⁰²

1.4K 134 7
                                    

- Hola -llegó Alice rompiendo el hielo mientras se acomodaba-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola -llegó Alice rompiendo el hielo mientras se acomodaba-. Decidí hacer una fiesta.

- Después de todo, cuando volvemos a graduarnos -soltó Jasper con una sonrisa divertida.

Al ver el ambiente que había en la mesa soltó su don, centrándose más en los lobos.

- ¿Otra fiesta Alice? -preguntó Edward mirando a la vampira.

- ¿Recuerdas lo que pasó en la última? -pregunto Isabella mirando a la vampira.

- Será divertido -resto importancia.

- ¿Una fiesta en su casa? -habló Jessica, sin poder creer lo que la pelinegra decía-. Nunca he visto su casa.

- Jess, nadie ha visto su casa -mencionó obvio Erik.

- Lastima que aun me falten dos años para graduarme -menciono la loba mirando divertida a los chicos.

Se había apresurado rápido a comentar ya que noto como la pelinegra se quedo mirando un punto fijo.

- Cierto, es una lastima -fingió pena la peli-roja, no notando lo que pasaba.

- Basta Jessica -quiso frenarla la de lentes a su amiga.

Cira sintió una ola de calma por lo que le sonrió a Jasper en agradecimiento ya que no quería enojarse en su primer día ahí, volteo a ver al cobrizo cuando sintió sus las manos en los hombros.

- Nosotros nos retiramos, tengo que llevarla a clases y quiero que pasemos un tiempo a solas -habló el vampiro mientras tomaba las mochilas de ambos.

La morena se despidió con la mano para ir atrás de él y querer quitarle la mochila. Los que quedaban vieron aquella escena y Embry se acerco a la oreja de la castaña susurrando algo.

- Nosotros también nos vamos, provecho -dijo Bella y tomo su mochila.

Iba a tomar su bandeja pero el moreno se le adelanto.

- Fue un placer -les dedico una pequeña sonrisa solo por compromiso y se alejaron ambos de ahí, no sin antes dejas las bandejas donde correspondían.

Alice miro sonriente a su esposo y se levanto para mirar a Angela.

- Se que eres la encargada de las invitaciones e gustaría ayudar, así que no dudes decirme si necesitas algo -le dijo y tomo la mano del rubio para salir de ahí.

Los cuatro chicos vieron como la Cullen y el Hale se fueron, al perderlos de vista voltearon a la peli-roja.

- Deberías ser más amable Jessica, es nueva -le dijo el de rasgos asiáticos.

Se retiro de la mesa ya que tenia que ponerse a trabajar sobre el anuario y Mike lo siguió. Jessica solo miro avergonzada a su amiga.

- Fuiste dura con ella -le sonrió y puso su mano sobre la de ella-. Solo deberías disculparte.

DON'T SAY NEVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora