar como lo hacía la gente de Rook, pero la otra parte de él sabía que eso era imposible.
El principal problema era ese Muroide, irónicamente, él era el responsable de todo y como sucedió en el pasado con el idiota de Fistrick, todo se trataba por la Amber ogia. Chasqueo la lengua con desdén, justo cuando creía que las cosas se podrían solucionar de manera pacífica, pasaba esto.
- Entonces, ¿tú eres el responsable de todo?, uh uh, todo por la Ogia, ¿Por qué? – cuestionó al erguirse en dos patas y cruzarse de brazos, mientras que sus brazos inferiores descansaban sobre sus caderas. Adoptando más altura.
- Mono, ¿tienes idea de cuánto vale el combustible de esta Ogia ámbar?, ¡ganaré una fortuna! – expreso extasiado, éxtasis que contrastaba con la figura inamovible y casi hueca en la expresión del roedor. Algo que noto el primate.
- Si, ¿pero acosta de qué? – cuestionó con recelo Rook, quitándole las palabras de la boca al heroe. - ¿Tienes idea de los destrozos y pérdidas que han ocasionado?. Los silos, el saqueo, toda la Amber Ogia desperdiciada, además de la que tenían de seguro planeado robar. ¿Qué hay de todo eso? – reclamo con severidad. Su pelaje en dónde debería de estar sus cejas se encontraba muy hacia abajo, claramente se encontraba molesto y no era para menos, si era más que claro que al villano no le importaba las afectaciones que sus acciones estaban contrayendo a su gente, solo le interesaba las ganancias que obtendría por la Ogia.
- Detalles, detalles. Un pequeño precio, pueden construir más a diferencia de ellos. Ahora, lo que sí me interesa es la nave en la que llegaron. Así que... si fueran tan amables de traermela, daríamos con terminado esta transacción.
- ¿Transacción?, ¿cuál transacción? - cuestionó la chica, arqueando una de sus cejas. Tenía un mal presentimiento con todo esto.
- ohh, eso último no se lo estaba diciendo a ustedes.
Aracnomono lo miro confundido, pero antes de poder decir algo, sintió como su cuerpo se encorvaba de lado y el mundo a su alrededor se inclinaba junto con él en cámara lenta.
Soltó un grito al ser sorprendido por uno de los roedores al investirlo con todas sus fuerzas, golpeándolo en el costado y mandandolo lejos. Hasta estrellarse y rodar por el suelo cual muñeco de trapo.
- Ben! – grito Julie, pero antes de poder ir en su ayuda. Rook la sujetó del brazo, jalándola en dirección contraria – lo siento, no hay tiempo. ¡Debemos movernos! – exclamó Rook, obligándola a correr.
Uno a uno, los roedores se lanzaron al ataque para proteger a su líder, Rook junto con Julie comenzaron a esquivar y golpear a los Muroides a su paso, evitando lo mayor posible quedarse parados demasiado tiempo en un solo lugar y avanzar. Aún con su entrenamiento, sería una locura considerar que Rook podría derrotar a todos los Muroides a su alrededor, eran demasiados. Pero si lograba detener a su líder los demás debería en teoría detener su ataque, puesto que no eran criaturas valientes.
- Cuánta insistencia, oooh, ¿me harías los honores? – habló la voz a lo cual el Muroide, cambio su expresión estoica para tomar una gran bocanada de aire y responder a las órdenes de la voz con un fuerte chillido al aire.
Un chillido tan potente que las ondas sonoras chocaron contra las paredes de la madriguera, extendiéndose por todos los túneles del lugar. Tanto Rook como Julie no pudieron evitar cubrirse los oídos. Levantando la vista, preocupados al escuchar como un leve ruido de chillidos de roedor se hacían más y más fuerte a cada segundo que pasaba, alarmándoles.
ESTÁS LEYENDO
Paradoja de gemelos
FanfictionAlex 16 es la portadora del Omnitrix en la dimencion 16, a sus 17 años de edad va junto a su hermano gemelo Ben y su compañero y amigo Rook, en una misión fuera del planeta tierra, directo hacia Galvan Prime. Albedo junto a Khyber an logrado deshab...