Ben se quedo confundido, sus ojos amatistas pestañearon al intentar procesar lo que le acababan de pedir, ¿acaso dijo?... ¿que lo tradujera?, ¿que tradujera las runas?.
- espera, ¡¡¿Qué?!!, ¡¡no puedo hacer eso!!, ¡¡no soy Gwendolyn!! - exclamo alterado, era ridículo lo que le pedían, era imposible que pudiera traducirlas a la perfección - Mira, mejor hay que regresar a la tierra y que Gwendolyn lo traduzca – Ben se negó. intento levantarse, pero Kai lo volvió a tomar de los hombros, empujándolo nuevamente hacia el cofre - y perdernos la emoción de ser los primeros en averiguar su contenido, no lo creo. ¿Donde esta tu instinto aventurero?
- Kai, enserio dudo mucho que pueda traducirtelo, es verdad que entiendo un poco porque antes solía pasar mucho tiempo con mi prima, pero.
- Ben – la joven se inclino hacia él y con voz suave, prosiguió - te conozco desde hace mucho, desde que éramos niños y nunca te he visto rendirte. Aunque las cosas se pongan difíciles o confusas, nunca das un paso hacia atrás. Te aferras y te esfuerzas hasta lograrlo, porque al igual que yo, no aceptas la derrota por eso, se que podrás hacerlo. Confío en ti.
Ben quedo anonadado después de escuchar tales palabras de parte de Kai. Seria poco decir que se sentía alagado, se sentía cautivado, esa sensación que solo ella sabia despertar en él.
Era una cálida sensación y un cosquilleo que poco a poco comenzaba a recorrer todo su interior, alborotándolo y poniéndolo nervioso a la vez. Al ver como la morena lo observaba con esa cálida sonrisa en su rostro y un encantador brillo en su mirar que la hacían lucir mas hermosa de lo que ya era.
Trago saliva nervioso y antes que Kai se diera cuenta, desvió la vista sonrojado al darse cuenta de la cercanía de sus rostros, mientras su corazón palpitaba descontroladamente en su pecho, queriéndolo delatar.
Pero ese sonrojar no logro pasar desapercibido para la joven, la cual al darse cuenta, un cálido rubor comenzó abordarla al compás que una dulce y tímida sonrisa comenzaba a dibujarse en su rostro, al sentir que sus sentimientos por el castaño eran correspondidos.
...
Era una vista encantadora con un hermoso futuro por delante.
Rook y Scout observaban desde atrás a los dos enamorados. En silencio, Rook se encontraba absorto, envuelto en sus propios pensamientos mientras los miraba hablar y reír entre si. Scout lo observo con un cierto aire de lastima, puesto se imaginaba lo que estaría pensando su amigo al ver al castaño tan alegre, tan sonriente con la humana. Era obvio lo que estaba pensando y más, lo que estaba sintiendo. Pero era lo mejor, su amigo tenia que aceptar la realidad...
Sus sentimientos, jamás serian correspondidos.
Porque la persona que más amaba... Amaba a alguien más.
Respiro hondo, pensando bien lo que iba a decir a continuación. Puesto que eran en estos momentos, en los que se necesitaban más el apoyo de un amigo y demostrarle, que no estaba solo.
Puso su mano sobre su hombro y hablo – A Veces, aunque nos esforcemos al máximo, las cosas al final no resultan como uno quisiera, pero lo importante es tomar todo lo bueno y seguir adelante, porque aunque al principio no lo parezca, eso puede ser lo mejor... solo... hay que darle tiempo al tiempo...
Rook al oírlo, simplemente exhalo, una suspiro en donde dejaba escapar todos sus sentimientos, su cansancio, su dolor y su derrota. Sus ojos ámbar contemplaban el suelo mientras apretaba sus puños en impotencia, sabia que Scout tenia razón, pero era difícil aceptarlo.
– yo... se que tienes razón... je – sonrió, una sutil sonrisa que más que expresar felicidad, reflejaba tristeza y arrepentimiento – sabes, siempre hubo una parte de mi que sabia, que esto jamás funcionaria, pero seguí firme aunque solo fuera una simple ilusión. Esperando, que...
ESTÁS LEYENDO
Paradoja de gemelos
FanfictionAlex 16 es la portadora del Omnitrix en la dimencion 16, a sus 17 años de edad va junto a su hermano gemelo Ben y su compañero y amigo Rook, en una misión fuera del planeta tierra, directo hacia Galvan Prime. Albedo junto a Khyber an logrado deshab...