Ben colgaba sobre una soga en medio de una enorme sala repleta de trofeos, pieles, esqueletos de diversos alienígenas, todos acomodados de forma meticulosa. Justo a unos pocos pasos de él, Khyber como se hacia llamar, afilaba celosamente su espada sin prestarle mucha atención al humano presente.
La casería de ese día seria estimulante y con algo de suerte, desafiante. Había oído rumores de una cría humana que había logrado obtener el Omnitrix. Uno de los aparatos mas codiciados por mercenarios y dictadores por su alto nivel en tecnología Galvan, una de las especies mas inteligentes del universo, siendo el primer pensador Azmuth, su creador. Pero obtener el Omnitrix no era su principal objetivo, no, su portador lo era. Una simple humana que no solo había logrado derrotar a cazarrecompensas de considerable nivel como lo eran Six Six y Seven Seven, si no también de alto nivel como lo era Vilgax. Aumentando su valor como una presa de interés para su colección.
Lo cual era irónico, casi cómico si se ponía a pensarlo bien. Ya que los humanos, son considerados como una de las especies mas débiles y primitivas que puede haber, solo teniendo valor como alimento para algunas especies debido a su excelente sabor. Imaginar que una simple humana podría lograr captar su interés, eso era algo de reconocérselo. Sonrió divertido ante el filo de su espada. Esta seria una interesante casería.
Ben por su parte, no estaba muy seguro si debía sentir miedo o indignación por la embarazosa situación en la que se encontraba – ahora entiendo a Daphne, no hay nada de divertido en ser a quien secuestran los malos y mucho menos si tengo que soportar sus aburridas historias.
- Aburrida?! – cuestiono incrédulo él cazador ante el comentario del humano - ¿La historia de como atrape a ese feroz Slamworm, te pareció una historia aburrida?.
- Bueno, si! - Respondió con desdén el castaño.
- Pero que insolencia, que puede ser más interesante que la historia de cuando me aventure en un planeta hostil, donde las tormentas de arenas son de todos los días, pero que la poca visibilidad o los escasos recursos no sean tu principal preocupación, si no el inminente peligro de ser atacado en cualquier momento desde las profundidades de la misma arena que estas caminando?
- Si, no es muy interesante, principalmente si ya mire la película. Solo que sin las tormentas de arenas y mas explosiones.
- ¿Película?, ¿de que estas hablando?
- Oh~, de nada.
- Mmmrr, déjame decirte que si lo que intentas es ganar tiempo para que tú hermana pueda encontrarte, te diré. Que eso es exactamente lo que estoy esperando.
- Espera, ¿que?.
Él cazador sonrió, dándole la espalda al castaño – si te mato ahora, eso le quitaría lo interesante a esta casería, después de todo – él cazador poso su mano sobre el mango de su espada y en un movimiento velos. La punta de la espada rosaba ligeramente sobre la delgada piel del cuello del menor. La acción fue demasiado rápida para que Ben lograra reaccionar a tiempo, paralizándolo mientras un ligero sudor frio recorría por su mejilla.
– es mas interésate si la presa es racional a estar segada por la ira y el dolor. No piensan solo actúan. Y yo, quiero un desafío.
¡En esa caso agradezco que pienses así!
Tanto Ben como Khyber levantaron la vista, buscando la fuente del sonido, cuando el cristal del techo de la nave fue atravesada por una kineceleran, montando una bicicleta azul. La cual al dar una voltereta en el aire, fue arrojada hacia él cazador, siendo partida a la mitad por él villano.
- Alex ten cuidado!, este loco quiere cortarte la cabeza y ponerla en la pared como trofeo! – advirtió él castaño a un lado del cazador.
- ¿En la pared?, ¿que?, ¿se cree una especie de cazador o que? – cuestiono al caer sobre sus piernas y comenzar a correr a gran velocidad hacia él villano.
ESTÁS LEYENDO
Paradoja de gemelos
FanfictionAlex 16 es la portadora del Omnitrix en la dimencion 16, a sus 17 años de edad va junto a su hermano gemelo Ben y su compañero y amigo Rook, en una misión fuera del planeta tierra, directo hacia Galvan Prime. Albedo junto a Khyber an logrado deshab...