Parte 22

266 17 69
                                    

"Les hare una pregunta, si la radiación térmica transporta información sobre su cuerpo fuente, ¿acaso pasa lo mismo con la radiación de Hawking?. " - Cuestiono un científico en medio del aula.

William Jones, un reconocido científico especializado en la cosmología había sido invitado a dar una plática especial a los alumnos de la facultad de física de la Liga Ivy. El hombre de ya avanzada edad, acomodó sus grandes y gruesos lentes y continuo con su explicación a los alumnos, como a los que no y solo habían entrado a esa aula para escuchar dicha explicación.

Entre esos alumnos se encontraba un cierto castaño que miraba al frente con clara frustración, mientras se rascaba la frente con la goma del lápiz.

Skurd, el cual estaba escuchando la platica dentro de la chamarra morada con negro del joven, salió de su holgada manga y voltio hacia él - ¿Sabes?, me sorprende que está conferencia no tenga nada que ver con videojuegos o tus dibujos raros. Ciertamente estoy sorprendido, no luces como alguien que le interese la física del cosmos. ¿Pero se puede saber porque te escondes?.

Ben al oírlo simplemente frunció el entre cejo y tan rápido como pudo, cubrió el Omnitrix junto con él, para después acomodarse mejor la capucha de su chamarra y optar por ponerse sus audífonos de diadema color negro encima de la tela. Skurp se arrastró hasta llegar a su cuello y escondido dentro de la capucha y su cabello castaño, continuo.

-¿Y bien?.
-No estoy aquí por cosas de los plomeros o por diversión, así que mantente oculto, no quiero llamar la atención. Tengo una imagen que mantener, además no tienes idea de lo problemático que sería si alguien me reconoce, no me dejarían en paz. - susurro.
-Mmm, es extraño, sabes para tener el Omnitrix y jugar al heroe, creí que te gustaría más ser el centro de la atención. Pero veo que no es asi, supongo que no todos pueden disfrutar de la dulce atención como tú servidor.
-¿Si?, ¿No habías dicho que tenias muchos enemigos y por eso evitabas que te vieran?- cuestiono con recelo al verlo de reojo.
-Oh?... si, pero ya no tengo por que preocuparme más por eso. No ahora que al fin estamos juntos - afirmo con melocidad, obviamente refiriendose al Omnitrix - Pero olvidémonos de mí y hablemos de ti. Dime, ¿acaso estamos aquí porque intentas impresionar a cierta chica al hacerte el listo?, ¿ammmm? - dijo eso último inquiriendo cierta burla en su voz. Provocando un ligero tic en el ojo derecho del castaño al saber perfectamente porque lo preguntaba.

•Hace dos semanas en el Sr smoties•

- por favor Gwen, solo dime, ¿de que hablaron anoche en su "dichosa noche de chicas"?. ¿Estaban hablando de chicos, verdad?.
- tal vez.
- ¡¿Que?!, ¡¿en serio?!... ejem, ¿No te he dicho que eres mi prima favorita y que te quiero mucho? - dijo eso último con los ojos de cachorro más grandes y brillantes que logro hacer.

Gwen al verlo solo le dio un sorbo más a su batido de frutas y continuo. - solo cuando quieres algo y respecto a tu pregunta, la respuesta es no. - declaro la pelirroja, provocando que el rostro del castaño decayera.

- mmm, ¿estás segura o solo no quieres decirme?
- para mí que no quiere decirte que solo estás perdiendo el tiempo, Tennyson. Asnos un favor a todos y solo diselo, no es tan dificil - respondió Kevin, al apuntarle con la punta de su pajilla y salpicarlo un poco en el proceso.

Ben simplemente se limito a limpiarse con la manga de su chaqueta café y con molestia respondio - Lo dices como si fuera tan fácil.
- Porque lo es. Solo ve y dile que te gusta, si te dice que si ya la hicistes y si te rechaza.... Bueno solo no llores, ¿cómo crees que empezamos a salir en primer lugar? - Dijo al señalarse así mismo y despues a Gwen.
- No recuerdo que te hayas declarado. - also una seja la pelirroja.
- No?. estoy seguro que si y si no, eso ya no importa. - dijo sin más. Gwen suspiro y regreso su mirada a su primo.
- lo que Kevin intenta decir, es que solo tienes que ser sincero con ella y decirle lo que sientes. Quién sabe, tal vez ella siente lo mismo por ti.

Paradoja de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora