Parte 18

257 19 10
                                    

-No te preocupes Gwen. Ship y yo nos encargaremos de ayudar a Ben, puedes estar tranquila. - insistió la joven de un precioso cabello negro, recogido delicadamente con una diadema rosada a través del holograma de la insignia de plomero que sostenía la pelirroja.

- lo sé, pero si ocurre algo no dudes en llamarme. Arrastrare a Kevin hasta la nave si es necesario, puedes estar segura de ello - afirmó con total seguridad - Aunque después tenga que soportar todas sus quejas en el camino - agrego, con un cierto tono de fastidio en sus palabras, mientras se dibujaba una sutil sonrisa en su rostro. Después de todo, lo que más apasiona a su novio en todo el universo, son los autos. ¿Y donde se podía encontrar lo mejor en tecnología vehicular?.

Bueno, al parecer la especie de Musculoso es conocida por fabricar lo mejor en tecnología vehicular se refiere y Kevin al ser un experto en el tema. Estaba al tanto de ello y de los eventos que se realizaban en Khoros cada año. Dejando muy en claro, que no tenia la más mínima intención de perderse la oportunidad de asistir a uno de sus eventos cuando el abuelo Max les informo de su próxima misión, la cual seria fuera de la tierra. Lo que nadie espero, fue que su primo en el momento que escucho en dónde seria dicha misión, brinco emocionado de donde se encontraba sentado, insistiendo que no deberíamos de perdernos el evento y que el solo se podía encargar de la misión sin ningún problema. Algo que a todos sorprendió y aunque sabíamos que algo estaba tramando. Por no perderse el evento, Kevin le dio por su lado, afirmando que él podía hacerse cargo. Algo que ni a ella, ni a su abuelo les pareció una buena idea, ahí era donde entraba Julie.

-descuida -insistió la joven, captando la atención de la chica -solo tenemos que ayudar a un plomero con su problema con las plagas, será pan comido. Además, tenemos a Ship, ¿Verdad chico? -pregunto con entusiasmo al aire, recibiendo un alegre "ship, ship" por parte de su querida mascota, la cual se trataba de la misma nave en la cual estaban viajando por el espacio.

Gwen sonrió, cortando la comunicación sin antes disculparse por ultima vez con la chica. Julie se despidió cordialmente, pero tan rápido como la pelirroja finalizo con la transmisión, se dejo deslizar sobre su asiento, soltando un cansado suspiro de alivio.

- Hahhhh!, ¡se preocupa demasiado, parece tu mamá! - expreso agotada - ¿no lo crees?... ¿Ben? - pero al no recibir respuesta alguna se enderezo sobre su asiento, volteando a ver donde se encontraba el castaño.

Del otro lado de la nave, Ben estaba sentado con las piernas extendidas sobre el panel de control de la nave. Hipnotizado, jugando con su nintendo DC color morado, decorado con una calcomanía de la trifuerza de su videojuego favorito. Estaba tan metido en su juego que parecía que si Vilgax atacara en ese preciso momento, el chico ni se percataría de su llegada.

Julie simplemente negó con la cabeza, sonriendo para si misma. El castaño no se encontraba en la tierra en estos momentos, no literalmente por supuesto.

Oh bueno, eso ya no importaba, porque a través del cristal de la nave, podía contemplar como un hermoso como majestuoso planeta con múltiples soles a su alrededor, deslumbraba con su brillo natural su vista.

Habían llegado a su destino, Revonia.

...

La nave comenzó a descender, levantando polvo al aterrizar en el área de aterrizaje designada, cercas de las granjas en las laderas y los cultivos que se extendían por todo sus alrededores sobre las montañas excarvadas como terrazas, ordenadas en la roca.

Frente a ellos un joven Revoniano vistiendo un traje de plomero tradicional, los esperaba al abrir la compuerta y descender la escotilla. Tan rápido como ship regreso a su pequeña forma Mecamorfica y brincaba a los brazos de Julie. Ben se adelantó a reunirse con el plomero que los esperaba.

Paradoja de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora