La vida en Forks, Washington era tranquila, monótona y repetitiva. Para Cira Black no era muy diferente aunque junto a su gemelo intentaban que el aburrimiento no fuera impedimento para ellos.
Ese día no era la excepción, ambos se encontraban trabajando en los últimos detalles de sus vehículos, la chica poniendo todo su empeño en un escarabajo y el en una camioneta cuando escucharon a su padre llamarlos preocupados.
- Chicos, ¿Vieron hoy a Isabella Swan? -pregunto cuando los tuvo frente a él.
- Papá es Bella -dijo Jake-. Y no, ¿Qué ha pasado? -pregunto algo impaciente ya que vio como el mayor tenía cara de preocupación.
"Vayan a cambiarse, tienen cinco minutos". Al terminar su padre de decir eso ambos chicos corrieron hacia sus dormitorios y se pusieron lo primero que encontraron, ella se dejo los mismos pantalones y solo se puso una sudadera para bajar y ver a su gemelo con jeans una camiseta y una camisa de cuadros arriba de está. "Suban al auto". Ayudaron a subir a su padre a la camioneta de Jake y se apresuraron a llegar a la casa del jefe Swan mientras su padre les contaba lo que había pasado.
- Voy a llamarles nuevamente -escucho Cira como Charlie volvía a intentar comunicarse con el doctor Cullen aunque sabía que sería imposible.
Llevaban más de una hora ahí parados y habían marcado más veces de las que pudiera recordar a los Cullen pero ninguno había contestado. Soltando un bufido solo se cruzó de brazos, no quería ser grosera pero realmente no eran de ayuda, su padre les había prohibido ir a ayudar al bosque con la excusa de que esos no eran los terrenos que solían recorrer y se iban a perder, miro a su hermano el cual estaba hecho un manojo de nervios, se acercó y golpeó su brazo.
- Tranquilo, la chica va a parecer -le guiñó un ojo juguetona y regreso a dónde estaba su padre junto a Charlie y Harry Clearwater.
- Llamaré de nuevo a los Cullen -volvio a decir Charlie mientras volvía a tomar su teléfono y lo ponía en su oreja.
- Los Cullen se fueron Charlie -Cira miro a su padre sorprendida, a caso su padre lo había sabido todo el tiempo que llevaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
DON'T SAY NEVER
Fanfictionᴅᴏɴ'ᴛ sᴀʏ ɴᴇᴠᴇʀ... ᴅᴏɴ'ᴛ sᴀʏ ғᴏʀᴇᴠᴇʀ | ❝Uno no decide sus orígenes pero si decide a quien amar pese a quien le pese, vaya contra su naturaleza o contra sus costumbres, aunque aquí tuvieron una pequeña ayudita❞ 「Fanfiction - Crepúsculo」 「Edward Culle...