Ya era de noche y Cira apenas había llegado a la casa de los Cullen, vio a varios de los amigos de Bella ya algo mareados por el alcohol que debieron de haber metido.
- Entonces niño listo -Cira se acerca a Edward con una sonrisa-. ¿Qué numero de graduación es esta?
- He de decir que luego de la tantas le he dejado de tomar importancia -se termina de acercar a ella y la abraza-. Te miras hermosa.
- Gracias por el cumplido -hace una inclinación-. Dime, ¿No es agotador pasar por el instituto todo el tiempo?
- Algo, pero mientras más jóvenes seamos más podemos quedarnos en un sitio -le resta importancia, sus ojos no podían apartarse de la loba a su lado.
- Eso es bueno para mi entonces -Cira también veía a los adolescentes-. Tengo 16, aun falta para que me gradué y también para que pueda irme sin que mi padre pueda decirme algo.
- ¿Planeas irte de aquí? -voltea a verla-. ¿Dejaras todo atrás?
- No pienso alejarme de mi impronta -le sonríe aunque no llega a sus ojos-. No se si la manada o mi familia me llegue a aceptar después de que me convierta.
- No tienes que hacerlo Cira, podemos irnos lejos y cuidarnos las espaldas y así los Vulturis no sabrán que no te convertimos -intenta convencerla.
- No pondré en riesgo a tu familia por algo así -sube su mano a su mejilla y le da leves caricias-. Isabella ha decidido no convertirse y eso esta bien ya que ella quiere vivir su vida mundana, pero yo deseo vivir una larga vida a tu lado y aunque el lobo ayude, si sigo así en algún momento moriré y no quiero irme y dejarte aquí solo.
- No quiero condenar tu alma -se acerca a ella y une sus frentes.
- No me condenaras Edward -cierra los ojos y termina acercándose a besar sus labios.
Beso que él corresponde, bajando sus manos a su cintura para pegarla a su cuerpo.
- Lo siento chicos pero Alice ha tenido una visión -la voz de Esme hace que ambos se separen y que la loba se sonroje por haber sido vistos por la madre del chico.
Ambos asienten y van a donde los Cullen y los tres Quileute se encuentran.
- ¿Qué es lo que has visto? -pregunta Cira ya que nadie se veía con ánimos de empezar aquella platica.
- Los neófitos ya no van a ir a Seattle -la voz de la vampira se oye preocupada-. Ellos vendrán a Forks en cuatro días
- Esto será un baño de sangre -el patriarca de los Cullen habla y se acerca mas a su mujer-. ¿Quién esta dirigiendo a estos vampiros?
- En mi visión no reconocí a nadie, aunque uno si se me hace conocido -habla la vampira pequeña, mirando al cobrizo.
- Riley Biers, el no empezó todo esto -niega el cobrizo-. Aunque se ve que el es quien los dirige.
ESTÁS LEYENDO
DON'T SAY NEVER
Fanfictionᴅᴏɴ'ᴛ sᴀʏ ɴᴇᴠᴇʀ... ᴅᴏɴ'ᴛ sᴀʏ ғᴏʀᴇᴠᴇʀ | ❝Uno no decide sus orígenes pero si decide a quien amar pese a quien le pese, vaya contra su naturaleza o contra sus costumbres, aunque aquí tuvieron una pequeña ayudita❞ 「Fanfiction - Crepúsculo」 「Edward Culle...