En la ciudad de Bellwood, era otro día normal como cualquier otro, si normal nos referimos con los plomeros persiguiendo al grupo de Psyphon por todo pueblo bajo. El cual actualmente más que un pueblo era una gran ciudad debajo de Bellwood. Interconectadas entre sí, unidas como una sola, donde humanos como alienígenas podían coexistir con normalidad y paz. Claro, con ambas con uno u otro problema con villanos y ladrones acechando por las calles, lo normal.
Pero algo sumamente nuevo para un grupo de jóvenes cadetes que se encontraban realizando sus primeras prácticas fuera de la academia de los plomeros, jamás se imaginaron que en su primer día los pondrían a detener a un grupo de villanos. Los cuales se trataban de Liam y Burbucasco. Los cadetes aunque eran mas en numero, estaban siendo fácilmente repelidos por el grupo de malhechores, los cuales no tenían ningún problema en mantenerlos a raya, disparando sin tregua alguna contra ellos.
- Ajajaja en verdad los plomeros deben de estar muy bajos de personal, como para enviar a un grupo tan patético a detenernos - se burló Psyphon mientras cargaba una gran bolsa llena de tadenita sobre su espalda.
- No, pero siempre he creído que se aprende más entrando en acción que en un libro - dijo una voz a lo lejos, justo detras de Psyphon y sus hombres. Lo cual alarmo al grupo de villanos.
Psyphon de inmediato se giró al reconocer a la perfección al dueño de esa odiosa voz. Detrás de ellos se encontraba un humano de mirada amatista. Su cabellera castaña era larga pero no lo suficiente como para llegarle a la mitad de la espalda. Sujetada sutilmente en una coleta baja por una liga morada. Vestía una camisa negra ajustada, sin mangas de cuello alto, revelando algunas cicatrices en ambos brazos. Un pantalón café sujetado con un cinturón blanco de equipamiento perteneciente al uniforme de los plomeros y unas botas negras altas.
- ¡¡Ben Tenyson!! - exclamo Psyphon lleno de furia y desprecio hacia el castaño.
- El mismo - contesto el castaño con esa sonrisa socarrona en su rostro, mientras los observaba con los brazos cruzados sobre su pecho.
En eso, una sombra cayo sobre el suelo. Se trataba de Rook quien había brincado de uno de los techos, propio de un ninja, aterrizando justo al lado del castaño. Rook a diferencia de los cadetes, vestía un uniforme color negro con los costados color azul, equipado con una armadura color blanco. El cual formaba parte de un equipo experimental creado por un equipo de Galvans con la finalidad de recolectar datos para poder fabricar mejores equipos - Ben, la práctica es buena, pero aun son estudiantes, un simulador hubiera sido una mejor idea - dijo el azulado a su compañero que, a pesar de estar en sus 30 años, no era muy alto. En realidad seguía siendo mas bajo que Kevin por lo cual no era de extrañar que fuera mucho más bajo que él.
- Si Rook, pero yo empecé en esto desde los 10 y no estudie si no hasta los 13, así que estoy mas que seguro que esta es la mejor forma para que los nuevos cadetes se acostumbren al trabajo antes de graduarse - respondió el castaño, devolviendole la mirada a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Paradoja de gemelos
FanfictionAlex 16 es la portadora del Omnitrix en la dimencion 16, a sus 17 años de edad va junto a su hermano gemelo Ben y su compañero y amigo Rook, en una misión fuera del planeta tierra, directo hacia Galvan Prime. Albedo junto a Khyber an logrado deshab...