⁰¹

1.9K 191 16
                                    

Cira estaba terminando de ponerse su chamarra de mezclilla para salir de su habitación, hoy comenzaba una nueva etapa para la loba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cira estaba terminando de ponerse su chamarra de mezclilla para salir de su habitación, hoy comenzaba una nueva etapa para la loba.

- ¿Realmente tenias que cambiarte a su escuela? -le pregunto su gemelo una vez que la vio salir.

- Sabes que iba a pasar, no puedo mantenerme tanto tiempo separada de él, a demás es lo mejor, así será en la escuela -le dijo mientras le dio unas palmadas en su pecho antes de irse a la cocina.

- Pero no puedes simplemente irte así como así -le miro y se acerco a ella tomándola de su brazo para que no se fuera-. No creo que papá este de acuerdo.

Soltó un suspiro y levanto la mirada para poder ver sus ojos.

- Supéralo Jake, papá fue quien me dio permiso de ir -le dedico una pequeña sonrisa y se alejo de él para poder seguir su camino, al pasar por la sala dejó caer la mochila a un lado del sillón.

Al ver a su padre se acercó a darle un beso en su mejilla y se sentó para poder desayunar.

- ¿Cómo permitiste eso? -hablo Jacob entrando a la cocina, estaba frustrado.

- Era eso o que ella misma buscara la manera de hacerlo -le dijo para luego tomar de su café-. A parte una de las Cullen me habló y amenazó con que si no la dejaba ir a la preparatoria de Forks buscarían la manera de una u otra forma hacerla ir.

- A demás, no soy la única, Embry vendrá conmigo -le dijo sorprendiendo a ambos hombres-. ¿No te dijo?

Al ver qué su hermano negó, siguió-. Quiere estar más cerca de Isabella, con eso de que en este verano se estuvieron acercando más.

Embry :
Pasaré por ti en media hora, así
que espero estés listo.

Le envío el mensaje y puso el teléfono sobre la mesa, al ver que su hermano se fue volteo a ver la su papá.

- Gracias -habló la adolescente-. Se que no te gusta y que te está contestando por nuestras costumbres pero gracias.

- Eres mi hija y se que te hace feliz, te veo y se que tú mamá también lo permitiría si pudiera verte -le sonrió y se acercó para tomar su mano-. No es que quiera que te vayas, pero si no lo haces van a llegar tarde.

- Tienes razón -dijo y se terminó su desayuno de una.

Se levantó y corrió para ir a lavarse los dientes y la cara para ir más fresca.

- Nos vemos -se acercó y beso su mejilla-. Te llamo si surge algo.

Tomo sus llaves y su mochila para salir apurada de su casa. Al estar arriba de su escarabajo sonrió un suspiro, aferrándose al volante.

- Todo va a estar bien -se dio ánimo para así ir por Embry.

American Boy estaba sonando por el estéreo, estaba cantando de manera tranquila cuando su teléfono sonó avisando que tenía una llamada por lo que bajo un poco la música y contesto.

DON'T SAY NEVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora