⁰⁵

4K 379 11
                                    

Se encontraban en el risco toda la manada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraban en el risco toda la manada. Cira estaba recargada en una roca, había visto a su hermano en la mañana dándoles un vistazo a las motos, las cuales ya las había terminado y ese día se iría él con Isabella, la había invitado pero como Sam aún la quería cerca para que se aprendiera a controlarse no aceptó.

Vio a los chicos comenzando a empujar a Jared a la orilla del risco, soltó una risa y se levantó para acercarse a Embry, lo rodeó con su brazo su cintura y él sus hombros con el suyo, después de lo que había visto en la cabeza del chico ella se habían acercado bastante.

- Vas Embry, demuéstrale a Cira que eres un hombre -dijo con una sonrisa burlona Paul.

- Tu puedes Embry -beso su mejilla y se alejo para darle espacio.

Cuando se acercó y termino por lanzarse al agua Cira solo pudo atinar a acercarse a la orilla, viendo el momento exacto en el que Embry caía al agua, cuando asomó su cabeza la morena empezó a gritar entusiasmada.

- Tu turno Paul o es que acaso tú eres el cobarde -le miro divertido la chica, se cruzó de brazos.

- Oh lindura desearías no haber dicho eso, es más los dos al mismo tiempo o es que tienes miedo -le dió en el orgullo.

- Si no lo van a hacer será mejor que se alejen de ahí y me dejen hacerlo a mi -les dijo su alfa.

- Tranquilo -le guiño un ojo Cira a Sam-. Vamos lobito, a que llegó primero a la orilla que tú.

Cuando volteo a Paul este asintió, cada quien se posicionó en la orilla, a dos metros de distancia.

- Bien, cuando diga tres al agua -dijo el mayor-. 1, 2 y 3.

Cira y Paul brincaron al mismo tiempo, soltando un grito por la adrenalina, al caer al agua salieron de esta para empezar a nadar a la orilla mientras que escuchaban el chapoteo que ocasionaba su alfa.

Cuando llegaron a la orilla Cira se acercó a Emily y se acomodo a su lado, ambas habían hecho una buena amistad. Lo que nadie de la manada se dio cuenta es como un par de ojos los habían observado de principio a fin.

 Lo que nadie de la manada se dio cuenta es como un par de ojos los habían observado de principio a fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DON'T SAY NEVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora