¹²

2.7K 276 90
                                    

El cobrizo al ver a ambos vampiros acercarse se apresuro a tomar a la morena poniéndola atrás de él aunque sabía que ella no necesitaba tanta protección y es que había visto en su mente que era una loba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cobrizo al ver a ambos vampiros acercarse se apresuro a tomar a la morena poniéndola atrás de él aunque sabía que ella no necesitaba tanta protección y es que había visto en su mente que era una loba. Por lo que si hizo eso fue para evitar que hiciera algo que molestará a los otros.

Lo que se podía apreciar de ambos vampiros eran sus similitudes, eran pálidos, de ojos realmente brillantes y escarlatas, aquella belleza que los rodeaba pero también que eran diferentes entre ellos, mientras que uno es alto, de cabello liso y negro el otro es de estatura más pequeña, cabello rubio y rebelde.

- No necesitaré sus servicios después de todo -hablo Edward sin mirarlos, su vista estaba fija en la mujer a su lado, viendo atento aquel pequeño gesto que hacía con la nariz, como si realmente todo a su alrededor apesta.

Isabella al ver a ambos vampiros se acercó a la chica y ella también la resguardo atrás de ella, recordando que debía cuidarla.

- Aro quiere volver a hablar contigo -hablo el más alto de los dos.

- Ninguna regla se ha roto -dijo mirando a ambos vampiros.

La morena vio a los vampiros delante de ella ocultando más a Bella al sentir como uno de los vampiros las veían, su cabeza le decía que peleará pero también le decía que había ido al peor lugar del mundo, era su territorio, dónde vivían los más poderosos por lo que si quería salir viva de ahí tenía que hacer lo que ellos desearan.

- Aún así -hablo Demetri-. Deberíamos seguir con está charla en un lugar más apropiado.

Cira volteo a ver al vampiro de cabello negro, captando que era a ella quien veía y no a su acompañante, levanto una ceja a su dirección, sabía que su olor no era como el de su manada, el suyo era más discreto, casi nulo, tuvo que morderse la lengua para no soltar algún comentario fuera de lugar.

- Bien -dijo al final y volteo a ver a ambas-. Vayan a disfrutar el festival.

La chica volteo a ver a su impronta y aunque se negaba a dejarlo sabía que él podía cuidarse mientras que Isabella no, asintió y la tomo del brazo para que comenzará a caminar.

- Ellas también vienen -hablo el vampiro de pelo negro, haciendo que el ambiente se pusiera más pesado de lo que ya estaba.

- Váyanse al infierno -hablo la morena mirándolos mal.

Iba a lanzarse contra ellos cuando escucho como un candado caía al suelo, haciendo que los cinco pares de ojos voltearan a aquella dirección.

- Vamos chicos, estamos en un festival -Alice hablo mientras se adentraba, cerró la puerta y camino al lado de su amiga y enrollo su brazo con el de ella-. No querrán armar una escena, ¿Verdad?

Sonrió sin mostrar sus dientes, viendo más a Cira de lo necesario, vio a su hermano mostrándole la visión que había visto unos minutos antes de entrar, y es que si no andaban con cuidado, por un descuido o algo fuera de lugar la chica terminaría transformándose en lobo y eso no sería algo bueno para ninguno de ellos.

DON'T SAY NEVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora