Kai se giro, pero fue demasiado rápido para que la morena alcanzara a reaccionar a tiempo. Sus ojos se agrandaron al ver como ese gran puño envuelto en electricidad se aproximaba hacia ella, paralizándola en el acto.
Solo se alcanzo a escuchar el fuerte estruendo del impacto. Kai solo se quedo ahí, parada, observando como esa ancha espalda color blanco bloqueaba su vista, protegiéndola.
Rook sujetaba con ambas manos el brazo del doctor, recibiendo toda la descarga eléctrica en el proceso, en su rostro reflejaba coraje mas que dolor – como es posible?! – cuestiono el doctor al ver al revoniano resistir su ataque con recelo.
Rook sonrió ante la expresión sorprendida del doctor – Armadura Proto-TEC3, es resistente a los ataque físicos y conductora de electricidad.
Al escuchar eso, el rostro del doctor comenzó a inundarse en colera y frustración – ¡como te atreves! – grito furioso, Viktor alzo su otro brazo. Cuando Rook giro su cuerpo hacia enfrente mientras se aferraba al brazo del doctor – ¡no lo creo! – deslizando su pierna hacia atrás, usando el peso del doctor en su contra. En una explosión de adrenalina, logro alzarlo sobre su hombro con todas sus fuerzas, lanzandolo lejos.
Viktor cayo en seco, estremeciéndose de dolor justo a unos pocos pasos del espectro, sus generadores se destrozaron más al recibir todo el peso de su cuerpo en el impacto, sacudiéndolo en una intensa onda de electricidad, destrozando su lente violeta en el proceso hasta caer inconsciente del shock.
Rook comenzó a sujetarse el brazo derecho de dolor por la fuerza y el peso que había cargado, mientras comenzaba a caminar a un lado de la humana. Agotado, cansado mientras respiraba con pesadez, retomo una vez más su posición defensiva – Muy bien, ahora dime. ¡¿Quien esta viejo?! – cuestiono sin quitarle la vista de encima al espectro – ahora, ¿quien sigue?.
Kai solo podía observarlo impresionada, su rostro que se había puesto pálido por el susto, retomaba nuevamente su color. Liberando aquel aire de sus pulmones, que no se había dado cuenta que estaba reteniendo. En sus labios, comenzó a dibujarse una sutil sonrisa, mientras caminaba a un lado del azulado – de acuerdo, tu ganas. Retiro todo lo que dije y gracias... por protegerme – respondió la joven con total sinceridad y gratitud, ganando una sonrisa llena de satisfacción por parte de Rook.
El'Therhor observo con indiferencia los patéticos intentos de su subordinado por volverse a poner de pie, a pesar de haber sido sacudido por su propia electricidad, aunque su deseo por cumplir las ordenes de su amo fueran grandes, al final termino cayendo inconsciente por su debilidad. Seria poco decir que el espectro no estaba para nada sorprendido ante aquel patético desempeño de parte de sus subordinados. Eran débiles, patéticos, pero siempre cumplían sus ordenes, sin importar si estaban en su limite. Levanto su vista hacia esos dos y con cinismo pronuncio – bueno, siempre he dicho que si quieres algo bien hecho, debes hacerlo tú mismo.
De inmediato el espectro se abalanzo hacia Rook y Kai, sujetando su guadaña en el aire. Ambos plomeros ya estaban listos para contra atacar cuando este desapareció frente a sus propios ojos. Rook de inmediato comenzó a buscarlo con la mirada. Pues conocía perfectamente las emboscadas que realizaba el espectro al atacar, podía atacarlos de cualquier dirección cuando menos se lo esperaran.
Pero El'Terhor decidió reaparecer descaradamente justo enfrente de él, su enorme oz en alto, bajo en picada hacia el azulado, siendo contenida por poco por la hoja de la espada de su proto-arma.
La estocada fue tal que los pies del plomero retrocedieron un poco mientras sus brazos temblaban por la fuerza de la oz. Kai no se quedo atrás, tomando a Excalibut entre sus manos para apresurarse y girar, justo detrás del fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Paradoja de gemelos
FanfictionAlex 16 es la portadora del Omnitrix en la dimencion 16, a sus 17 años de edad va junto a su hermano gemelo Ben y su compañero y amigo Rook, en una misión fuera del planeta tierra, directo hacia Galvan Prime. Albedo junto a Khyber an logrado deshab...