Ambos se encontraban sentados uno enfrente del otro en el pequeño comedor del camper del abuelo Max, pero lo que confundía al castaño era la apariencia infantil de su prima, ella... parecía tener 10 años, pero eso era imposible, ambos tenían 17 años, hace poco fue su cumpleaños.
Ben la observo confundido, sin saber lo que estaba pasando - Gwendolyn... ¿tu~? - iso una pausa, pensando en lo que hiba a decir - ¿eres una niña? - pregunto dudoso.
- Da~, por supuesto que soy una niña, genio. Pero no estoy segura de que seas tú, aparte de un bobo, claro - dijo la pelirroja sarcásticamente mientras serraba su libro frente de ella.
- ¡No!, me refiero, ¿porque luces como si tuvieras 10 años?
- Porque tengo 10 años al igual que tu, ¿alguna otra brillante pregunta? - cuestiono la pelirroja, arqueando una ceja.
- No - contesto el castaño lo más rápido que pudo con los ojos muy abiertos. ¿Qué estaba pasando? - esto debe de ser un sueño - murmuro para proceder a pellizcarse, haciendo una mueca de dolor, pero al ver que no despertaba, comenzó a asustarse.
Lentamente comenzó a subir su mirada, observando todo a su alrededor, todo estaba donde lo recordaba. La mesa del pequeño comedor, el refrigerador que siempre se averiaba el congelador, la litera a unos pocos pasos del pequeño baño, todo. Era como si el camper nunca hubiera explotado hace dos años atrás, en uno de sus momentos de extremo aburrimiento. Ben se estremeció en su lugar al recordar la cara de cólera de su querido abuelo, pero... eso significaba que esto era real, no se trataba de un sueño. La mirada irritada de su prima se lo confirmaba, pero ¿cómo era posible?, no lograba comprenderlo, era como estar en una de esas películas de ciencia ficción donde el protagonista por una extraña razón viajaba en el tiempo y... un momento - ¡¡¡eso es!!! - exclamo el castaño, levantándose emocionado de su asiento.
- ¡Si vas a seguir gritando incoherencias todo el viaje!, ¡mejor me voy a sentar enfrente con el abuelo! - grito la pelirroja enojada, levantándose de su lugar para pasar a un lado del castaño, pero antes de poder irse, Ben la sujeto de los brazos - ¡Gwendolyn!, ¡no lo entiendes!, ¡viaje en el tiempo!, ¡eso significa que tengo otra oportunidad!, otra oportunidad de evitar que todo eso pase!, ¡de hacerlo bien! - grito el castaño con sus ojos completamente iluminados por la alegría, mientras sonreía de oreja a oreja, provocando la incomodidad de la pelirroja por la repentina violación a su espacio personal.
- ¿De que estas hablando?, ¿y porque sigues llamándome Gwendolyn?. Es raro - dijo Gwen, colocando su mano sobre la cara del castaño, para apartarlo de ella.
- Jejeje, ¿dónde está Alex?, tengo que contarle todo! - pregunto entusiasmado el castaño - ya quiero ver su cara cuando se lo diga - volteaba a ver a todas sus direcciones.
- ¿De qué hablas? - cuestiono la pelirroja, mientras lo observaba entrar al baño con los brazos cruzados sobre su pecho.
Ben al oírla se detuvo, asomándose fuera del baño. Gwendolyn lo observaba extrañada, con un aire de rareza, lo cual confundió un poco al castaño - de... ¿de Alex?, mi hermana, ¿de quién más? - dijo con una pequeña sonrisa en su rostro, le parecía un tanto raro de parte de la pelirroja hacer una pregunta tan fuera de lugar.
- ¿De que estas hablando?, tu no tienes hermanas, eres hijo único.
Ben al escuchar esas palabras su sonrisa se desvaneció, sintiendo como se le formaba un nudo en el estómago, negando una y otra vez con la cabeza - no, no, ¡no juegues!, ¡no es gracioso! - empezó a decir - Alex, mi hermana, ¡ya sabes!, ¡la boba que siempre tomaba tus cosas sin permiso!, ¡la que siempre dibujaba en tus libros!, ¡Alex! - exclamo histérico, Gwen solo podía observarlo, un tanto incomoda. Su primo siempre fue para ella, un completo bobo y un descerebrado sin remedio, pero ahora, parecía que en verdad necesitaba ayuda "especial".
ESTÁS LEYENDO
Paradoja de gemelos
FanfictionAlex 16 es la portadora del Omnitrix en la dimencion 16, a sus 17 años de edad va junto a su hermano gemelo Ben y su compañero y amigo Rook, en una misión fuera del planeta tierra, directo hacia Galvan Prime. Albedo junto a Khyber an logrado deshab...