Parte 3

881 59 14
                                    

¿Alguna vez has querido regresar atrás y cambiar lo que alguna vez fue?, ¿que el tiempo se congelara y que ya no avanzara más?... creo que todos en algún punto de nuestras vidas lo hemos deseando más de una vez.

Fue lo que yo desee con todo mi ser esa noche... esa noche que cambio mi vida para siempre.

...

Alex y Ben seguían luchando por no soltarse del cable de extracción de la Proto Arma de Rook, mientras sus cuerpos colgaban como muñecas de trapo, directo hacia el horizonte de eventos. Tanto Alex como Ben sentían como cada parte de su cuerpo eran dolorosamente estirados milímetro por milímetro mientras se aferraban desesperadamente del cable, no querían mirar atrás y ver a ese monstruo de la naturaleza, el tan solo hecho de pensar en caer en su interior, era una sensación aterradora que les erizaba la piel y les helaba la sangre, porque una vez adentro se terminaría todo, fin del juego, no existía forma alguna de salir de él, ni siquiera la luz podía escapar de sus aterradoras fuerzas.

En ese momento Rook intentaba con todas sus fuerzas sacar a los gemelos de esa letal situación, se estaba quedando sin fuerzas y sentía como poco a poco el pilar donde se resguardaba se desmoronaba hasta casi dejarlo al descubierto, entrecerraba sus ojos, por el constante dolor que sufría por sus heridas sufridas anterior mente en la pelea contra Khyber, pero eso no le importaba, no tenía pensado rendirse y abandonarlos a su suerte.

Ben mordía su labio inferior en un intento fallido por ocultar el agonizante dolor que sufría en esos momentos, sentía como si en cualquier momento fuera hacer partido en dos por el cable atado alrededor de su cintura que se aferraba a él sin consideración y lo jalaba hacia enfrente mientras la fuerza de atracción lo jalaba hacia la dirección contraria, sumando el peso de su hermana que estaba abrasada de él, sobre su espalda.

Pero por el otro lado, Alex era consciente de la dolorosa situación en la que se encontraba su hermano, pero por más que intentaba colocar todo su peso en su mano izquierda de la cual se sujetaba del cable, sentía que ya no podía más, Alex a diferencia de Ben no se encontraba asegurada del cable como él, no, lo único que la separaba de caer dentro del horizonte de eventos y permanecer al lado de Ben, eran sus propias fuerzas y fuerte determinación.

Sus ojos amatistas se entrecerraban de dolor al sentir como ese horrible ardor aumentaba en la palma de su mano. La fuerza que ejercía para poder sujetarse más la constante fricción del cable en su mano, le dificultaban el evitar depositar constantemente todo su peso sobre su hermano, levanto su vista cansada, observando ese odioso color rojo proveniente de su Omnitrix. ¿Porque siempre se le ocurría dejarla en tiempo fuera en los peores momentos?, ahora que más que nunca necesitaba ser héroe para poder salvar a su hermano a Rook y a ella misma de esta horrible situación.

...

Fuera de la estratosfera de Galvan Prime, Gwendolyn, Kevin y Zet viajaban a gran velocidad en una de las naves de los plomeros, al salir de la exosfera y entrar al extenso universo, una alarma rojo intermitente comenzó a emitirse en toda la nave, alertando a la joven pareja y can.

- ¿¡Pero qué ocurre!? - Pregunto la pelirroja alarmada al recargarse sobre el panel de control de la nave, sus ojos amatista se abrieron de par en par, sin poder creer lo que sus ojos precensiaban.

Mas al frente de ellos se encontraba la nave del cazador, Gwendolyn y Kevin no podían creer lo que estaban viendo, la parte trasera de la nave que apuntaba hacia ellos o mejor dicho hacia el planeta, estaba siendo destrozada y despedazada a tal punto que parecía polvo estelar, siendo absorbida hasta desaparecer por... ¿la nada?. Literalmente no había nada, la nave estaba siendo despedazada por algo que no podían ver, por algo invisible.

Paradoja de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora